+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 25 de enero de 2011

Prof. Reinaldo Ríos se someterá al Polígrafo en un programa de Tv

19:26

Share it Please

Ya es un hecho, el programa televisivo: "TE LLEGO LA HORA" bajo la producción de Héctor Marcano reconocido en la isla de Puerto Rico por producir varios programas para diversas empresas es el anfitrión de este evento.

Marcano ha sido recordado por muchos de sus programas entre los clásicos mencionamos "A Millón" que era una especie de programa de juegos y diversión que mantuvo por mucho tiempo el primer lugar de rating. Esto será transmitido por el canal del pueblo de Puerto Rico (el canal del Estado) un domingo a las 8:00 pm por los Canales 3 y 6 TUTV en el programa: "TE LLEGO LA HORA" con Héctor Marcano. Tal parece que a quien le ha llegado la hora en esta ocasión es al ufológo internacional Reinaldo Ríos.

Ya las encuestas en la calle no se hacen esperar y el sentir es que sobre un 90% de los encuestados opinan que el profesor pasará todas las pruebas a las cuales será sometido, esto es un evento que de probarse la veracidad de sus contactos pasaría a ser entonces entre los más renombrados de las Américas.

El productor ha entrevistado al profesor en innumerables veces pero esta vez, mas que entrevista es una prueba, la más retante para toda persona que ha rebazado la línea pública de la controversia, el polígrafo.

Reinaldo Ríos se mostró confíado en que podrá probar ante el mundo que su experiencia de abducción con los extraterrestres, mensajes y encuentros ha sido una realidad innegable ya que ha sostenido esta posición por toda su vida.

Indigamos en que lo ha motivado someterse a dicho examen, y este argumento: "No es fácil demostrar estas verdades que aún muchos niegan, pienso que la hipnosis sería otra opción a la cual no descarto, pero el polígrafo lo considero más viable por que es algo mas independiente de uno y difícilmente intenten decir que yo lo he manipulado por que no estaría en mi control hacerlo, se que soy contactado, entre muchas cosas que me han dicho es que fui en otra encarnación el Rey Salomón, lo que quiero probar si fui ese personaje o estuve vinculado al mismo, entre otras realidades sobre mi experiencia directa con extraterrestres y sobretodo la experiencia que cambió mi vida, la curación a los 14 años de que iba a quedar invalido curado por tres extraterrestres luminosos en forma física entre otras vivencias más."

El profesor está dispuesto a someterse a cualquier contrainterrogatorio y lo más que desea es demostrar que efectivamente está en una misión activa para los extratrerrestres y que no ha engañado a nadie ni tiene agendas ocultas, reiteró.

Añadió: "Quiero dejar claro que esto no lo hago por fama ni buscando una incapacidad por loco ante el gobierno de Puerto Rico como algunos expresan en varios foros, lo hago sólo como una demostración de probar mi verdad y hacer quedar bien a los que me quieren y me apoyan" concluye Reinaldo Ríos.

Fuente: Prensa Reinaldo Rios

0 comentarios:

Publicar un comentario