+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

CASOS EN COLOMBIA

La República de Colombia está ubicada en el noroeste de Sudamérica, en la parte central de América, con territorio en los dos hemisferios. Al occidente la Costa Pacífica, al norte la Costa Atlántica, y al sur cruza la línea ecuatorial. Es el único país en Sudamérica con costas en ambos océanos, y limita con Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.

La historia de la cultura colombiana es muy amplia y llena de una riqueza en todas sus áreas y especialidades. Desde la época de la conquista, cuando los primeros aborígenes convivieron entre sus costumbres, ritos y conocimientos naturales, la cultura hizo parte de los indios en aquel entonces.
Si bien, guardaban ciertas proporciones de cómo adaptar sus símbolos, adoraciones mitológicas y religiosas (Sol, la luna, las estrellas, los signos, dibujos, entre otros), acoplaron su ritmo de vida a su propia cultura.

FENOMENO OVNI EN COLOMBIA - CASOS IMPORTANTES EN SU HISTORIA

Hablar de Ovnis en Sudamerica, es como conversar de un tema de poca credibilidad, pero a su vez encierra un gran misterio que nos lleva a investigar, interpretar e indagar mas sobre el tema, por ende es de señalar a Colombia, como punto máximo y zona de confluencia y avistamientos masivos de ovnis de gran trayectoria del mundo.

Se creé que en este país rico en cultura, biodiversidad y razas, existe una de las claves del porque fuimos creados y el porque nos hemos mantenido así, en miras al gran cambio de conciencia.

De allí que se expondran algunos de los lugares, avistamientos y casos de interes general que han conllevado a ser incluidos en la lista del fénomeno de los no identificados en el mundo; porque este pequeño país situado en la punta de sudamerica, también es territorio extraterrestre.

CASO I:  HABLEMOS DE LA MONTAÑA HUAIKA: IMÁN DE OVNIS

Ubicada entre los municipios de Tenjo y Tabio en el departamento de Cundinamarca.

El cerro se llama Huaika, en recuerdo de una princesa indígena, dicen los campesinos del lugar. Antes de Colón fue llamado por los muiscas La Puerta de Los Dioses y después de la Conquista los españoles lo denominaron El Cerro de las Lucecitas Danzantes, porque constantemente veían luces voladoras que jugaban en el aire alrededor de la cumbre, cuentan algunos gomosos de este cerro.

Se trata de una elevación de la cordillera, que domina el valle entre Tenjo y Tabio (Cundinamarca) y para muchos aficionados al fenómeno ovni se trata de una puerta dimensional. Nada más y nada menos que la entrada a otras regiones del universo, un lugar de alta concentración energética en el que naves de otros planetas se apostan para hacer vigilancia de la tierra.

Muy cerca de ese cerro, en la finca Balcón de la Loma, comenzó el sábado el Encuentro Internacional del Fenómeno Ovni que culmina hoy. Previamente a este encuentro se realizó el Congreso Internacional Ovni durante la semana pasada en Bogotá.

Allí estaban, entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada, unas 130 personas -en su mayoría jóvenes profesionales- que afirmaban que su principal objetivo no era exactamente avistar ovnis sino prepararse mental y espiritualmente y lograr contactos telepáticos con los extraterrestres.

Sin embargo, la posibilidad de lograr un avistamiento no estaba totalmente descartada. Según lo que sé, con seguridad hoy no veremos nada. Mañana, quién sabe , afirmó William Chávez Ariza, director de Contacto Ovni (entidad organizadora del evento).

Chávez afirma haber tenido encuentros cercanos de tercer tipo con seres extraterrestres allí mismo, en el cerro Huaika, en 1994. Eran unos seres de un metro con veinte centímetros y de apariencia cristalina , afirma.

Con él estaban Dante Franch y Fabio Zerpa, quienes también dicen haber tenido encuentros presenciales con tripulantes de las naves y hasta viajes interplanetarios. A estas personas se las llama contactadas en el medio de los aficionados al tema ovni y sus relatos están llenos de detalles sobre visitas a Ganimedes, una luna de Júpiter y mensajes de paz y sabiduría de los extraterrestres.

Sin embargo, entre los distintos contactados hay reservas grandes a la hora de creer todo lo que dicen los demás sobre sus encuentros personales. Mientras alguno cuenta su historia los gestos de los otros muestran mucho de incredulidad y los comentarios en voz baja hacen circular preguntas cargadas de escepticismo.

Qué pasa en Huaika Se crea o no en las comunicación espiritual con extraterrestres e independientemente de la credibilidad que cada quien le pueda dar a las historias de los supuestos contactados, hay una conclusión innegable: desde hace años en el cerro Huaika ocurren cosas extrañas con luces y ovnis.

Esa afirmación se basa en el testimonio de campesinos nacidos en la región, trabajadores, aficionados el fenómeno ovni y escépticos al mismo. Todos los entrevistados, sin excepción, manifestaron haber sido testigos de distintos hechos anormales en el cerro.

Así por ejemplo, entre Luis Obando, capataz de la finca donde se realizó el encuentro y Fernando Moreira, uruguayo que ha filmado en una estancia de su país distintos objetos luminosos que asume son ovnis, terminaron contando a dos bocas y cuatro manos un fenómeno del que ambos fueron testigos en distintos momentos de su vida.

Se trata, según la narración de Obando y Moreira (quienes acababan de ser presentados), de una luz color naranja con forma esférica que se ubica muy cerca de la cumbre. En un momento dado la bola se fracciona en dos pedazos que se convierten cada uno en una esfera más pequeña. Después ambos objetos ejecutan una suerte de danza para terminar fundiéndose nuevamente y desapareciendo detrás de la montaña.

Esta fue una entre muchas otras historias de naves que ingresaban al cerro como si fuera de mantequilla y luces inmensas que alcanzan a iluminar algunos sectores de la falda y se quedan fijas durante minutos para luego desaparecer del cielo a una velocidad espectacular.


CASO 2:  OVNI EN BOGOTÁ, CERCA A HUMEDAL CORDOBA -  8 DE MAYO 2009


Video impresionante de un objeto volador grabado a muy baja altura, la grabación fué realizada por Daniel Prieto alrededor de las 2 Pm en una zona residencial.
El objeto apareció de un momento a otro, el objeto media aproximadamente 7 m de diametro por 3 m de altura.
El objeto era de color gris metalico y no emitia ruido alguno, realizaba movimiento circular.
Cabe resaltar que no fue montaje, porque concide con el relato del testigo y además no existen cables ni hilos, por lo que se descarta que fuera un modelo.





CONTINUA...


0 comentarios:

Publicar un comentario