+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

lunes, 15 de junio de 2009

Ultimo Avistamiento de EBANIS en Ciudad de México

10:08

Share it Please

El domingo 14 de junio de este año 2009 durante el transcurso de la mañana se presenta un avistamiento masivo de las llamadas Entidades Biológicas Aéreas no Identificadas (EBANIS).


Desde primeras horas de la mañana, el Señor Vinko Segota logra video grabar hasta 8 de estos aparentes gusanos o serpientes voladoras de diferentes colores y longitudes, desde la zona de Mixcoac.

Posteriormente, al Sur de la ciudad en San. Jerónimo, el jóven Octavio Fernández García, observa y video graba a estos objetos voladores gigantes procedentes de la zona norte y noreste.

Trasladándose en dirección sur-poniente. Como ya es costumbre estos objetos van contorsionando sus cuerpos y volando en conjunto, finalmente son filmados por varios minutos para después continuar su recorrido por arriba de las Montañas de la cordillera del Ajusco y Parque los Dinamos.

Secuencia de los avistamientos.

Los objetos son videos grabados en visión normal y en visión infrarroja. La técnica en infrarrojo es desarrollada por Pedro Ávila Rubio, actual director Nacional del grupo "Los Vigilantes del Cielo" en México.

Otro testigo más de este acontecimiento fue el Ing. Arturo Robles Gil quien al parecer no solo fue testigo visual si no que también los capto tras la lente de su cámara.

Recibimos mas reportes de personas que también fueron testigos de este avistamiento y que desafortunadamente no contaban con una videocámara.

Y gracias a los vigilantes como Vinco Segota y Octavio Fernández entre otros podemos presentar a usted estas evidencias OVNI.

Fuente: Los Grandes Mmisterios del Tercer Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario