+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 17 de noviembre de 2009

“Extraterrestres prefieren el Perú para comunicarse con humanos”

14:09

Share it Please
Así lo sostiene el líder de la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas

(EFE).- El Perú es “un país profético” y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos, afirmó hoy el “hermano” Antonio Córdova, líder de la agrupación “Alfa y Omega”, que defiende la existencia de seres de otros planetas.
Este grupo peruano, cuya doctrina surge de la unión de cristianismo, socialismo, dieta vegetariana y seres de otro planeta, ha organizado el “IV Congreso Internacional de Ovnilogía”, que reúne en Lima a “contactados” e investigadores de países como Chile, Ecuador o Brasil.

El “hermano” Antonio Córdova, líder de “Alfa y Omega” y proclamado “Depositario de la Divina Ciencia Celeste” defendió en entrevista con Efe la importancia del Perú como lugar elegido por Dios, al que considera de origen extraterrestre, para comunicar su mensaje a través de lo que denominan como “rollos telepáticos”.

“Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en el Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo”, afirmó Córdova.

“Alfa y Omega” es la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas, cuenta con cientos de seguidores e incluso una gran sede en la capital peruana.

Según esta organización, Dios se encarnó tres veces en un cuerpo humano: el primero fue Moisés, el segundo Jesucristo y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova.

Ahí comenzó a escribir los “rollos telepáticos”, que Córdova define como la “la tercera y última doctrina o revelación” y que él mismo se dedica a guardar y explicar a los interesados.

Ilustrados con dibujos de trazo infantil y motivos intergalácticos, estos rollos recorren desde la creación del mundo a una sucesión de próximos cataclismos consecuencia del movimiento del eje del planeta tierra, previsto para 2012, pasando por las instrucciones para construir las “deslumbrantes naves plateadas”.

“El encuentro lo tuve desde el 75 al 78, un encuentro físico, pero cuando él lo desea se manifiesta en sueños, visión. En principio tuve temor, ahora estoy acostumbrado”, añade Córdova, quien afirma que transcribe en su casa del barrio limeño de Lince los nuevos rollos que “el Divino Luis” le envía telepáticamente.

Córdova señala que Perú siempre ha sido un lugar preferido por los seres del espacio, y pone como ejemplo las ruinas de Caral, la ciudad más antigua de América, las líneas de Nasca, con inmensos dibujos de animales solo visibles desde el aire, o el famoso Machu Picchu.

Para Córdova, el juicio final de la humanidad comenzará en 2012, pero no se tratará de una “destrucción física de la tierra”, sino el final “de un sistema de vida injusto y desigual”, lo que incluye la desaparición desde las religiones al capitalismo.

El “IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre” finalizará el próximo 8 de noviembre y contará con ponentes que tratarán temas como el “origen extraterrestre del ADN” o los avistamientos de supuestos ovnis realizados por militares chilenos y ecuatorianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario