+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Otro Avistamiento de Flotillas OVNI, Ahora en Manchester, Reino Unido

19:40

Share it Please
Este 18 de Diciembre de 2009, un joven mientras trabajaba pudo videograbar en primera instancia una luz procedente sobre el cielo de Manchester City, en el Reino Unido.
Lo curioso es que pasados 5 minutos al girar la camara hacia el lado derecho, aparecio una posible avión. Luego giro hacia el ángulo anterior nuevamente y aparece otra luz un poco mas abajo de la primera, y dos minutos después ya eran tres las que estaban sobrevolando la ciudad a baja altura. Cabe resaltar que el autor toma como punto de referencia la colorida ciudad unidense.

Aqui la descripcion del joven, Autor de la Grabacion|Disclose.tv

- Yo estaba en mi casa desde el trabajo y me detuve en un punto que yo uso para tener una mirada sobre como obtener una buena opinión de todos los redonda con bajos niveles de contaminación lumínica. Depronto Me filmo un par de orbes a 5 minutos de llegar, a continuación, a las 17:50 vi una luz dorada grande al sur ... en la 1 ª pensé que era un avión en dirección a mí, así que esperó a ver las luces de la FAA y luego solo las luces blancas dividido en los 2 faros, ya que se acercó, lo que debería, pero todavía no vi nada ...

-Lo me pasó parecía irreal siguiente de donde yo estaba, me quedé allí sosteniendo mi cámara, congelando mis frutos secos frente, la mandíbula abierta.
Me gustaría estar más cerca de él, pero aún así, las luces eran tan brillantes que aún podía ver claramente como se formaron y ha ido cambiando.

-Y mirando hacia fuera para el "plano" vi volando muy bajo y poco a poco hacia la mitad del camino Warrington a través de la vid ... nadie cree que no se ve bien y que era sólo una coincidencia que el que apareció cuando todo esto estaba ocurriendo?


-Si alguien vio esto y que no era nada, hágamelo saber, pero hasta entonces lo dejo en ... todavía estoy zumbando fuera de él TBH. lol jajaja

-
Tengo 2 más orbes (1 lento grande, brilla realmente brillante) y otro aspecto extraño avión que volaba a baja altura sobre el derecho Warrington después de todo esto fue, lo publicaremos y el 1 º 2 hasta más tarde, pero sólo quería llegar a esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario