+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Acoso extraterrestre en Mexico, Caso: Niño Reptil

11:31

Share it Please
En 1991 inició la nueva era de la investigación OVNI en la República Mexicana y fueron varios los estudiosos del tema que en distintas ciudades se preocuparon por investigar en profundidad los casos de personas que aseguraban ser contactadas por extraterrestres y unas más que afirmaban que durante las noches recibían la visita de seres no humanos con mensajes ecológicos, científicos y mesiánicos.

Esto fue lo que sucedió con el periodista, Luis Ramírez Reyes quien a través de sus programas de radio reunió el testimonio de personas que estuvieron en contacto con seres de otros mundos y que uno de esos casos quedó muy grabado en la mente de la sociedad, después de que se dio a conocer, fue el caso del “niño reptil” que causó una gran polémica entre los que pensaban que se trataba de malformaciones congénitas y otros más, que aseguraban, era por la intervención de seres extraterrenos.

En entrevista con El Gráfico, Ramírez Reyes, dijo, “a principios de los 90 una amistad me comentó que una conocida llevaba productos de belleza a vender de la ciudad de México a Tulancingo, Hidalgo y a la altura de la zona de las pirámides de Teotihuacan, vio una luz intensa en el cielo y eso fue lo último que recordó, ya que cuando se dio cuenta, se encontraba en la ciudad a donde se dirigía. Tiempo después comenzaron los síntomas de embarazo. Lo más curioso era que esta mujer no tenía novio y aseguraba ser virgen.

“Nueve meses después, septiembre de 1993, nace el bebé en un hospital del Distrito Federal con forma de reptil, con doble labio, en algunas partes de su cuerpo tenía escamas. La leche no la toleraba, a las tres semanas lo sacaron de la incubadora e inmediatamente los familiares se lo llevaron, no me permitieron hablar con la mamá, pero si publicar las fotografías”.

0 comentarios:

Publicar un comentario