+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 2 de junio de 2009

Esferas Brillantes en el cielo de España

16:26

Share it Please
Hace unos días fueron filmadas en España un par de esferas brillantes a diferentes horas y días Este es el relato del testigo principal: Jesús Antonio Martínez Pedrero.


El martes 5 de Mayo de 2009 al rededor de las 8:30 horas, avistó una esfera que se ve perfectamente en el cielo de Torrejón de Ardoz, entre las localidades de Loeches, y Torres de la alameda, el avistamiento se aprecia desde la ventana de mi habitación donde al mirar al cielo como es mi costumbre percibo una luz brillante que destaca en el cielo azul.

¿Será posible que eso sea un objeto no identificado?

Pues estaba quieto, pero se iba haciendo cada vez mas grande y luminoso hasta que se detuvo, después pasaron varios aviones por encima y debajo de el, observándolos desde la perspectiva en la que yo me encontraba, a los pocos minutos empezó a moverse lentamente y desapareció en el cielo.

Días después.

El jueves 14 de mayo de este 2009 se repite el avistamiento, pero esta vez la esfera no es tan luminosa, y se ve más pequeña en el cielo.

No pasan aviones a simple vista, solo puedo ver la luna, y al otro lado el sol de la mañana, y esto me desconcierta, ¿Tal vez nos observan? O les interesa saber como actuamos de día y de noche.

Este avistamiento se suma a la larga cadena de reportes ovni que se han venido observando a lo largo de los años en España, y que muchos de ellos le han dado la vuelta al mundo por sus interesantes testimonios de los testigos y lo relevante de los hechos.

Por lo que es muy importante estar preparados con una videocámara para poder filmar a estos extraños visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario