+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

jueves, 15 de enero de 2009

OVNI CON FORMA DE CORAZON EN MEXICO

19:57

Share it Please
En los últimos días hemos venido presentándole una serie de fotografías de los últimos avistamientos ovni que se están registrando en los cielos del mundo, y cada vez nos sorprendemos mas de dichos avistamientos ya que con el pasar de los años venimos observando manifestaciones que se salen de los patrones de objetos convencionales como lo serían los globos, helicópteros, aves, aviones etc.

En muchos casos los testigos aseguran ver cruces, siluetas con forma humana y algunas otras parecidas a vírgenes las cuales en muchas ocasiones se ven muy luminosas.

¿Serán estas apariciones en los cielos del mundo verdaderos mensajes divinos para la humanidad?

Aquí les presento otra de estas sorprendentes imágenes, captada desde la ventana de mi habitación el pasado 9 de Enero de este año 2009 la cual se capta justo a las 3-12 Horas de la tarde. (15:12 Horas), hora de México.

Mientras estaba observando el cielo el cual se encontraba bastante despejado, de pronto de la nada en lo alto surgió un destello muy brillante y de inmediato trate de ubicarlo a simple vista, tarde un poco de tiempo en poder localizarlo.

Una vez que pude verlo a simple vista, tome mis binoculares para asegurarme que no se tratara de algún globo o un pedazo de papel brillante levantado por el viento.

Y ¡Oooooh sorpresa!, lo que se podía captar a través de los binoculares era un objeto con forma de corazón muy similar a un cuarzo ya que este no se veía metálico mas bien pareciera como de cristal similar a un diamante cortado en forma de corazón, pero en su parte superior llamaban la atención una serie de pequeños tentáculos por llamarlos de algún modo, los cuales se movían lentamente simulando llamas de fuego pero sin despedir humo.

Éstas eran menos brillantes pero su color variaba de tonalidades simulando un arco iris, además que dicho objeto se veía rodeado por una especie de energía que también variaba su color predominando el azul eléctrico.

No era el reflejo de la luz del Sol mas bien pareciera que este objeto emitía su propia luz.
Apenas tuve tiempo de tomar mi cámara meterlo a foco y tomar la fotografía, ya que 3 segundos después emitió 2 destellos muy brillantes y desapareció en la inmensidad del cielo, dando la impresión que más que destellos eran pulsaciones.

Por más que lo busque con los binoculares no fue posible encontrarlo de nuevo.

Durante esta observación a diferencia de muchas otras, en ves de agitarme y poner en alerta todos mis sentidos y llenarme de emoción, me invadió una paz absoluta una tranquilidad poco común en una ciudad con tanto movimiento.

Mi concentración era total al momento de observarlo sin que pudiera percibir los ruidos ambientales de la calle y el paso de los aviones.

En estas imágenes muestro un acercamiento de dicho objeto y una imagen en negativo donde se aprecia mejor ese campo energético que lo envolvía y que por momentos pareciera estar vivo.

Al poner la imagen en negativo, la coloración que este toma es muy similar a la de un verdadero corazón o la sangre de una costra, pasando del rojo muy oscuro al amarillo claro como se ve la sangre después de unos minutos al empezar a coagularse.

En las siguientes imágenes hago un comparativo con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y el negativo de este objeto.

Observemos bien la similitud.

Algunas personas comentan que viendo a detalle la imagen del lado derecho se puede apreciar como si hubiese una mano justo donde aparece la del Sagrado Corazón tocándose con su dedo índice.

Juzgue usted.

La similitud es sorprendente, ¿No le parece?.

¿Será un llamado de atención de los seres superiores a tanta maldad y crueldad en nuestro mundo?

La masacre de personas que se esta haciendo en la llamada Tierra Santa, también en África, y el medio Oriente y tantas otras partes de nuestro mundo.

¿Podrá ser como mucho se comenta las previas señales del próximo regreso del hijo de Dios?

Aquí solamente le presentamos de manera periodística y respetuosa la imagen captada y la narración de los hechos.

Usted tendrá la mejor opinión y podrá sacar sus propias conclusiones.

Este inusual avistamiento tuvo una duración aproximada de 4 minutos y fue captado en el Municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

Nota: Pedro Ávila Rubio.

losvigilantes_m@yahoo.com.mx

EGNW:Sin embargo como han visto, son muchas las apariciones de formas conocidas las que aparecen el en el cielo, y quizas el dia menos pensado apareceran sin darnos cuenta que el verdadero mensaje y dia han llegado

0 comentarios:

Publicar un comentario