+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ejercito de Nueva Zelanda, desclasifica Archivos OVNIS

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó cientos de documentos sobre supuestos encuentros cercanos con extraterrestres y avistamientos de ovnis, informó hoy la prensa nacional.

En las más de dos mil páginas reveladas aparecen testimonios de militares y civiles, entre ellos pilotos de vuelos comerciales que aseguraron ver en el cielo objetos desconocidos, aunque casi todos resultaron simples efectos visuales.

Los informes, elaborados desde 1954 hasta el año pasado, también recogen dibujos de platillos voladores, descripciones minuciosas de alienígenas con máscaras y textos redactados en lenguas desconocidas en el planeta Tierra.


Uno de los casos más detallados relata extrañas luces divisadas en la isla sur del país en 1978, las cuales fueron captadas por un equipo de televisión y generaron un gran revuelo internacional.

Sin embargo, una investigación de la Fuerza Aérea demostró que se trataba de un fenómeno natural provocado por el reflejo de las luces de los barcos en las nubes o un destello inusual del planeta Venus.

Fuentes militares se rehusaron a realizar comentarios adicionales y aseguraron que las identidades de las personas involucradas en los hechos divulgados permanecerán en se
No comments

Fuerza Aerea Argentina, creará comisión para estudio del Fénomeno OVNI

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) creará una comisión multidisciplinaria para investigar avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) en el país, informaron este miércoles fuentes militares.



De acuerdo con el departamento de Comunicación Institucional de la FAA, la decisión de formar el equipo responde a registros realizados por pilotos y radares de vuelos sin identificar, lo que constituye un peligro potencial para la seguridad aérea nacional. Según trascendió, integraran el grupo de investigación personal del Servicio Meteorológico, pilotos, astrónomos, médicos y expertos en radares y suelos. Reportes de la FAA aseguran que en varias ocasiones, aviones de combate han perseguido objetos extraños en cielos argentinos.

Medios locales indican que cada día llegan a sus redacciones decenas de fotos sobre supuestos OVNIS, confundidos muchas veces con aviones o animales en vuelo y, en otros casos, imágenes trucadas. Uruguay fue el primer país del área donde los militares investigaron este tipo de fenómeno (1979), seguido por Brasil y Chile.

No comments

Cielos Rusos, son invadidos por OVNIS durante Diciembre


Según rt.com,a principios de diciembre ovnis empezaron a frecuentar los cielos de la capital de la república de Kalmukia, ubicada en el sur de Rusia. Cada diez días los habitantes de Elistá observan ovnis de naturaleza desconocida en diferentes partes de la ciudad.

La última información sobre este tipo de fenómenos apareció el 22 de diciembre cuando los testigos observaron este tipo de objetos voladores en distintas partes de Elistá. Así algunos ciudadanos aseguran haber visto en el cielo dos circunferencias concéntricas que giraban en direcciones opuestas. Otros hablan de un objeto triangular que irradiaba luz.

Los científicos no pueden dar una explicación racional a estos fenómenos. Así, por ejemplo, el catedrático de Física Teórica de la Universidad de Kalmukia, Badma Mijaliáyev, no descarta la posibilidad de la existencia de una civilización extraterrestre, pero al mismo tiempo no ve claras pruebas de esta existencia en la aparición de los ovnis en el cielo de Elistá.
No comments

Supuesta Momia de Ser Extraterrestre fué encontrada en Piramide

Cuerpo de la momia del Supuesto Ser Extraterrestre

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.

Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. "La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato."

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo".

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.

El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
"La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal", dijo la fuente. "Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio". Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. "Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior".

El hallazgo que le presentamos en este informe, confirma una vez mas que no estamos solos y nunca lo estuvimos.

Fuente: Jorge Albero Suárez | Alternativa Extraterrestre
No comments

Stanley Fulham Murió, pero antes realizó predicciones para 2011

Stanley Fulham durante entrevista
En honor del Sr. Fulham autor del libro de referencia "Desafíos del Cambio", quien falleció el pasado domingo 19 de diciembre 2010 en Riverview Centro de Salud, en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

Stanley fue conocido mundialmente por la "predicción OVNI" que realizó para el pasado 13 de octubre y que ese día fueron vistos varios objetos extraños tanto en el día como en la noche. Ahora, la última predicción fue lanzada para las primeras semanas del 2011 nuevamente se veran OVNIs sobre Moscú, Londres y Nueva York.

