+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

domingo, 5 de julio de 2009

Sorprendente Avistamiento Ovni Grabado en México

18:47

Share it Please
El pasado 22 de mayo de este año 2009 el Sr. Pedro Hernández, integrante del grupo Los Vigilantes del cielo, captó en video un extraordinario avistamiento OVNI desde el estacionamiento del centro comercial Plaza Satélite en el municipio de Naucalpan de Juárez Estado de México al norponiente de la ciudad de México.


Alrededor de las 5 de la tarde, el Sr. Hernández se dirigía en un transporte colectivo hacia la colonia Valle Dorado, cuando desde la ventana del microbús en el que viajaba se percató de que en lo alto del cielo se encontraba un objeto brillante de color amarillo, el cual permanecía por encima del corredor aéreo denominado San Mateo.


En la primer oportunidad se bajó de dicha unidad para tratar de captar a ese objeto solitario justo al momento que pasaba por debajo de el un Avión Boeing 747 de la línea aérea Holandesa KLM


Al oprimir el zoom de su videocámara para acercar y meter a cuadro a dicho OVNI, ¡Oh, sorpresa!, este empieza a expulsar hacia ambos lados una infinidad de esferas de color amarillo las cuales al principio formaron una línea en ambos sentidos para después dispersarse por el cielo, mientras el objeto mayor empieza como a vibrar o girar rápidamente por algunos minutos.

Posteriormente este bajó su velocidad y varias esferas regresaron a el y lo rodearon como jugando, el movimiento de estas es más rápido que en otros videos similares, dando la impresión de pequeñas abejas girando alrededor de un panal.

El Sr. Hernández abrió y cerró varias veces la toma teniendo como referencia las nubes y el avión que había pasado anteriormente, descartándose por completo que se pudieran tratar de globos, chatarra espacial o algún Meteorito, ya que este inusual avistamiento se sale de todos estos patrones y de muchos otros videos captados con anterioridad.


Dicho video y una entrevista fueron presentados en el programa dominical de televisión: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, de canal 4 de Televisa bajo la conducción del periodista e investigador Jaime Maussan, recibiéndose muy buenos comentarios de dicha filmaciòn.

No queda la menor duda de que éste video quedará para la historia entre uno de los mejores captados en la ciudad de México y que sigue poniendo a nuestro país no sólo como el lugar de más avistamientos, sino también de los más espectaculares.

Y gracias a la tenacidad de nuestro compañero Pedro Hernández podemos compartir con ustedes estos fotogramas del video captado por su lente, asegurándoles que el video obviamente se ve con mucha mayor calidad y nitidez.




Si usted amigo lector quiere tener algún avistamiento ovni, no olvide tener su cámara lista, darse un tiempo para observar el cielo y sobre todo tener mucha paciencia y quizás usted sea el próximo protagonista de un inusual avistamiento ovni.

0 comentarios:

Publicar un comentario