+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 29 de mayo de 2009

Últimos avistamientos OVNIS

18:08

Share it Please
OVNI grabado desde el Atlantis

Éste 21 de Mayo (2009) día previos antes de iniciar los procesos de reingreso a la atmósfera terrestre el SpaceShuttle Atlantis y NASA logran grabar éste video desde la bóveda principal del transbordador que emite en Vivo para el mundo. El avistamiento del OVNI se dió a a las 8:30AM y va desde el min. 1:10 hasta el 2:12, favor analizar la trayectoria y velicidad del objeto que está en el espacio y a 0 gravedad.




OVNI sobre rio Mississipi,USA

Sobre el río Mississipi USA éste 20 de Mayo (2009) se logra grabar éste extraordinario video en donde es posible apreciar hasta 7 Ovnis luminosos en aparente formación. El video muestra los movimientos y desplazamiento de estas extrañas luces las cuales al parecer días después fueron vistas en Ohio.



OVNI grabado en Ohio, USA

Éste 23 de Mayo (2009) en la ciudad de Mainville-Mason Ohio, USA un testigo logra grabar 3 Ovnis luminosos. Las imágenes presentan una formación triangular y aparentemente estático en el cielo.

El avistamiento se dio alrededor 9:55PM. Estas imágenes son bastante similares a las que se vieron sobre el río Mississipi hace unos días.

No se trato de aviones o ejercicios militare por lo que los pobladores están muy al pendiente de observar el cielo por las noches para ver si se repite el avistamiento.

OVNI grabado en Texas, USA

Éste 25 de Mayo (2009) en la ciudad de Escobares, Texas un testigo logra éstas imágenes fotográficas. Los OVNI's muestran una forma asimétrica y variable. El avistamiento se dió alrededor del medio día. No especifica con que cámara se tomaron las fotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario