+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

lunes, 5 de julio de 2010

Cientificos Comprueban que el Rey Faraón Tutankamon era Extraterrestre

15:42

Share it Please
El Dr. Zayed Khadiffi del Instituto Egipcio para la Ciencia salvaje conjeturas, ha determinado a través de una serie de pruebas sobre las muestras de suelo acaba de regresar de un asteroide, que el rey Tut no sólo era un extranjero, pero probablemente estaba presente durante el Big Bang, y lo más probable gafas de sol inventado.

En un artículo recientemente publicado, publicado en la revista de revisión inter pares estimado, "Ciencia y Más", los resultados fueron el Dr. Khadiffi se reunió con el temor, y no poca de la incredulidad. Él estima que el rey famoso niño egipcio nació hace unos 13,9 mil millones años, más o menos un par de semanas. Cuando se presiona, confesó que no podía ser más precisos con respecto a la fecha. Dr. Khadiffi llegó a sus conclusiones mediante la realización de carbono-14 en muestras de suelo de una sonda espacial japonesa, y un tablero de Ouija. Expresó que experimentan dificultades para encontrar una chica llamada de carbono para salir con. Le preguntamos cuando comenzó a trabajar en su teoría, él respondió: "Hace muchos años, allá cuando la NASA era una fuerza seria en la exploración espacial, antes de que se empezó a hacer tiempo, y hablando de la vida en Marte".

Dr. Ferd Blindfeldter, de la Academia Nacional de Ciencias, nos habló con la condición de anonimato. "Admito, que originalmente tenía algunas dudas acerca de los métodos del Dr. Khadiffi y conclusiones." Llenó nuestro cuestionario, y algunas de sus respuestas fueron, de hecho, algo poco convencional. "" Para, por ejemplo, cuando se le preguntó acerca de la Teoría de Cuerdas, que respondió que no había volado una cometa durante años "." Encontramos que la respuesta un tanto preocupante, pero la escribió fuera a los posibles problemas con el traductor. "" Además, su explicación sobre la mecánica cuántica, que nunca permitió que más de dos personas para trabajar en sus Volvo al mismo tiempo, por temor a que podría causar una ruptura en el continuo espacio tiempo, y destruir el Universo. "" Pensamos que una, fue una trepidante pequeño. "" En general, hemos votado por unanimidad para aceptar su teoría, y admitirlo a la Academia. "" Realmente necesitábamos otra idea alocada, con el fin de obtener más financiación fuera del Congreso, y él nos aseguró que él definitivamente no es un cristiano. "" Eso es realmente lo importante aquí, ¿no no? "

Otras revelaciones interesantes sobre Tut incluyen, que las grandes pirámides en realidad son réplicas de su nave espacial, el valle del Nilo fue formado por su aterrizaje de emergencia, y que Tut puede ser uno de los tres varones humanos que nunca han dormido con Madonna. documentos de información obtenida de la Unión Egipcia Los científicos indican que el Dr. Khadiffi recibió su doctorado de la WTF en línea de la Universidad, y que su asesor académico de Princeton era un tipo con el nombre de Dr. relentlesscomedy (al parecer el profesor tiene 12.437 alias), y recientemente fue prohibición de una página web oscuro. Funcionarios de la NASA no estaban disponibles para hacer comentarios. El reverendo Jeremiah Wright ha atestiguado el hecho de que todas las declaraciones del Dr. Khadiffi son verdaderas y con sus raíces bíblicas, como si hubiera alguna idea. También se acercó el Dr. Stephen Hawking para hacer comentarios, pero al leer las reclamaciones Khadiffi, él precipitadamente se desmayó, y todavía tenemos que revivirlo.

Fuente:
roberterickson.newsvine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario