+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 4 de noviembre de 2008

LA AGENCIA

9:52

Share it Please

Ovnis Network - Agencia de Revelación Ovni: Es una organización sin animo de lucro, encargada de divulgar y revelar información de ultimo momento acerca del fenómeno de los no identificados en el mundo ovni-extraterrestre) de manera seria y objetiva, además de difundir información sobre noticias trascendentales de los corp circles o agrogramas, mutilaciones de ganado, avistamientos tanto de ovnis como de EBANIS y por último la ciencia y el espacio.

Surge por la necesidad de poseer un sitio en internet encargado de enfatizar noticias e informaciones de última hora acerca del fenómeno, noticas que a su vez no son tenidas en cuenta en agencias de noticias internacionales y en programas de televisión y radio de mayor importancia.

Nuestra organización y/o agencia cuenta con su sede oficial en la ciudad de Montería, Colombia y la administración de la misma está a cargo de el seudónimo Webmaster Ares Smitch 3080.

Cuenta con aliados importantes como las organizaciones EXOPOLITICA MEXICO, EXOPOLITICA ESPAÑA, EXOPOLITICA LATINOAMERICA encargada por el reconocido actor internacional Leshy Klamaren´t Doering y por el PROYECTO CAMELOT

0 comentarios:

Publicar un comentario