+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

sábado, 23 de enero de 2010

El asteroide del 13 de enero ocasionó el terremoto de Haiti, y la Verdadera Conspiracion del terremoto en Haiti

12:38

Share it Please
Cambridge, EE.UU. – Nuevas investigaciones relacionadas con los asteroides o masas pétreas del espacio aun siendo estas de tamaño pequeño, demuestran que son una amenaza potencial para la Tierra, sobre todo si la masa pétrea se aproxima mucho a nuestro planeta. Recuerden que el día 13 de enero de 2010, un asteroide con unas dimensiones entre 30 y 50 metros de diámetro pasó por las proximidades de la Tierra, a una distancia de poco más de un tercio de la existente entre la Tierra y la Luna. vease:

Dos amenazas del espacio contra la Tierra

Los nuevos hallazgos dados a conocer por un grupo de investigadores dirigidos por Richard Binzel del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), abren un campo totalmente nuevo en el terreno de la sismología, que relaciona la presencia de estas masas rocosas con su proximidad a la Tierra y los terremotos. Los científicos han publicado sus conclusiones en el último número de la revista “Nature”.

El grupo de científicos ha estado analizando los posibles pasos de masas rocosas por las proximidades de la Tierra , sobre todo aquellos que se han acercado al planeta azul a menos de 48 millones de kilómetros, los investigadores se dieron cuenta que cada vez que una masa de roca cósmica ha pasado próxima a la Tierra, y concretamente entre la Tierra y la Luna, en el planeta azul se ha producido un terremoto en alguna parte del mismo.

No se conoce bien la causa, pero todo apunta a que pese a la pequeña masa se produce algún tipo de alteración gravitacional que puede llegar a perturbar las placas terrestres; incluso si estos caen a la Tierra.

Esto no quiere decir, que siempre tenga que ser así, pero es la norma general de acuerdo a lo observado. Recuerden a partir de ahora, que si ven u oyen que un meteorito o masa rocosa a pasado entre la Tierra y la Luna lo más normal es que se produzca un terremoto en algún lugar de la Tierra.


TAMBIEN LA TELEVISION CHILENA PUBLICO UN PROGRAMA DONDE SE HACE ENFASIS A LA CONSPIRACION DEL TERREMOTO EN HAITI

Es el único hombre que está hablando en una televisión de habla hispana sobre lo verdaderamente importante.
Cita un dato que no conocía. Haití no es zona de terremotos. El último grave fue en 1751. Esto ha sido un genocidio de 200.000 personas (las cifras fluctúan de momento). Estos locos sionistas están lanzando los últimos zarpazos de la Bestia acorralada. Saben que su final está próximo. Por eso hay que darse prisa. Ponte en marcha. YA.


0 comentarios:

Publicar un comentario