+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

miércoles, 13 de mayo de 2009

Bien recibidas las conferencias del investigador Ovni Jaime Maussan en Bolivia

19:35

Share it Please
Jaime Maussan: “Los extraterrestres nos han respondido". La imagen de la derecha es la toma de los campos en Inglaterra, muestra lo que a primera vista parece una placa sin mayores detalles para el ojo no entrenado que podría manifestar su asombro, por la complejidad del dibujo, pero nada más.

“Lo que ustedes están viendo es la respuesta de los extraterrestres al mensaje enviado por los humanos , cuando una grupo de científicos, encabezados por Carl Sagan, envió un mensaje en sistema binario cuyo destino es el grupo m3 de una galaxia que está a 50 mil años luz de distancia y se supone que tiene varios planetas con posibilidades de vida, tal y como la conocemos en la tierra”, dijo Jaime Maussan en la entrevista concedida a la Red Uno de Bolivia, la noche del pasado lunes 4 de mayo.

El conocido periodista mexicano sostuvo que en el mensaje enviado por los científicos se dan detalles como la composición del ADN, la ubicación del planeta en el sistema solar, la cantidad de habitantes en el planeta ( que hace 27 años era de 4 mil millones), y algunos datos más, que han sido respondidos de la misma manera, es decir, con el sistema binario.

“Manejan también un sistema binario, tienen por lo tanto diez dedos; cuentan en su conformación corporal con un elemento que los seres humanos no tenemos: el silicio y la placa nos muestra su ubicación en el universo, su estatura y las variaciones en su ADN, que como se puede ver claramente en la foto, tiene variantes en relación con nosotros, como la estatura y el tamaño de la cabeza”, manifestó Maussan.

El investigador sostuvo que cada día y año que pasa los mensajes se están haciendo cada vez más claros.

“Fundamentalmente en Inglaterra los mensajes son absolutamente claros, como las cruces y los mensajes binarios que nos dejan y nos están alertando de que aún estamos a tiempo para cambiar, pero nos acercamos peligrosamente a un final que nadie quiere, y sobre todo hablan de que ellos están en desacuerdo con quienes han calificado como los engañadores”, expresó Maussan, en determinado momento de la entrevista que duró una hora y algunos minutos.

También mostró, lo que desde su punto de vista son fotos y videos irrefutables de ovnis, que en algunos casos, como en el de México, alcanzaban un número de 5 mil, fue visto y grabado por muchas de personas.

Consultado acerca de si conoce los motivos por los cuales seres de otros mundos nos visitan, manifestó que la idea es darnos mensajes de amor y, principalmente, que no acabemos con las especies en el planeta, poniendo el ejemplo de varias especies animales que en México ya están extinguidos.

“Esto no tiene que ver con el calentamiento global ni cosa parecida, he llegado a la conclusión de que no están diciendo que debemos conservar la vida de todos en el planeta”, agregó finalmente el investigador, a quien la Nasa no le responde cuestionamientos hechos hace ya décadas.

“Para quienes quieren ver más de cerca estas pruebas, basta que en la próxima misión de los Estados Unidos observen el canal que la Nasa tiene y emite en vivo el viaje afuera de la Tierra, allí encontrarán esto y mucho más de las pruebas de vida inteligente en el Universo”, comento Maussan, quien dictará conferencia en Sucre, en Potosí y el jueves y sábado en La Paz.


Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario