+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 17 de febrero de 2009

LA DESCLASIFICACION OVNI, "VERDADERA REVELACION"

20:44

Share it Please

Segun el diccionario de la real lengua española, Desclasificacion consiste en, hacer publico lo que esta clasificado como secreto o reservado.
Asi, gracias a este concepto podemos definir claramente lo que es un Desclasificacion, pero debemos agregarle algo mas, Ovnis.

Con esta simple palabra de 5 letras y dos silabas nos damos cuenta que se nos abre la mente para unos, otros sienten miedo y ademas otros son escepticos, pero aun asi la DESCLaSIFICACION OVNI"; como su misma afirmacion lo dice es dar a luz publica los secretos que han ocultado desde la aparicion de los objetos voladores no identificados hasta nuestros tiempos. Esto a su vez fue ocultado anteriormente por personas de gobierno de muchos paises como las grandes potencias de Reino Unido y EE.UU, entre otras.

Tambien por personas pertenecientes a la clase eclesiastica y del clero, como el caso de su santidad JUAN XXIII en el Vaticano , por ultimo y mas importante la parte militar de diferentes pàises.
Estos secretos ocultos sobre el fenomeno mas ambisioso del mundo estan saliendo a la luz publica dicha anteriormente, porque segun personas como el muy famoso contactado peruano sixto paz wells en su afirmacion dicha en su video titulado el "PLAN COSMICO", "durante los ultimos 4 años saldra a la luz mucha informacion oculta". Nos damos cuenta que esta informacion ha sido guardada por mas de medio siglo, quizas porque en algun tiempo no era necesario despertar las dudas o por otra parte escondian a seres inteligentes como es el caso de la famosa AREA 51 en Nevada, Estados Unidos que segun expertos militares es zona propicia de seres extraterrestres que el gobierno Norteamericano oculta y tendrian pactos con ellos, como lo afirman creyentes de la FEDERACION GALACTICA DE LUZ.

En todo caso de las ta tantas explicaciones que se dan sobre el fenomeno y su relacion con gobiernos mundiales solo nos cabe una pregunta ¿Que diablos quierenn los extraterrestres con nosotros, porque se ocultan" Bueno eso lo respondere en este par de palabras -"no se ocultan, los ocultan". Por ello ya fue hora que la parte gubernamental revelara y desclasificara tanta informacion archivada porque es hora que la humanidad sepa la verdad, ya no existen propositos imperialista o es usada como arma antiimperialista, que era el mayor anhelo anteriormente.

Dicho esto, solo conoscan las desclasificaciones y analicen la informacion suministrada. Porque necesitamos ahora mas que nunca conocer la verdad, Y esa verdad se conoce de este modo, en pocas palabras

"tarde o temprano todo se sabe"

Yesid López Vergara

Ares3080 producciones Manager

0 comentarios:

Publicar un comentario