+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

lunes, 26 de enero de 2009

AVISTAMIENTOS DE LOS NO IDENTIFICADOS ESTAS ULTIMAS SEMANAS EN ARGENTINA

21:02

Share it Please
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24) - Ya comienza a circular por Youtube un sorprendente video que muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando la Capital Federal el pasado 11 de enero. Si bien no se ha podido especificar el origen del aparato volante, se han registrado casos similares en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año pasado (2008). La noticia ya comenzó a circular entre diferentes blog de internet y se esperan repercusiones. La cantidad de ovnis avistados y denunciados en la Argentina a lo largo del 2008 superó un promedio de 1,33 casos por día y constituye la mayor oleada desde que comenzó la era de los avistamientos.


Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita.

La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte. Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario

0 comentarios:

Publicar un comentario