+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

miércoles, 7 de enero de 2009

EXTRAÑO FENOMENO CAPTADO EN EL CIELO

19:20

Share it Please
Durante la noche del pasado domingo 4 de Enero de este 2009, pasadas la 22-30 horas mientras observaba el cielo y algunas estrellas pude captar este extraño fenómeno que tan solo se observo por un periodo aproximado de casi tres minutos.

Si bien este acontecimiento pude relacionarse a algún fenómeno natural Atmosférico o Meteorológico fu verdaderamente impresionante ver en un cielo oscuro como de pronto de la nada se ilumino esto que pareciera ser un objeto tubular similar a los llamados EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas no Identificadas).

Sin embargo no se contorsionaba ni se traslado por el cielo, solo permaneció así iluminado por unos instantes en el mismo sitio a una altitud aproximada de unos 2500 metros sobre el corredor aéreo de San Mateo, pero su intensidad lumínica era muy brillante pudiéndose apreciar a simple vista sobresaliendo del brillo de cualquier estrella o planeta.

En estas imágenes presento una amplificación del mismo y una imagen en negativo que nos permiten apreciarlo con mayor detalle.

Pienso que su tamaño podría ser de unos 30 metros

A pesar de que este fenómeno fue muy breve tuve tiempo para poder tomar esta fotografía ya que tenia mi equipo listo y preparado, de no ser así solo hubiera quedado como un avistamiento mas sin ninguna evidencia que pueda ser analizada por un Astrónomo o un Meteorólogo quienes quizá podrán explicarnos este inusual avistamiento y si entra en la categoría de fenómenos celestes o es un avistamiento Ovni.




En lo personal podría asegurar que se tratara de un acontecimiento no muy frecuente, ya que en mas de 15 años que llevo observando los cielos no había visto nada parecido por esta zona, por lo cual estaré mas atento para seguir captando estos extraños avistamientos que cada vez nos sorprenden con nuevas formas tamaños y colores de estos extraños visitantes de los cielos.

Este objeto fue observado hacia el Este desde mi ubicación en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario