+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

miércoles, 29 de julio de 2009

La Marina Rusa desclasifica Archivos Ovni

Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la Marina que recogía de informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.

Según informa el sitio de noticias de Svobodnaya Pressa, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha, menciona que el material desclasificado es de gran valor. “El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos, quince más con lagos. Por lo tanto los ovnis tienden a sumergirse bajo el agua,” comenta Azhazha.

Entre estos casos, esta el que narra que en una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos. Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán odenó emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron volando.

Muchos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov. Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por los ovnis.

“En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, “dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay.

“En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales se mueve a velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 km / h. Esta velocidad tan rápida es un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron son muy superiores a nosotros en su desarrollo, “dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay.

“Los ovnis del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe”

Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baikal, el más profundo lago de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de los fondos y objetos volando sobre el agua.

En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos.

“Yo pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado “, dice Vladimir Azhazha. “El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada. La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí “.
No comments

sábado, 25 de julio de 2009

Ultimo Agrograma Reportado

24 de Julio (2009) se reporta el último y espectacular agrograma o Crop Circle. Ésta vez desde Smeathe's Plantation nr Ogbourne Down Gallop, Wiltshire Inglaterra. El diseño es una compleja circunferecnia rodeada de 12 prolongaciones con terminaciones esféricas también. Las imágenes las compartimos gracias a Russel Stannard.
Link: www.cropcircleconnector.com
No comments

jueves, 23 de julio de 2009

Ultimo Agrograma Reportados


Continuamos con la temporada de agrogramas o Crop Circles, ésta vez en Woodborough Hill, nr Alton Barnes, Wiltshire Inglaterra éste 22 de Julio (2009) se reportó ésta figura triangular acompañada por 4 enormes circunferencias. Las imágenes las compartimos gracias a Jhon Montgomery.
Link: www.ow.ly/hZ5m
No comments

miércoles, 22 de julio de 2009

La verdadera Historia del Primer viaje a la Luna

Interesantisimo documental en el que se rebate la idea de que el hombre llegó a la Luna y se baraja la hipotesis de que todo fue un montaje del gobierno estadounidense para salvar su honor en una carrera espacial que les estaban ganando los rusos...




Para Mas Informacion y Revelaciones sigue el link
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/07/090714_esp_luna_conspiracion_lh.shtml
No comments

Rayos de los Dioses. El universo Electrico

Como hemos dicho reiteradas veces para comprender nuestro origen primero hay que comprender Qué somos, y en éste sentido nos tenemos que sumergir obligadamente en los principios básicos de la física y en el conocimiento del origen de la materia.

No somos físicos ni científicos pensaremos, visitamos éste site sólo para ver OVNI's, fotos y videos de seres desconocidos y porqué No una nave extraterrestre, si buscáramos o quisiéramos saber de materia, energía, física, etc buscaríamos un Site especializado......nada más equivocado. Es obligación responsable de cada uno de nosotros despertar al conocimiento y al estudio de Qué es lo que somos, las noticias sobre eclipses, magnetismo terrestre, tormentas solares, plasma, materia, gravedad etc. son la noticias en verdad importantes y trascendentales para la supervivencia del género humano y si lo quiere Ud. llamar así también para la evolución.
Compartimos éste genial y revelador documental de David Talbott y Wallace Thornhill llamado Thunderbolts of the Gods (Rayos de los Dioses) que presupone una revolucionaria síntesis de investigación histórica al recientemente descubierto Universo Eléctrico.

El Universo es energía, energía somos cada uno de nosotros, Dios es todo el Universo, cada uno de nosotros somos una parte de Dios.
No es ciencia, No es entretenimiento, No es complejo.....es un regalo que compartimos gracias a la traducción del periodista Rafael Palacios, Rafapal, que sin más Ud. debe de ver. Disfrute, reflexione y después No diga que No se lo dijimos.







Marcos Barraza y Nuestro pasado extraterrestre
No comments

Eclipse Total de Sol. En Asia Se hizo la Sombra


Los últimos días han estado bastante movidos en torno a las noticias y celebraciones de los 40 años de la mision Apolo 11 y NASA. Hemos visto desfilar a los tres intregrantes de la quizá misión más famosa del mundo que junto a Barack Obama fueron presentados quizá también en cuarteto como héroes norteamericanos. Sin embargo más allá de los videos perdidos, de las imágenes remasterizadas en estudios de Hollywood y de las declaraciones de éstos personajes que sinceramente vienen muy bien al espíritu nortemaericano en éstas épocas de crisis un fenómeno completamente natural e infalsificable está por darse.

Se trata del eclipse de Sol que fué visible HOY 22 de Julio (2009) en India, Nepal, China y grandes áreas del Pacífico. El eclipse podrá verse como parcial en casi toda Asia. La línea de totalidad será una franja de hasta 258 km de anchura que, con una duración máxima de 6minutos y 39 segundos. Este eclipse será el más largo del siglo XXI y será retransmitido en directo a través de Internet desde la ciudad china de Chongquing, a donde se desplazará un equipo de científicos y técnicos españoles para captar las imágenes y difundirlas a todo el mundo a través de la red de redes. El eclipse comenzó a las 8:48AM Brunei Time (GMT+8) (1:13 UTC)(8:50PM ET). Y para los que quieran ver el eclipse en directo les recomendamos convertir sus horarios.
Los eclipses son uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos puede ofrecer, un espectáculo superior al alunizaje de 1969 en directo gracias a NASA, sólo que éste No puede en ninguno de sus extremos ser sensurado, retocado o manipulado.

El Sol simboliza la Luz de la Vida, la fuerza, la energía, cuando está eclipsado todo ésto queda reducido, más oscuridad, más sombra. Éste bajón de energía física y pránica será perceptible por todos aquellos afectos. La mayoría que debemos de quedarnos quietecitos y aprovechar el tiempo para curar humildemente nuestros egos y reencontrarnos con nuestras sombras para aprender a dominarlas.

Éste eclipse de Sol duraró 6 minutos y 39 segundos y fué el más largo hasta su próximo par en Junio 13 del 2132. La oscuridad como ya dijimos más larga de todo el siglo XXI, para algunos toda una fiesta que sin duda ya empezaron a celebrar.

No comments

"Nuestro Escudo", Jupiter Recibe otro impacto

Los astrónomos deben estar extasiados por dos hechos ocurridos en los últimos días y que, por su naturaleza, escapan del trabajo habitual que realizan.

El primero de ellos tiene que ver con el planeta Júpiter y su descubrimiento lo realizó un astrónomo aficionado (Anthony Wesley de Australia), quien el Domingo pasado fotografiaba el planeta con su telescopio de 40 centímetros en una zona cercana a Canberra.

En su registro del suceso detalló que al observar una mancha oscura rotando en la región polar sur de Júpiter sintió de inmediato curiosidad. En un principio lo relacionó con una tormenta polar oscura (las que son muy comunes), pero en la medida que la mancha fue girando para entrar en el campo de visión; se percató que era una mancha muy negra.

La noticia de inmediato comenzó a circular por los medios especializados, llamando la atención de los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California, los que apuntaron el Telescopio Infrarrojo de la NASA ubicado en Hawai hacia el punto descrito por Wesley, logrando obtener imágenes que confirmaban que el planeta había sido impactado por un objeto con un diámetro similar al de La Tierra que podría ser un cometa.

Con la imágenes los científicos pudieron determinar como probable punto de impacto una zona cercana a la región polar sur del planeta, la que presenta una especie de cicatriz oscura visible y brillante, desde la cual son lanzadas partículas a la atmósfera superior y que son detectadas en las longitudes de onda infrarrojas. Junto con lo anterior los científicos comprobaron un calentamiento de la troposfera superior, con una probable emisión extra de gas de amoniaco en las longitudes de onda del infrarrojo intermedio.

Un científico del JPL señaló que habían sido muy afortunados por haber visto tal evento justo en el momento adecuado, agregando que incluso ellos no lo habrían podido planificar mejor.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, en otro lado de la galaxia los astrónomos se encuentran observando una misteriosa mancha brillante que apareció en las nubes de Venus y que, según sus cálculos, podría deberse a la erupción de un volcán en su superficie.

Los científicos desde hace años tienen la sospecha de que hay actividad volcánica en el planeta, pero nunca ha podido ser observada en forma directa debido a que el planeta se encuentra totalmente cubierto por nubes.

Al igual que en el caso de Júpiter quien descubrió este evento también es un astrónomo aficionado (Frank Melillo de Holtsville en Nueva York), quien alertó a otros astrónomos y quien señaló que en otras oportunidades había visto manchas brillantes, pero en este caso llamó mucho su atención lo excepcional del brillo y lo extenso del área que cubría.

Un estudioso del planeta Venus (Dr. Sanjay Limaye de la Universidad de Wisconsin), señaló que la posibilidad que se estuviese en presencia de una erupción volcánica sería algo genial, pero que se debía esperar hasta que lograra ser confirmada.

Otros astrónomos sugieren que por la posición de la mancha (sobre los 50 grados de latitud sur), se encuentra por debajo de las regiones volcánicas conocidas de Venus.

La Agencia Espacial Europea informó la semana pasada que, luego de realizar una serie de observaciones infrarrojas por medio de la sonda Venus Express, existía la posibilidad que en el planeta se produjo actividad volcánica y que, durante alguna época anterior, este estuvo rodeado por mares de agua.
No comments

lunes, 20 de julio de 2009

Ovni y Helicoptero

En las siguientes imagenes se observa a un Helicoptero Policial sobrevolando alguna de ciudad de EE.UU, donde se puede ver que esta realizando acciones de busqueda con la linterna de rastreo que poseé. Sin darse cuenta aparece un objeto esferico materializandose , en forma de platillo muy luminoso al lado de el.

No comments

Ultimos Agrogramas Reportados


Se reportaron el 19 de Julio (2009) los últimos crop circles o agrogramas en los campos de cultivo. Ésta vez en Martinsell Hill, nr Wootton Rivers, Wiltshire Inglaterra donde se puede apreciar una incompleta figura de un espiral terminado con múltiples esferas, así mismo se reportó en Liddington Castle, nr Badbury, Wiltshire un agrograma similar a una nube con esferas dentro. Las imágenes las compartimos gracias a Lucy Pringle y a Russel Stannard. Link: www.cropcircleconnector.com
No comments

Ovni Grabado en Palermo, Argentina

Éste 17 de Julio (2009) en la ciudad de Palermo en Buenos Aires Argentina un testigo logra grabar éste OVNI luminoso. El avistamiento lo describe como de un objeto de forma discoidal muy brillante y de gran magnitud. El OVNI fue grabado a las 4:15PM.


No comments

Ovni Grabado en Francia

Éste 15 de Julio (2009) en la ciudad de Dijon Francia un tetsigo y muchos testigos logran divisar y grabar un OVNI de tipo esférico luminoso. El avistamiento se dió alrededor de las 10:17PM y 11:00PM el objeto se dejaba ver por momentos pero se mantenía en el cielo.


No comments

jueves, 16 de julio de 2009

40 Años del Apolo 11

Hoy a las 9:32 se inició uno de los mayores logros del sur humano. El cohete Saturno V (el más potente que jamás se ha construido) fue lanzado desde el Centro Kennedy en Florida en cuyo interior viajaban hombres que pasarían a la historia como héroes, eran Neil Amstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins, su objetivo, la superficie de la Luna. Ese objetivo se cumpliría cuatro días después, y cuatro días han de pasar para celebrar el 40 aniversario de ese hito espacial.

Cuarenta años después las cosas han cambiado mucho y la tecnología no ha parado de evolucionar, este artículo en EL PAIS hace un interesante balance de lo que ha representado la llegada a La Luna y la carrera espacial:


A La Luna con 72K (Rafael Clemente: EL PAIS 16/07/2009)

La foto de ahí arriba contiene 33.484 kilobytes de datos, 465 veces más datos que los ordenadores de la nave Apollo 11: 72K de memoria ROM.
En la madrugada del 21 de julio se cumplirán los 40 años de la llegada del hombre a la Luna, a bordo del Apollo 11. Como dijo Armstrong, “un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso a la humanidad”.

Veamos la herencia que dejó aquella gesta.

Siempre que se habla de los beneficios prácticos de la exploración espacial se ponen como ejemplo materiales como el velcro y el teflón. Es una leyenda urbana más. Ninguno de los dos materiales se inventó para atender a necesidades del viaje a la Luna, aunque sí es cierto que la NASA hizo -y sigue haciendo- uso extensivo de ambos.


Cuarenta años después las cosas han cambiado mucho y la tecnología no ha parado de evolucionar, este artículo en EL PAIS hace un interesante balance de lo que ha representado la llegada a La Luna y la carrera espacial:

A La Luna con 72K (Rafael Clemente: EL PAIS 16/07/2009)

La foto de ahí arriba contiene 33.484 kilobytes de datos, 465 veces más datos que los ordenadores de la nave Apollo 11: 72K de memoria ROM.
En la madrugada del 21 de julio se cumplirán los 40 años de la llegada del hombre a la Luna, a bordo del Apollo 11. Como dijo Armstrong, “un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso a la humanidad”.

Veamos la herencia que dejó aquella gesta.

Siempre que se habla de los beneficios prácticos de la exploración espacial se ponen como ejemplo materiales como el velcro y el teflón. Es una leyenda urbana más. Ninguno de los dos materiales se inventó para atender a necesidades del viaje a la Luna, aunque sí es cierto que la NASA hizo -y sigue haciendo- uso extensivo de ambos.

Los verdaderos beneficios de los programas espaciales son mucho más sutiles, como los enormes avances en comunicaciones, telemetría, miniaturización electrónica y técnicas criogénicas, por citar sólo unos pocos.

Cuando la NASA empezó su plan para poner hombres en el espacio, las comunicaciones globales eran casi una utopía, limitadas al servicio que pudieran prestar los pocos cables submarinos existentes. Era una época en que la máxima inmediatez la ofrecían los teletipos, en los que las noticias urgentes se anunciaban con repetidos timbrazos. Hubo que poner a punto una red de comunicaciones de alcance mundial que permitiese estar en contacto con astronautas primero a 200 kilómetros de altura, y después, a 400.000.

Se utilizaron no sólo estaciones terrestres, sino también buques anclados en las zonas en las que no podía obtenerse cobertura por otros medios. Las antenas que siguieron el desembarco en la Luna -en California, Australia y Madrid- siguen operativas hoy en día.Las comunicaciones con la Luna, incluidas las imágenes de televisión que llegaron desde allí eran en formato analógico, el único disponible en la época. Pero para otras misiones -concretamente, los Mariner a Marte- ya se estaban experimentando técnicas digitales. De alguna forma, nuestras cámaras fotográficas y de vídeo trazan su origen a los programas espaciales.
Las naves lunares llevaban a bordo un par de ordenadores de navegación. Comparados con los actuales PC resultan penosamente primitivos: apenas 4 Kbytes de memoria RAM (no megas ni gigas) y 72 Kbytes de ROM.

Los ordenadores no tenían pantalla; tan sólo un display como el de una calculadora y un teclado de 19 teclas. Más o menos, como un teléfono móvil. Tampoco utilizaban disquetes (no existían) ni, menos aún, disco duro. Cada Apollo llevaba el programa para toda la misión escrito y pregrabado en núcleos de ferrita desde antes del despegue. Gracias a eso, la segunda misión a la Luna, el Apollo 12, pudo soportar el impacto de dos rayos durante el despegue sin que se borrase ni un bit de su memoria.

Aun hoy resulta increíble lo que podía conseguirse con un hardware tan elemental. Durante la fase de aterrizaje se encargaba de integrar los datos del radar altimétrico, controlar el impulso del motor principal y de los 16 motores de estabilización, mantener las antenas continuamente orientadas hacia la Tierra y calcular la trayectoria para regresar a la nave nodriza en caso de emergencia. Todo a la vez y con sólo 32 K. Recuérdelo la próxima vez que se queje de que su PC va lento y tiene que ampliarlo.

El programa espacial -y algunos proyectos militares- fueron la fuerza motriz en el desarrollo de la microelectrónica. El cohete lanzador medía 110 metros de altura, pero su cerebro era un anillo de apenas un metro de altura, situado en su parte superior, justo antes de la cápsula propiamente dicha. El resto, pura fuerza bruta: miles y miles de litros de combustible y motores tan potentes que nunca se han vuelto a construir otros iguales. La excelencia en la miniaturización electrónica se cita frecuentemente como una de las razones -pero no la única- que hicieron que Estados Unidos ganase la carrera hacia la Luna.

La mejor herencia del programa Apollo fue el desarrollo de modernas técnicas de gestión. Enfrentados con el problema de coordinar el trabajo de miles de contratistas distribuidos por todo el país, respetando especificaciones y plazos muy estrictos, la NASA se vio obligada a explorar un territorio poco conocido fuera de los ambientes militares, el de los sistemas de planificación y control de producción, que sólo habían sido usados en programas de misiles balísticos como el Polaris y el Minuteman. Esas técnicas, que hoy se utilizan en millares de empresas industriales nacieron a la sombra del programa lunar.

Sólo ocho años

Pero quizá hay una última lección del Apollo. Cuando Kennedy embarcó al país en la carrera, solamente dos astronautas habían volado por el espacio: un ruso y un americano -este último, apenas 15 minutos y aprovechando un cohete táctico de tamaño mediano-.

La NASA no contaba con proyecto previo, ni infraestructura ni naves adecuadas y apenas un puñado de especialistas que empezaban a aprender de sus propios errores. Nadie sabía cómo resolver los problemas de supervivencia fuera de la Tierra. Ni cómo dirigir una cápsula por el espacio. Ni mucho menos cómo enviar algo hasta la Luna y traerlo de regreso. Era, en resumen, la mayor empresa industrial del siglo XX, después del Proyecto Manhattan.
Armstrong pisó la Luna sólo ocho años después de que Kennedy lanzase su reto. Hoy, 40 años después, repetir una gesta así resulta impensable.

Este aniversario ha permitido que en estos días la NASA y el actual presidente de los Estados Unidos, el Sr. Obama se pronuncien sobre los planes de futuro de la agencia espacial.

La NASA celebra el “Apollo 11” inmensa en planear volver a La Luna
Tatiana López (La Vanguardia 15/07/2009)

El 16 de julio 1969 el mundo se quedó ingrávido. Colgados de unos televisores que retransmitían en blanco y negro la salida del cohete Apolo XI a la luna, 600 millones de telespectadores vivieron en su salón la angustia de los astronautas Neil Armstrong, de 38 años, Edwin «Buzz» Aldrin, de 39, y Michael Collins, de 38, desde cabo Cañaveral. Apenas cuatro días después, dos de estos hombres pisaban la luna por primera vez y entraban para la historia para siempre.

Aunque poca gente lo recuerda, tan solo una docena de hombres pisaron la luna en la historia, todos ellos antes de 1972. Tras convertirse en el mejor reclamo de la guerra fría, las misiones lunares fueron siendo relegadas poco a poco en virtud de otras necesidades de la NASA. Una pausa que retomó en el 2004 el presidente George W. Bush, quien en un gesto sin precedentes anunció la creación de un nuevo programa lunar, esta vez destinado a establecer misiones de larga duración en el satélite.

Con la promesa de construir un transbordador eficiente antes del 2015 y de mandar las primera misiones tripuladas para el 2020, estos planes podrían verse frustrados por varias razones. La primera de ellas es la crisis económica que sacude a un país con un déficit de tres billones de dólares y un presidente poco dispuesto a invertir ahora mismo en investigación lunar. Otro de los inconvenientes es la imposibilidad, por ejemplo, de transportar reservas de agua para tanto tiempo, una cuestión que la NASA espera solucionar desarrollando un sistema de localización de agua en el satélite.


Aunque de momento a ninguno de los dos problemas se ha encontrado solución ,desde la NASA se insiste en que los nuevos planes lunares podrían ayudar a avanzar enormemente a la comunidad científica. Entre los proyectos anunciados destacan la instalación de un observatorio de la luna y el análisis más a fondo de sus componentes, lo que podría ayudar a determinar más aspectos del sistema solar.

Por su parte Obama no ha querido dar una respuesta definitiva, pero sí que ha recordado a los investigadores que antes de mandar ningún cohete a la luna el país deberá resolver sus asuntos internos, empezando por una reforma de la seguridad social que podría costar miles de millones de dólares.

En la década de los sesenta el coste se medía en vidas, y el principio del Programa Apolo no parecía optimista. En enero de 1968, un trágico incendio en el Apolo I quitó, en tan solo 17 segundos, la vida de los tres astronautas que realizaban un ensayo de su viaje.

Nueve naves después y sin ningún incidente fatal, por fin el viaje más importante del programa llegó a su ápice a las 15.17 horas del 20 de julio de 1969, horario de Houston, cuando Armstrong transmitió una frase hoy muy repetida en misiones aéreas: «el Águila ha alunizado», en referencia al módulo lunar pilotado por Aldrin. Un día después, diría su frase más célebre: «Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad», mientras caminaba en suelo lunar.

En 1970, sin embargo, este salto pareció haber sido demasiado grande, cuando un fallo técnico provocó una explosión y la consecuente pérdida de oxígeno en la nave, lo que obligó a que el centro de control abortara el alunizaje del Apolo XIII. Hasta el propio presidente Nixon tuvo que preparar un discurso alternativo en caso de tragedia. Los tres astronautas, sin embargo, fueron capaces de sobrevivir a un aterrizaje de emergencia, en lo que la NASA considera hasta hoy un «fracaso exitoso».

Durante estos 40 años ha sido mucha la información científica aportada por la misión Apollo 11, pero también las polémicas que ha despertado, así como las teorías de la conspiración. La pregunta clave durante muchos años ha sido ¿Llegamos a La Luna?, la respuesta obvia es que evidentemente si, aunque hay muchos que lo niegan. Probablemente lo que haya derivado todas estas dudas es la transparencia y el secretismo con el que se llevo la misión. Los cortes de la emisión, la desaparición de las cintas y posterior aparición, los comentarios de muchos astronautas, supuestas comunicaciones interceptadas, presuntas fotos con anomalías, son sólo algunas de las cosas que han alimentado esta paranoia con mayor o menor acierto.

Polémicas aparte, esos años finales de la década de los 60 sirvieron para ver como por una vez en la historia, la ciencia estaba por encima de otras necesidades (si, es cierto que todo era por una rivalidad por la “guerra fría”) y los fondos estatales destinados a esos departamentos creo que nunca han sido vistos de nuevo o siquiera imaginados.

Sirvan estos días para recordar que la ambición del ser humano puede llevarnos a imaginar y hacer grandes y maravillosas cosas, ha “conquistar” lugares donde poder expandir lo mejor de una especie que es capaz de realizar de la misma manera los actos más bellos o los más crueles, pero como dicen todos los que han visto la Tierra desde el espacio: “desde allí arriba uno se da cuenta de la fragilidad del nuestro planeta de que no somos más que un punto en la inmensidad del espacio y que esa visión nos hace querer ser mejor persona”.
No comments

miércoles, 15 de julio de 2009

Avistamientos Multicolor de Ebanis en La Ciudad de Mexico

Julio 12/2009
Mexico D.f.

El avistamiento ocurre con la presencia de màs de 5 ebanis de diferentes colores los cuales fueron apreciendo a partir de las 10:50 horas de la mañana, principalmente fueron localizados en el cuadrante poniente de esta ciudad de Mèxico aunque otro ebani obscuro de proporciones impresionantes aparece precisamente en el corredor aèreo.

La altura estimada podrìa estar en el òrden de los 1000 Mts. Sin duda, las fotografìas muestran detalles muy interesantes y descartan todo posibilidad de que dicho avistamiento se trate de guirnaldas de globos.

Cabe mencionar que hoy en dìa la ciudad de Mèxico se distingue en todo el mundo como el lugar en donde han aparecido màs Ebanis.

No comments

martes, 14 de julio de 2009

Ultimos Ovnis Captados Por Yalcin Yalman en Turquia

Jaime Maussan presenta desde Turquia las imagenes que Yalcin Yalman un Guardia en Estambul, videograba en las madrugadas a estos impresionantes objetos que muestran la presencia extraterrestre, estos se han venido dando desde el 2007. y aqui estan las ultimas imagenes avistadas

Primera Parte



Segunda Parte


No comments

Ultimos Agrogramas Reportados

Hoy Martes 14 de Julio (2009) se ha publicado en Internet un reciente Crop Circle o agrograma reportado desde Suiza. Se trata de un diseño de dos espirales entrelazadas de aprox. 120 metros de diámetro. La imagen la compartimos gracias a Ben Sidler. Así mismo hoy también se ha reportado otro agrograma ésta vez en East Field, Nr Alton Barnes, Wiltshire, lo curiosos de éste diseño es que en su parte media la forma circular se p)resenta como tejida o entrelazada, una forma muy compleja de realizar con los sentidos y cambios de las espigas de trigo. La imagen es de Olivier Morel.
También hoy 14 de Julio (2009) se reporta un nuevo agrograma en Grey Wethers, nr Temple Farm, Wiltshire, se trata de una hermosa figura conformada por tres circunferencias, cada una con el símbolo el Yin Yang en su extremos que convergen una especie de espiral en medio. La imagen es de Russel Stannard.
Links: www.kornkreise.ch / www.cropcircleconnector.com

Compartimos con Uds. el último agrograma o Crop Circle reportado el 10 de Julio (2009) ésta vez en Cannings Cross, Near Allington, Wiltshire. La imágen llega gracias a Eva Marie Brekkesto y asemeja a una flor o una mariposa de trazos geométricos. Asi mismo también publicamos el agrograma reportado éste 11 de Julio (2009) en Fosse way by the A425 to Leamington Spa también en Inglaterra. La figura parece una pata de oso y son entre 25 y 27 esferas. La imagen es de Sarah Laughton.
Link: cropcircleconnector.com
No comments

domingo, 12 de julio de 2009

Mutilacion de Ganado y El Hombre Polilla, "El Mothman"

En los últimos días en Argentina se han presentado diversos casos de “mutilación de ganado” y que los especialistas se han encontrado con que las reces presentan la escisión de los ojos, extracción del ano, escisión de las ubres y de los órganos sexuales; eliminación de orejas, despojo de secciones de carne a la altura de la mandíbula, desaparición de ciertos órganos blandos, insiciones y cortes perfectos, carencia de signos de depredación (arañazos, huellas, mordidas), ausencia de sangre del animal. Situación que se ha presentado en ciertas regiones del país argentino y que en el 2001 – 2002, también se vieron afectadas por este mismo fenómeno donde cientos de personas reportaron luces de diversos colores en el cielo, el avistamiento de animales extraños sobre ciertas localidades, pero lo más interesante de este asunto es que en los sitios donde se presentaban los ataques de mutilación el agua desaparece. Son tanques utilizados para almacenar más de 50 mil de litros del vital líquido y que es imposible que en cuestión de minutos sean vaciados.

El periódico UNO, de la región de Entre Ríos, Argentina, publicó el testimonio de lugareños que reportaron que habían recorrido la hacienda, donde trabajan, y encontraron todo normal, incluso la aguada de una laguna se encontraba con buena cantidad de líquido, pero que en pocas horas se secó, lo que obligó al dueño del campo a trasladar los vacunos. En el cambio de lugar, fueron localizados los animales muertos. Ante esto las autoridades correspondientes no pudieron científicamente explicar el hecho.


El Hombre Polilla en Mexico

El pasado mes de abril varios periódicos locales en Chihuahua (Mexico), publicaron: "es enorme, sus dos alas abiertas están casi de lo ancho de los dos carriles de la carretera, tiene pelo en la cara, ojos grandes y tiene una especie de bulto a la altura de la frente, parece humano, pero como que no tiene cuello, no se parece en nada a un murciélago", relató un testigo quien se topo con un extraño ser y que a decir de los investigadores OVNI de la zona, aseguraron que se trataba de un humanoide volador en la región de La Junta, Guerrero y que fue descrito con una altura cercana a los dos metros y medio, de color café opaco, pelo en todo el cuerpo, incluso en el rostro, con dos pares de alas, dos pequeñas y dos grandes, que utiliza para volar, dos brazos y dos piernas como los de un hombre, de forma redonda en la parte interna y afilados en la externa, esta investigación es encabezada por Gilberto Rivera, director del grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, GIFAE, en aquella región de México y que desde luego nos estará informando sobre este asunto.

El Mothman, en Estados Unidos

Al momento que se dan a conocer estos casos, en la página de www.iiee.cl se publicó sobre el “Hombre polilla, Mothman” que, asegura esta página, se trata de una leyenda extendida en Estados Unidos. “Este ser aterrorizó a los habitantes de Point Pleasant, Virginia, en 1966. Se recoge el testimonio de una joven conductora que acompañaba a su padre a una ciudad cercana. ‘A lo lejos percibí una silueta en medio del camino. La silueta parecía la de una especie de hombre pájaro’. Releyendo todos los testimonios llegamos a la conclusión, continua esta web, de que el ser medía cerca de dos metros, era de color gris oscuro y, aunque tenía forma humana, no tenía brazos ni cuello. Sus ojos eran rojos, y parecían estar al nivel de los hombros. Las alas alcanzaban los tres metros”. Historias que ahora se encuentran en nuestro país y esperemos que no sean portadoras de malas noticias.

Criptozoologia - Enigmas
Mothman: Enigmática figura, en ocasiones decidida a salvar vidas y en otras impasible ante la muerte de miles de personas. Se le asocia con futuras catástrofes personales o generales.

Fuente: Diario Grafico, Columna Enigmas, El Universal Mexico
No comments

viernes, 10 de julio de 2009

Ovni Grabado en Boca Ratón, FL, EE.UU

Éste avistamiento NO es tan último ya que se dió el Lunes 6 de Julio (2009) pero ha hecho eco en los medios de comunicación como es el caso de Canal 5WPTV Florida, que emitió éste reportaje sobre un avistamiento que se dió sobre la ciudad de Boca Ratón y que fué visto por muchísmos testigos. La mejor descripción es que se trató de un enorme diamante verde que volaba a 100 pies de altura sobre la ciudad. El avistamiento del OVNI se dió alrededor de las 9:00PM



No comments

Ultimo Agrograma Reportado

El 9 de Julio (2009) se reportó el último Crop Circle o agrograma, ésta vez en Chesterton Windmill nr Harbury Warwickshire Inglaterra. Se trata de una enorme figura triangular de aproximadamente 300 pies de diámetro rodeada de un círculo con muchos trazos atravezando el diseño. Las fotos llegan gracias a Sarah Laughton por el momento ésta.
Link: cropcircleconnector.com
No comments

miércoles, 8 de julio de 2009

Ser Captado en Tecamac, México


Extraña y misteriosa presencia en Tecamac en el Estado de México, Misael y su amigo al estar jugando en una barda sin darse cuenta captan algo extraño...

Vean las imágenes y haber que piensan....

No comments

El Ovni de Julio 11 de 1991. 17 Años despues, un caso sin resolver

Resumen De Los Videos Captados Durante El Eclipse De Sol Del 11 De Juilo De 1991, Ocasion En La Cual Se Pudo Captar En Video La Presencia De Un Objeto Volador No Identificado Justo En Los Momentos En Que Se Daba Este Fenomeno Astronomico.

Y Da Inicio La Que Es Considerada La Mas Grande Oleada De Avistamientos De Ovnis En Mexico.


No comments

Buzon Ovni - Julio 2009

Yohanan Díaz presenta los materiales que llegan a las oficinas de tercer milenio como evidencia Ovni. Toda la gente que se interesa en el tema extraterrestre y manda su información, como parte del testimonio en el tema extraterrestre. Material exclusivo referente al tema Ovni.




No comments

martes, 7 de julio de 2009

El Hospital Fantasma de Ciudad Real, España

El pasado 3 y 4 de Junio la SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y la parapsicologia llevo a cabo una investigación de campo en un hospital en desuso de la provincia de Ciudad Real, obteniendo resultados bastante positivos...

Despues de Inspeccionar el sitio, recoger muestras de los objetos, instalar camaras de video con infrarrojo y entablar una sesion con la famosa tabla ouija tenemos el siguiente video, se obtiene una Psicofonia captada en video monitorizacion pasillo donde se manifestaron fenomeno de puerta de armario y figura antropomorfa de luz:








No comments

Fantasma en Rancho Neverland

El conductor de la CNN Larry King, presento hoy imágenes captadas por sus cámaras de un fantasma que varias personas y portales de Internet aseguran pertenecen a Michael Jackson, el hecho ocurrió cuando el programa del destacado animador realizaba un reportaje en el rancho de 'Neverland'.




Como se sabe, 'Neverland' es la mansión donde Michael Jackson vivió los momentos mas felices pero también los mas terribles de su vida, como cuando fue acusado de pedofilia, por un menor que justamente visitaba su rancho para jugar el parque de diversiones y recorrer el zoológico que allí existen.

Las imágenes escarapela el cuerpo y desde ya se proyecta a ser uno de los más vistos en los sitios de intercambios de videos.
No comments

Dos Ovnis Elipticos Captados en Milpa Alta, México DF

Milpa Alta es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal de México. Está situada en el centro del país y al sur del Distrito Federal.

En Milpa Alta se registran los mayores avistamientos de los no identificados.
El pasado 16 de Septiembre de 2004, fueron grabados dos Ovnis de tipo eliptico.
Con esto se demuestra que la oleada ovni continua, y Mexico es su testigo.

No comments

Flotilla Ovni en Atlanta, EE.UU

El pasado 30 de Junio se pudo avistar en los cielos de la ciudad de Atlanta en el estado de Georgia en los Estados Unidos imnumerables esferas, alrededor de las 9:55 pm.

No comments

Flotilla Ovni en Moscú, Rusia

El pasado lunes 6 de Julio de 2009, se avistaron varias esferas, en el Centro de Moscu en Rusia,
este tipo de avistamientos es el que comunmente se conoce como flotillas y de estas ya han podido ver que suelen avistarce en paises como Mexico y Peru.

No comments

Hallan tres nuevas especies de dinosaurios

Paleontólogos australianos anunciaron el descubrimiento de tres nuevas especies de dinosaurios en el estado de Queensland, en el noreste del país.

Los científicos describieron a una de estas criaturas como un temible depredador con tres enormes garras en cada pata, en un artículo publicado en la revista Public Library of Science One.

Los otros dos eran herbívoros: uno tan alto como una jirafa y el otro bajo y fornido como un hipopótamo.

Los fósiles tienen unos 100 millones de años y vivieron a mediados del período cretácico.

John Long, paleontólogo del Museo Victoria, calificó el descubrimiento de "increíble".

Con ello –según Long- Australia vuelve a situarse en el centro de las investigaciones sobre dinosaurios, por primera vez desde 1981 tras el descubrimiento del Muttaburrasaurus, un enorme animal herbívoro de cuatro patas que también vivió en el período cretácico.

Ahogados

Eran los guepardos de sus tiempos, el Banjo era ágil y ligero. Podía alcanzar a casi toda sus presas con facilidad

Scott Hucknell, paleontólogo del Museo de Queensland

Scott Hucknell, experto del Museo de Queensland, dijo que la especie carnívora descubierta, cuyo nombre científico es Australovenator wintonensis, era mayor y más terrorífica que el velocirráptor, famoso por aparecer en la película Jurassic Park.

"Eran los guepardos de sus tiempos, el Banjo era ágil y ligero. Podía alcanzar a casi toda sus presas con facilidad", afirmó.

Los restos de los animales fueron localizados en un meandro prehistórico cercano al pueblo de Winton, donde se dice que el poeta australiano Banjo Paterson, escribió en 1885 la famosa canción Waltzing Matilda.

Como homenaje a Paterson, las tres nuevas especies han sido bautizadas como Banjo (nombre del poeta), Matilda y Clancy (nombres de personajes de sus poemas).

Según el experto de la BBC, Paddy Clark, lo más probable es que los animales perecieron en un antiguo lago que ocupaba la zona, seguramente ahogados, como otro de los personajes de la canción.
No comments

lunes, 6 de julio de 2009

Mutilaciones de Ganado en Argentina.

Cuando estudiamos el fenomeno Ovni, no siempre resulta convincente mirar objetos voladores extraños que se avistan el en cielo, pero mirando las siguientes imagenes , nos fijamos en lo insolito y lo irreal.
Nos damos cuenta como estas extrañas "masacres Bovinas" o Mutilaciones nos hacen pensar que son hechas por seres inteligentes; parecidos a los del famoso Chupacabras, ya que comunmente el humano no los puede hacer del modo a como se presentan.

Cuando hablamos de Mutilación de Ganado nos referimos al asesinato o matanza de ganados así como su mutilación parcial en circunstancias anómalas e inusuales.
Sobre éste extraño y misterioso fenómeno se ha escrito mucho y hay muchas investigaciones en curso incluso en éste preciso momento.

a. La escisión de los Ojos y todos los nervios oculares
b. Extracción del ano
c. Escisión de las ubres y de los órganos sexuales
d. Eliminación de algunas orejas
e. Despojo de secciones de carne a la altura de la mandíbula
f. Desaparición de ciertos órganos blandos
g. Insiciones y Cortes perfectos en distintas partes del cuerpo
h. Carencia de signos de depredación (arañasos, huellas, mordidas)
i. Completa ausencia de rastros y de sangre del animal victimado

Siguiendo con lo publicado el pasado fin de semana, seguimos alertas a este misterio, compartiendo con usted el siguiente video:


No comments

Ultimo Agrograma Reportado

El 5 de Julio (2009) se ha reportado el último extraordinario Crop Circle o diseño en los campos de trigo. Ésta vez desde Silbury Hill, nr Avebury, Wiltshire Inglaterra. Las imágenes del agrograma las compartios con Uds. gracias al lente de Lucy Pringle. La forma es sumamente compleja y perfecta por donde se le mire. ¿Que forma le encuentra Ud?
¿Acaso el retorno de Quetzalcóatl?
Link: CropCircleConnector.com



No comments

Ovni Grabado en Michigan, EE.UU

El pasado 4 de Julio (2009) alrededor de las 10:00PM en la ciudad de Clio Michigan, USA un testigo logra lo que presume se trataría de OVNI. Durante el avistamiento el objeto que por momentos pareciesen ser dos posee una característica luminosa y da la impresión de sostenerse en el aire sobre el mismo sitio.




No comments

domingo, 5 de julio de 2009

Sorprendente Avistamiento Ovni Grabado en México

El pasado 22 de mayo de este año 2009 el Sr. Pedro Hernández, integrante del grupo Los Vigilantes del cielo, captó en video un extraordinario avistamiento OVNI desde el estacionamiento del centro comercial Plaza Satélite en el municipio de Naucalpan de Juárez Estado de México al norponiente de la ciudad de México.


Alrededor de las 5 de la tarde, el Sr. Hernández se dirigía en un transporte colectivo hacia la colonia Valle Dorado, cuando desde la ventana del microbús en el que viajaba se percató de que en lo alto del cielo se encontraba un objeto brillante de color amarillo, el cual permanecía por encima del corredor aéreo denominado San Mateo.


En la primer oportunidad se bajó de dicha unidad para tratar de captar a ese objeto solitario justo al momento que pasaba por debajo de el un Avión Boeing 747 de la línea aérea Holandesa KLM


Al oprimir el zoom de su videocámara para acercar y meter a cuadro a dicho OVNI, ¡Oh, sorpresa!, este empieza a expulsar hacia ambos lados una infinidad de esferas de color amarillo las cuales al principio formaron una línea en ambos sentidos para después dispersarse por el cielo, mientras el objeto mayor empieza como a vibrar o girar rápidamente por algunos minutos.

Posteriormente este bajó su velocidad y varias esferas regresaron a el y lo rodearon como jugando, el movimiento de estas es más rápido que en otros videos similares, dando la impresión de pequeñas abejas girando alrededor de un panal.

El Sr. Hernández abrió y cerró varias veces la toma teniendo como referencia las nubes y el avión que había pasado anteriormente, descartándose por completo que se pudieran tratar de globos, chatarra espacial o algún Meteorito, ya que este inusual avistamiento se sale de todos estos patrones y de muchos otros videos captados con anterioridad.


Dicho video y una entrevista fueron presentados en el programa dominical de televisión: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, de canal 4 de Televisa bajo la conducción del periodista e investigador Jaime Maussan, recibiéndose muy buenos comentarios de dicha filmaciòn.

No queda la menor duda de que éste video quedará para la historia entre uno de los mejores captados en la ciudad de México y que sigue poniendo a nuestro país no sólo como el lugar de más avistamientos, sino también de los más espectaculares.

Y gracias a la tenacidad de nuestro compañero Pedro Hernández podemos compartir con ustedes estos fotogramas del video captado por su lente, asegurándoles que el video obviamente se ve con mucha mayor calidad y nitidez.




Si usted amigo lector quiere tener algún avistamiento ovni, no olvide tener su cámara lista, darse un tiempo para observar el cielo y sobre todo tener mucha paciencia y quizás usted sea el próximo protagonista de un inusual avistamiento ovni.
No comments

Ultimo Agrograma Reportado

El 4 de Julio (2009) se ha reportado el último agrograma en West Down Gallops, nr Beckhampton, Wiltshire Inglaterra. El diseño lo compartimos gracias a las imágenes de Jack Roderick luce bastante similar a una mariposa y muestra una estructura ligeramente dispareja y No alineada. La formaciones trenzadas de en medio son perfectas. No comments

Ovni en China

El pasado 3 de Junio, se pudo avistar un Ovni en China, en la imagen se puede apreciar a un objeto redondo que pareciese una piedra en los cielo de Taiwan, el reporte es de una cadena de Noticias Oriental


UFOs news, China
No comments

sábado, 4 de julio de 2009

Un Metodo para detectar Oceanos en Otros Sistemas Solares

Incluso con los telescopios más avanzados previstos para los próximos veinte años, la mejor imagen que obtendremos de un planeta de otro sistema solar similar a la Tierra será un puntito de color azul claro. Ante esto, cabe preguntarse: ¿Será posible, a partir de tan pobres imágenes, descubrir si esos planetas son capaces de albergar vida? La respuesta es sí.

Si los científicos pueden determinar que el planeta tiene océanos de agua líquida, ese dato haría aumentar mucho las probabilidades de que sea habitable.

Nicolas B. Cowan, de la Universidad de Washington, y su equipo, se valieron de un telescopio de alta resolución a bordo de la sonda espacial Deep Impact para observar la Tierra a una distancia de decenas de millones de kilómetros, emulando así, en la medida de lo posible, y teniendo en cuenta la diferencia de distancias, la observación de un lejano planeta similar a la Tierra y con vida.

Con la distante Tierra como sucedáneo de planeta con vida alienígena, desarrollaron y probaron un método capaz de delatar la presencia de océanos, mediante el análisis de cómo cambia la luminosidad de la Tierra (y por extensión, de mundos parecidos a ella) a medida que ésta rota. Este método puede ser utilizado para identificar mundos con océanos en otros sistemas solares.

Nuestro planeta siempre se ve azul debido a la Dispersión de Rayleigh de la luz solar en la atmósfera, la misma razón por la cual el cielo nos parece azul desde la superficie terrestre. Lo que Cowan y su equipo han estudiado es cómo cambia el color azul con el tiempo. Los océanos son más azules que los continentes. Estos se ven rojizos o anaranjados debido a que la tierra refleja más la luz con longitudes de onda correspondientes al rojo y al infrarrojo cercano. Los mares reflejan más las longitudes de onda correspondientes al azul (cortas).

Aparte del agua, otras cosas pueden hacer que un planeta se vea azul. Por ejemplo, en nuestro sistema solar, el planeta Neptuno es azul debido en parte a la presencia de metano en su atmósfera superior. Sin embargo, un mundo similar a Neptuno se vería de un color azul invariable utilizando esta nueva técnica.

Es necesario un espectro de luz del planeta que revele la presencia de agua para confirmar la existencia de océanos. Incorporando a los telescopios los más avanzados instrumentos para la captación de espectros, se puede hoy en día lograr una alta precisión en la detección de sustancias químicas. Cada elemento y molécula emite y absorbe luz de colores específicos. Estos colores pueden ser usados como huellas dactilares para identificarlos.

Descubrir la molécula de agua en el espectro de un planeta de otro sistema solar indicaría que hay vapor de agua en su atmósfera, haciendo muy probable que las manchas azules que los científicos observen a medida que éste rote sean ciertamente océanos de agua líquida.
No comments

Scanners


237 personas en todo el mundo son "scanners", personas con unos increíbles poderes mentales. Darryl Revok es el más poderoso de los integrantes del grupo clandestino que ellos constituyen. Es el líder. Todos ellos poseen enormes poderes físicos con los que son capaces de controlar las mentes de los demás. Pueden provocar enormes dosis de dolor y sufrimiento en sus víctimas. El Doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok y decidirá utilizarlo para acabar con el grupo.


No comments

El Sotano del Miedo


Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.


No comments

El Terror llama a su Puerta



Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: La buena notica es que tus citan están aquí… la mala es… que están muertas.


No comments

El Planeta x, Nibiru, Rojo, Ajenjo o Hercolubus Nota: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio

Fernando Correa (Los Grandes Misterios del Tercer Milenio) presenta la primer capsula acerca de lo que por mucho tiempo se ha mantenido como un mito; el legendario planeta X. Varias culturas en el mundo escribieron sobre el y aqui mostramos su historia

No comments

Los Misterios de La Luna

Le ofrecemos a ustedes, el informe recopilado gracias a Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, esta nota, dirigida por Jaime Maussan; en el cual se muestra los secretos que se encuentran en la luna, y que la Nasa, ha ocultado por varias decadas, descubralas y reflexione sobre uno de los mas curiosos misterios "La Luna". Pongase a pensar, ¿en realidad la Nasa nos ha mostrado los colores originales de este cuerpo celeste?, pues parece que no, observe los verdaderos colores de la Luna.


Parte 1



Parte 2



Parte 3




No comments

viernes, 3 de julio de 2009

Ultimo Agrograma reportado


Éste último agrograma acaba de ser reportado desde Milk Hill, Nr Stanton St Bernard, Wiltshire Inglaterra. Las imágenes las compartimos gracias a Jack Turner, y muestran un diseño bastante similar al colibrí Nazca acompañado de pequeñas esferas.
No comments

Supuesta forma de vida Alien

El siguiente vídeo muestra lo que supuestamente es una forma de vida desconocida y de posible origen extraterrestre que fue grabada en unas alcantarillas en el norte de Carolina, estados Unidos.


No comments

miércoles, 1 de julio de 2009

Urgente! Se registran Mutilaciones de Ganado en Argentina

La población de la zona rural del paraje Crucesita Tercera, en el Departamento Nogoyá, Argentina, estuvo convulsionada a principios del mes de julio de 2009 por la extraña muerte de cuatro vacas en el interior de dos campos y la imprevista seca de una laguna, así lo dio a conocer el Diario UNO Entre Ríos. “Personal de la Dirección de Abigeato y de la Policía de Nogoyá, constató que las vacas habían sido mutiladas misteriosamente, pero también tomaron nota del vaciamiento de una laguna que un día antes se encontraba llena de agua.

“Las vacas fueron localizadas por personal policial sin el aparato reproductor, sin la lengua y sin los ojos por lo que para el veterinario de la Dirección de Abigeato de la fuerza de seguridad con asiento en la jefatura de Policía de Nogoyá, no hay una explicación racional para el fallecimiento y mucho menos para las extrañas mutilaciones.

“Los vacunos muertos, de acuerdo a lo informado por la Policía a UNO, pertenecían a Gustavo Cabañas un trabajador del Banco de Entre Ríos, sucursal Nogoyá. El hombre tenía a su cargo un campo y en el interior había dejado una tropa compuesta de vacas, terneros y novillos.

Desaparece el agua, una posible explicacion

En cuanto al agua que desapareció de una laguna cercana el rotativo publicó que Cabañas: “unos días antes había recorrido la hacienda y encontró todo normal, incluso la aguada de una laguna se encontraba con buena cantidad del vital líquido, teniendo en cuenta la sequía, pero sin motivos del todo claro, la misma en pocas horas se secó, lo que obligó al dueño del campo a trasladar los vacunos. En el cambio de lugar, localizó los animales muertos”.

Sin embargo, las autoridades correspondientes no pudieron científicamente explicar el hecho. El rotativo en cuestión consultó al médico veterinario Esteban Puntín sobre esta ola de vacas mutiladas en el Departamento Nogoyá, a lo cual el especialista dijo que “a causa del desmonte descontrolado, -animales- comenzaron a convivir buscando alimentos en campos más pequeños y limpios predadores y depredadores.


“Con la llegada de los fríos y la seca, es muy poco el pasto natural por lo que los animales, en su mayoría están hambreados. Los vacunos buscan pasto para lo cual pueden consumir yuyos que son venenosos, tal es el caso del mío mío”, dijo para alertar: “Al morir el animal llegan al lugar predadores como zorrinos, zorros, hurones, caranchos y hasta ratones que comienzan a comer las partes más blandas y que por lo general son el ano o la vulva, la ubre y la lengua, en tanto que los carroñeros también consumen los ojos”.

Puntín destacó que “estos animales son prolijos en la alimentación respetando los límites de los huesos y los tejidos”. Finalmente, estimó que “si no queda sangre es habida cuenta de las heladas que secan todo tipo de líquidos”.
No comments