+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

miércoles, 22 de julio de 2009

Rayos de los Dioses. El universo Electrico

12:12

Share it Please
Como hemos dicho reiteradas veces para comprender nuestro origen primero hay que comprender Qué somos, y en éste sentido nos tenemos que sumergir obligadamente en los principios básicos de la física y en el conocimiento del origen de la materia.

No somos físicos ni científicos pensaremos, visitamos éste site sólo para ver OVNI's, fotos y videos de seres desconocidos y porqué No una nave extraterrestre, si buscáramos o quisiéramos saber de materia, energía, física, etc buscaríamos un Site especializado......nada más equivocado. Es obligación responsable de cada uno de nosotros despertar al conocimiento y al estudio de Qué es lo que somos, las noticias sobre eclipses, magnetismo terrestre, tormentas solares, plasma, materia, gravedad etc. son la noticias en verdad importantes y trascendentales para la supervivencia del género humano y si lo quiere Ud. llamar así también para la evolución.
Compartimos éste genial y revelador documental de David Talbott y Wallace Thornhill llamado Thunderbolts of the Gods (Rayos de los Dioses) que presupone una revolucionaria síntesis de investigación histórica al recientemente descubierto Universo Eléctrico.

El Universo es energía, energía somos cada uno de nosotros, Dios es todo el Universo, cada uno de nosotros somos una parte de Dios.
No es ciencia, No es entretenimiento, No es complejo.....es un regalo que compartimos gracias a la traducción del periodista Rafael Palacios, Rafapal, que sin más Ud. debe de ver. Disfrute, reflexione y después No diga que No se lo dijimos.







Marcos Barraza y Nuestro pasado extraterrestre

0 comentarios:

Publicar un comentario