Las víctimas de la caída de un meteorito se convierten en zombies hambrientos de carne humana.

Una de ellas fue tomada por Milton Díaz, fotógrafo de El Tiempo que realizaba un trabajo en la población de Cumaribo (Vichada). La otra es de una niña que fotografiaba a su abuela.
Las dos imágenes fueron tomadas aproximadamente en los siete meses.
La de Díaz fue tomada el pasado 26 de junio de 2008 alrededor de las 9 p.m. durante una noche clara y estrellada.
"El objeto, de color verde, tenía la forma de un diamante invertido y se movía despacio. Demoró unos dos minutos en bajar desde el cielo y perderse en el horizonte", narró Milton. Los ufólogos determinaron que se trataba de un ovni.
La tomada por la niña es del pasado tres de enero. Gabrielle Calderón, de 9 años, retrataba a su abuela, Arminta Gutiérrez, junto a un pequeño velero que llegó a la playa de la isla de Barú (Mar Caribe) donde la chiquilla y la anciana acampaban hace 10 días.
La fotografía fue tomada a las 12 en punto y a plena luz del día.
Aunque el cielo estaba cubierto por un manto azul, ni Arminta ni Gabrielle vieron ni sintieron que algo se moviera en el espacio.
"Tan solo se escuchaba el sonido de las olas", recuerda Arminta.
Días después, tras revelar las fotos en Bogotá, abuela y nieta hallaron en una de las imágenes un extraño objeto que sobrevolaba muy cerca de ellas.
"Al ampliar las fotos se ve claramente un objeto en forma de lenteja totalmente dorado por debajo y oscuro por encima. Estas cosas confirman que no estamos solos en el mundo y que hay vida en el universo por descubrir", dice Araminta.
"A través de un programa especial descubrimos que se trata de un objeto de procedencia desconocida, y que mide aproximadamente 5 metros de largo por 2,5 de ancho", aseguró el ufólogo William Chávez, director de Contacto Ovni para América Latina.
"No me gusta especular. En la foto tomada en Barú se ve un artefacto sin remaches y sin alas. Podría tratarse de una sonda de monitoreo lanzada desde un objeto más grande que podría estar situado en la atmósfera de la tierra. Sería muy difícil afirmar que esté tripulado por algún tipo de seres".
Con el de Barú, ya son tres los supuestos avistamientos de ovnis durante el 2009 en diferentes partes del mundo. El primero apareció en México el 2 de enero; un día después, otro objeto cruzó los cielos de Barú; esa misma semana, el 7 de enero, un grupo de personas observó otro en la ciudad de Los Ángeles. El 24 de diciembre del 2008, un objeto no identificado fue retratado en los cielos de Milán, en Italia.
Expertos de varios países se reunirán en Bogotá entre el 29 y el 30 de enero próximo en un simposio en video conferencia.
963.
o y alma al estudio de los mensajes que su Padre Espiritual recibe de antiguos Seres, venidos de otros mundos, para asistir al evento de la creación de nuestro sistema solar y para ayudar a la raza humana en su recorrido evolutivo.
pero no en conciencia.
arse, comprometiendo así, el equilibrio del planeta.
Acercándose, se da cuenta que la Señora vestida de blanco está suspendida sobre la tierra.
No comments


e impiden que se corrompan los cadáveres…¿Cuántos muertos han sido considerados, al ser desenterrados, santos…o vampiros por el simple hecho de que sus cuerpos se mantuvieran intactos? Todo se basaba en que el cementerio se encontrara en uan región católica o en otra pagana.
empleado espectrómetros para poder deducir la composición de la atmósfera de Marte. Y se ha pixelado la superficie de Marte en regiones circulares de unos 200 kilómetros de diámetro. De este modo ha sido posible calcular cuánto metano había en cada momento en cada región de Marte.
con ritos afro-americanos, dado que en el cementerio se encontró tabaco y restos de cocos, elementos que, al parecer, se emplean en determinados rituales. Claro que también, como señalaron fuentes de la Guardia Civil, podrían tratarse de pistas falsas para desviar la investigación.




Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.
cielo, solo permaneció así iluminado por unos instantes en el mismo sitio a una altitud aproximada de unos 2500 metros sobre el corredor aéreo de San Mateo, pero su intensidad lumínica era muy brillante pudiéndose apreciar a simple vista sobresaliendo del brillo de cualquier estrella o planeta.
ando los cielos no había visto nada parecido por esta zona, por lo cual estaré mas atento para seguir captando estos extraños avistamientos que cada vez nos sorprenden con nuevas formas tamaños y colores de estos extraños visitantes de los cielos.
