
Personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO Servytur) presenció este hecho, observaron como más de 30 objetos se mantenían suspendidos en el aire, después a velocidad impresionante desaparecieron en diferentes direcciones, por lo que descartaron se trate de globos de helio.
Las imágenes fueron video grabadas a las 11 de la mañana por Roberto Rojano Vela , en ellas se muestran varias figuras que realizan movimientos extraños, así como aparecieron, desaparecieron ante la admiración de quienes pudieron observar el espectáculo.
Este tipo de avistamientos en el Cerro de Escamela se ha vuelto frecuente según cuentan las personas, por las noches aseguran que se pueden observar luces que parecieran caer sobre la montaña.
Lo mismo sucede en la zona de La Perla camino hacia el Volcán Pico de Orizaba por la ruta Xometla, donde los alpinistas y turistas en general así como la población se ha acostumbrado a ver aparecer y desaparecer objetos no identificados en el firmamento que primero pareciera quedarse estáticos y después volar a grandes velocidades.
Fuente:orizabaenred.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario