+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

domingo, 15 de febrero de 2009

PAPA JUAN XXIII, CONTACTADO CON SERES EXTRATERRESTRES

9:33

Share it Please



En 2008 el director del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, en entrevista con el periódico LÓbservatorie Romano, afirmó que "Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del universo e incluso podrían ser nuestro hermanos", declaraciones que en cuestión de minutos le dieron la vuelta al mundo.

Uno de los antecedentes de esto fue lo publicado en 1985 por el periódico inglés SUN y semanas después reproducido por un rotativo estadounidense el 23 de julio de 1985, donde se aseguraba que el Papa Juan XXIII, a quien se le acreditan miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades en todo el mundo, tuvo varios encuentros con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo, en 1961. Según declaró uno de los asistentes papales. “Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.



NO CAUSÓ REVUELO EN SU MOMENTO

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron de 15 a 20 minutos, parecían hablar intensamente. Ellos no me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. El ser dio la vuelta y caminó hacia su nave. enseguida se marchó. El Sumo pontífice se dirigió hacia mí y me dijo: Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos”, en su momento esta nota no causó ninguna reacción y fue retomada en 2007 en un congreso del fenómeno OVNI en Perú por el Obispo para Centroamérica de la Iglesia Católica Ecuménica de Jesucristo, Higinio Alas Gómez.



DIFICULTAD EN RECONOCER A NUESTROS HERMANOS

El 23 de mayo de 1963 se anunció que el Papa padecía de cáncer de estómago. Una semana posterior Angelo Giuseppe Roncalli murió en Roma. El Papa no quiso dejarse operar temiendo que el rumbo del Concilio Vaticano II, que se desarrollaba en esos momentos se enfocara por otro camino. Juan XXIII murió sin ver concluida su obra, a la que él mismo consideraba "La Puesta al día de la Iglesia". Monseñor Higinio Alas en entrevista telefónica con El Gráfico aseguró que “ante el lecho de muerte se le preguntó sobre su encuentro y contestó que eso se lo llevaba en su corazón”. El religioso aseguró que “en la memoria de miles de personas, este Pontífice es recordado como el ‘Papa bueno’ y es también honrado por muchas organizaciones protestantes como un reformador cristiano”. Dijo que “el encuentro del Santo Padre con seres no humanos, de ser cierto, abrió su mentalidad”.



En el libro “Las Profecías del Papa Juan XXIII” del escritor italiano, Pier Carpi, se lee: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio”. Su Santidad Juan XXIII fue beatificado por Juan Pablo II el 3 de septiembre de 2000 y cuando fue exhumado en el año 2000 se encontró que su cuerpo estaba incorrupto. Sus restos descansan en la Basílica de San Pedro.

Fuente:Yohanandiaz.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario