+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Controversia por supuesto Ovni en Santa Marta, Colombia

23:08

Share it Please
Santa Marta, 10 sep (El Informador) - Eran las 12:37 del medio día del pasado miércoles cuando Henry Mendivíl quien se encontraba en la azotea del edifico donde trabaja, observó un objeto volador no identificado (Ovni) en el horizonte del cielo samario que durante 15 minuto estuvo dando vueltas mientras se perdía en la inmensidad, según relata el joven, quien inmediatamente registró el momento en su celular. Desde el suceso ha surgido todo tipo de versiones en la ciudad e inmediatamente se convirtió en noticia nacional, siendo registrado en los diferentes medios del país.

Imagen obtenida de la grabación del ovni. Fuente: El Informador


ste caso se suma a otros hechos de extrañas características que han sucedido en las últimas semanas en Colombia. Aunque a ciencia cierta no se tiene claro que sea un Ovni, pues otras versiones hablan de que posiblemente sea basura espacial tratándose del desprendimiento de una de las estaciones espaciales.

Sin embargo, según lo dicho por la persona que asegura haber visto y filmó el video, esta especie de bola de fuego que observó girar durante minutos en el cielo samario, nunca cayó sino que se perdió a la distancia.

Lo anterior hace más misterioso el suceso.

EL INFORMADOR pudo establecer que la Comisión Colombiana del Espacio responsable de los asuntos del Espacio contacto inmediatamente al joven para conocer detalles del video.




Algo Extraño Sucede en Colombia


Algo extraño sucede en Colombia, esta ultima semana, en el departamento de Santander (noreste), un objeto luminoso supuestamente proveniente del espacio cayo muy cerca de la Ciudad de Bucaramanga, (capital del mismo departamento), sin dejar rastro alguno. El hecho ha arrojado muchas especulaciones entre las que estan:

  • Parte de un satelite artificial
  • Basura espacial
  • Residuos de la Estaciona Espacial Internacional
  • El Miercoles, Daniel Prieto, Investigador de Ovnis en Bogotá, manifesto que se tratara del fenomeno de los no identificados.
  • Los militares norteamericanos al servicio de Colombia, ocultaron información y escondieron el objeto.

Lo cierto es que al caer el objeto se escuchó una gran explosión y un gran extruendo que rompió vidrios de casas cercanas.

En Bogotá también se sintio un ruido y pudo verse un objeto similar, según testigos. 

El dia lunes 6 horas después del suceso en Santander, se escucho un ruido parecido y tembló la tierra en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), sin que encontraran tampoco nada.

El dia jueves, un habitante cercano al Volcan Nevado del Ruiz, pudo videograbar lo que pareceria un Meteorito con velocidad constante por encima del volcan.

Y ahora aparece este objeto en Santa Marta (nororinte) sin que se pueda establecer con claridad que es lo que pasa. Lo cierto es que varios expertos de universidades del país y directores de observatorios astronomicos, recogieron varios pedazitos de piedra que creen, que se trataria del supuesto meteoro o bólido que pudo explotar antes de chocar contra la tierra. 

Desde el jueves se suspendieron operaciones para buscar el objeto, que quedó como siempre, en misterio.

Redacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario