+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevos avistamientos de EBANIS en Ciudad de Mexico

9:18

Share it Please
El día de ayer domingo 17 de mayo de este 2009 al rededor de las 10-15 de la mañana, el Sr. Vinco Segota, observó y video grabó por algunos minutos a varios objetos tubulares de diferentes colores mejor conocidos como EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas), las cuales volaban por debajo de las nubes. Minutos después observa a otra de estas entidades de color blanco un poco enroscada, pero esta se desplazaba por arriba de las nubes.

Desde la colonia del Valle el Ing. Arturo Robles Gil la localiza hacia su cenit filmándola algunos minutos hasta perderla de vista entre las nubes.

Al sur de la ciudad de México Octavio Fernández García, recibe un mensaje del Ing. Robles el cual le comenta que ha video grabado al Objeto.

15 Minutos después es observado desde el Sur de la Ciudad por el tercer testigo el cual lo ubica a gran altitud y distancia, procedente del rumbo noreste y dirigiéndose a las montañas del parque de los Dinamos para posteriormente ocultarse entre las nubes. 20 minutos después se vuelve a observar a gran distancia y altitud, ahora en dirección a la zona del volcán Xitle en las inmediaciones del cerro del Ajusco, trasladándose en dirección Sur Oriente, para desaparecer en la lejanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario