+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

jueves, 12 de febrero de 2009

OVNI EN RADAR DE ALEMANIA, PROVOCA ALERTA MILITAR

19:14

Share it Please

El pasado 30 de enero parece ser que varios aviones de combate se dispusieron a interceptar un objeto no identificado en los cielos alemanes cuando los controladores aéreos de diferentes puntos del país localizaron en sus pantallas de rada un objeto que se movía a un velocidad endiablada.






El objeto se desplazaba a gran velocidad en las pantallas del radar

Hasta el momento los investigadores han descartado cualquier tráfico aéreo, globos aerostáticos o extrañas anomalías atmosféricas. Ese mismo día se recogieron decenas de informes del avistamiento del misterioso objeto no identificado, algo que ya había ocurrido unos días antes, el pasado 19 de enero, pero sin que la alarma llegara a un nivel tan alto.

Al parecer el objeto desapareció del rada cuando sobrevolo las instalaciones de los Estados Unidos en Alemania utilizadas para ejercicios de entrenamiento. Sin embargo el Gobierno norteamericano no ha informado de ningún vuelo de pruebas.

Alex Raabs, de la oficina de Seguridad del Transito Aéreo, DFS, expreso que “hemos descartado todas las posibilidades convencionales, es un autentico misterio. Además, es confuso, porque el objeto parpadeaba en las pantallas de los operadores de radar, hasta que simplemente desapareció, sin que se haya denunciado ninguna caída de algún aparato en el país”.

El caso sigue en proceso de investigación

0 comentarios:

Publicar un comentario