+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Chupacabras o Extraterrestre ? Causante de nuevas Mutilaciones en México

21:06

Share it Please
Los pastores y agricultores de México estan en pie de guerra despues de que sigan apareciendo mas y más cabras y ovejas mutiladas y degolladas en sus corrales cada noche sin que ellos puedan hacer nada para evitarlo y como no, culpan de nuevo al mítico chupacabras.

Ultimas Ovjeas y Cabras  Mutilados. Foto: Argonmexico.com

En los últimos dos meses han aparecido más de 300 animales mutilados solo en la región del estado de Puebla por alguien o algo que no ha sido localizado o capturado. Según varios informes presentado por Félix Martínez, alcalde de la Colonia de San Martín, más de 40 de estos animales murieron muy cerca de su municipio. Extrañamente nadie vio o escucho nada y en la zona donde se encontraron los cadáveres apenas había sangre, lo que ha lanzado las sospechas sobre un animal desconocido o como no el chupacabras.
Este animal que recae dentro de lo que denominamos dentro de la zoología forteana o ya que no encaja exactamente dentro de las exigencias de la critpzoología propiamente dicha al estar mas relacionado con experimentos genéticos o extraterrestres. Los avistamientos de este animal se vienen sucediendo desde hace algunas décadas la mayoría en Puerto Rico, México y la mayoría de América Latina, y siempre asociado a ataques de ganado dejando atrás heridas y mutilaciones donde la sangres desaparece o apenas existe.


Hasta el momento han sido infinidad de animales los que han sido capturados como presuntos chupacabras pero la mayoría suelen ser perros con sarna o coyotes, pero nunca nada desconocido. Los últimos ejemplares corresponden a México y Texas pero los investigadores han adelantado que probablemente los animales capturados sean híbridos de coyotes, algo que determinaran las pruebas de ADN.
Por el momento los ganaderos de México han decidido formar grupos de vigilancia que custodien los ganados por turnos para evitar mas muertes de ganado. 

Fuente: Esencia21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario