+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Cientifico Ruso asegura que los extraterrestres dejaron un mensaje

11:59

Share it Please
Vladimir Pakhomov cree que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace muchos años y dejaron un calendario eterno.

El científico ruso Vladimir Pakhomov considera que los extraterrestres han venido a la Tierra y han dejado un mensaje para la humanidad.

"No lo encontré de casualidad sino que lo estaba buscando desde hace tiempo porque estaba seguro de que habían llegado a la Tierra", explica Pakhomov.

Para este especialista, los extraterrestres dejaron un calendario a los faraones egipcios, en el que les indicaban cómo actuar. A cambio de su silencio y de una promesa por la que se comprometían a no tocar ese calendario, los extraterrestres habrían ayudado a que los faraones accedieran al poder.

Estas conclusiones se enlazan con otras afirmaciones anteriores de varios expertos que pusieron el foco en las coincidencias entre las fábulas y leyendas que relataban las visitas de extraterrestres en tiempos pretéritos.

La humanidad no tiene el conocimiento ni la tecnología necesarios para leer el calendario de los alienígenas, asegura Pakhomov. "Me conmocionó descubrir que la matriz de este calendario eterno estaba en las murallas de la Catedral de Sofía en Kiev, Ucrania. Con ella puedes determinar la estructura del calendario de cualquier año", explicó Pakhomov.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario