+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

jueves, 26 de febrero de 2009

DOBLE AVISTAMIENTO OVNI EN MEXICO

19:47

Share it Please
El pasado domingo 22 de febrero de este año 2009, Martín Pérez Zapien, capta dos avistamientos Ovni.

En el primero observo y fotografió una esfera de tamaño considerable, la cual se apreciaba como una perla, dicha esfera pudo ser captada justo cuando se abrió un pequeño hueco entre las nubes, esta permaneció inerte por varios minutos para ser tapada nuevamente por un gran banco nuboso.

Inicio su observación del cielo al rededor de las 3 p.m. Y fue hasta pasadas las 4-15 de la tarde que se percato de la presencia de esta, la cual nunca se vio afectada por las fuertes ráfagas de viento.

Al ver que el cielo se nublo de nuevo Martín decidió hacer un descanso y cerca de las 6 p.m. reanudar su vigilancia con un cielo menos nublado.

A las 6-45 p.m. Logra captar un segundo avistamiento el cual presenta 2 esferas viajando juntas con una coloración ligeramente amarilla dirigiéndose al noreste a una velocidad similar a la de un avión comercial, estas no emitían ruido ni humo apagándose gradualmente hasta perderlas de vista a la distancia.

Ambos objetos fueron observados con binoculares perfectamente, descritos por el testigo como bolas de fuego, descartando se tratase de globos, al ampliar las imágenes y poner en negativos no se aprecian hilos.

Ambos avistamientos se captaron en la Colonia Tulpetlac, Municipio de Ecatepec Estado de México.

Y según sus cálculos los objetos se encontraban a unos tres mil metros de altitud aproximadamente, en la zona del corredor aéreo de dicha localidad.



Nota: Pedro Ávila Rubio. losvigilantes_m@yahoo.com.mx
Fuente: Martín Pérez Zapien.

0 comentarios:

Publicar un comentario