+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 16 de junio de 2009

Reportan Avistamiento de Triangulo volando a Baja altura en EE.UU

12:47

Share it Please

Dos reportes más de un triángulo negro volando a baja altura en el estado de Texas y Nueva Jersey.

El 12 de junio de este 2009 los testigos afirman haber visto dos objetos, el primero una pequeña luz brillante y de pronto un segundo objeto triangular negro de unos 500 pies de longitud volando a baja altura silenciosamente por encima de sus casas.

Mientras observaba el cielo a eso de las 11-50 PM. Pude ver a través de mis binoculares una pequeña luz brillante similar a una estrella, la cual emitía destellos y por momentos casi se apagaba lo que llamo fuertemente mi atención.

Apenas unos minutos después apareció un gran objeto de forma triangular de color negro de unos 500 pies de longitud sin emitir ningún sonido, este volaba muy bajo apenas por encima de mi casa sin dejar humo a su paso, no traía ningunas luces encendidas y sus puntas eran ligeramente achatadas.

Sólo pude verlo por algunos momentos para perderlo de vista a la distancia.

Estoy seguro que no se trataba de ningún Avión F117 Stealth ya que estos en su parte trasera tienen como ondas y se pueden escuchar sus motores. Esto que vi fue otra cosa.

El segundo reporte fue dado a conocer por un conductor que circulaba en la ruta 40, cerca de Woodstown en Nueva Jersey.

El conductor describe un objeto silencioso de forma triangular y de color oscuro el cual permanecía flotando a unos cuantos metros de la copa de los árboles.

Estos dos avistamientos se suman a los registrados en las ultimas semanas sobre este extraño triangulo que sobrevuela los cielos de la unión Americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario