+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

Londres invadida por Monstruos Acuaticos

16:46

Share it Please
El Centro para Investigaciones (CFI) ubicado en el Conway Hall, Plaza del León Rojo, 25, Londres, Reino Unido, será la sede de las conferencias centradas en este enigma criptozoológico que tanto ha dado que hablar.¿Te has preguntado que hay de verdad sobre las narraciones que muchos viajeros y marineros cuentan sobre supuesto enormes animales oceánicos que al parecer no se parecen con nada que conozcamos? El Dr. Paxton, de la Universidad de San Andrés, Escocia, uno de los criptozoólogos marinos mas reconocidos a nivel internacional, dirigirá ambos seminarios y talleres sobre criaturas del abismo desconocidas, tanto míticas como reales.

Su primera charla, “Anécdotas , estadística y Monstruos Marinos” demostrará como la evidencia circunstancial, en forma de testimonios y hechos anecdóticos, puede llegar a ayudarnos a comprender ciertos fenómenos naturales anómalos a la vez de sacar a la luz, de manera estadística, importante información sobre estos informes y casi descubrimientos relacionados con extraños seres marinos desde 1758 hasta el año 2000. La disertación no será puramente matemática.

Tras un descanso de media nuestro enlace en Inglaterra, el Dr. Darren Naish, criptozoólogo y paleontólogo, así como investigador asociado de la Universidad de Portsmouth y al British Museum, hablará sobre el paradigma del “superviviente prehistórico” y su posible relación y/o relevancia con los avistamientos de grandes animales pelágicos de a veces apariencia arcaica (plesiosaurios, mosasauros, basilosaurios). Para finalizar Paxton, un ecólogo y estadista, que ha impartido clases sobre pensamiento científico, y que ultima un libro sobre la ciencia tras los informes y reportes de grandes animales acuáticos desconocidos, explorará que puede contarnos la ecología sobre la plausibilidad, así como la naturaleza, de éstas bestias del abismo.
El coste es de 10 libras (5 para estudiantes). Las conferencias darán comienzo a las 1100 de la maña continuándose los talleres hasta las 1600 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario