+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

OVNIS Sobrevuelan Volcán Popocatepetl en Estados de México

21:05

Share it Please
Gran revuelo se ha desatado en Internet por la existencia de esta fotografía que muestra la presencia de dos objetos voladores en las cercanías de la cima del volcán ubicado en los Estados de Puebla y Morelos.

Los avistamientos de ovnis en las cercanías del volcán Popocatepetl no son nuevos, sin embargo, el más reciente ha causado gran revuelo entre los cibernautas, quienes han compartido una imagen en la que se puede apreciar dos objetos que sobrevuelan la cima de la montaña ubicada en los Estados de México, Puebla y Morelos.

La imagen difundida fue tomada el 22 de marzo del 2010 por las cámaras de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y en ella se puede apreciar claramente la presencia de dos objetos oscuros. Según algunos escépticos, lo visto podrían ser un par de aves aura, especie que abunda en la zona, sin embargo, algunos científicos sí lo ven como un fenómeno paranormal.

"Después de los propios análisis, puedo comentar que aunque inicialmente sí se pudiera pensar que se pueda tratar de algún tipo de ave, al ir analizando las imágenes, podría decir que las mismas, podrían caber en la denominación de Objeto Volador No Identificado, por la razón de que se aprecia que pudiera tratarse de objetos sólidos con algo extraño emanando a su alrededor", comentó Salvador Mora, director del grupo de investigación "La Esfera Azul". 

0 comentarios:

Publicar un comentario