A continuación reproducimos nuestro artículo sobre el trabajo Examiner.com Sr. Fulham, incluyendo una histórica entrevista de 90 minutos de Exopolítica Radio con Lambremont Alfred Webre, emitido menos de dos meses antes de su fallecimiento.

Consejo ET: Vamos a aumentar los ovnis, la dirección de las Naciones Unidas en 2014, renovar la ecología en el año 2015.


En uno y en profundidad entrevista exclusiva en Exopolítica Radio con Alfred Webre Lambremont, el ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham ha declarado que una autoridad galáctica gobierno regional, (el «Consejo de 8 ') tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención.

En una sesión solemne, el Consejo, de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de un colapso ambiental se produce en la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similar a la nuestra.

El Consejo de 8 de hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a una conclusión que nuestra tecnología humana no puede ahora evitar un colapso ambiental y la extinción de especies en la Tierra que se produzcan.
Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el Consejo, de 8, y es en parte resultado de los miembros del Consejo que deseen preservar las cualidades únicas positiva de nuestra población humana.


El Consejo, de 8 , de acuerdo con el Fulham de la información el señor, se compone de las civilizaciones inteligentes de la, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta Reticuli Pléyades, y Pouseti.

Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra será, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en 2015 después de un discurso de 2014 a las Naciones Unidas por el Consejo, de 8 de los representantes de las Pléyades.


El Consejo de 8 de la aparición en 2014 a General de las Naciones Unidas Asamblea puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014.

Este período de transición 2010 a 14 podrán ir acompañadas de cambios en la tierra sea posible, el colapso monetario y gubernamentales y el colapso del Estado nación.

El Sr. Fulham declaró en su entrevista de Exopolítica Radio de que el consejo galáctico gobierno regional («Consejo de 8 ') había elegido la ciudad de Nueva York por un período inicial 13 de octubre 2010 OVNIS decloaking' porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto.


Hay múltiples, independientes de pruebas de fuentes que confirman la 13 de octubre 2010 avistamientos OVNI sobre Nueva York fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente terrenal-no, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados.

El plan original del Consejo, de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de ovnis 13 de Oct de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo.

El propósito de estas Consejo, de 8 de apariciones de ovnis, que van a aumentar en el futuro, es para aclimatarse humanos de la Tierra al Consejo, de 8 de la presencia y la decisión de intervenir.

El aumento de avistamientos de ovnis en el futuro se supone que conducen a un discurso mundo por los representantes de las Pléyades del Consejo, de 8 en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014.


Examiner.com los lectores pueden escuchar esta entrevista histórica en profundidad con Stanley A. Fulham en el artículo Examiner.com a continuación.

El Consejo, de 8 ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente ha mantenido la Tierra bajo protección de cuarentena después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra.

El Sr. Fulham ha escrito un libro, Retos del Cambio , que contiene los resultados de sus 10 años de investigación el papel del Consejo, de 8 y otras entidades en nuestra galaxia y universos.


El Sr. Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el Consejo, de 8 a través de una civilización inteligente inter-dimensionales que controla los acontecimientos en nuestra galaxia y universos.

Otros expertos como el Dr. Carl Johan Calleman han predijo de forma independiente en las entrevistas con Alfred Webre Lambremont fin a las jerarquías y el valor del dinero, y el aumento de ovnis y contactos extraterrestres en el período 2010-14.

El 14 de octubre de 2010 - un día después de la Ciudad de Nueva York avistamientos OVNI - Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, presentó un amplio 28 minutos de vídeo conferencia de prensa en las Naciones Unidas en Nueva York durante la cual declaró que «la vida ET es una posibilidad" y señaló que las Naciones Unidas deben listo para sí mismo en contacto con ET. Examiner.com los lectores pueden ver Othman rueda de prensa el Dr. aquí .

Hay una serie de anomalías en el material presentado por el inter-dimensional "TranScendor 'grupo de Stanley A. Fulham. Por ejemplo, una búsqueda preliminar no reveló un sistema de estrellas conocido o constelación llamada 'Comsuli o "Pouseti", informó bases de origen de dos de las civilizaciones inteligentes Transcendors la pretensión de ser miembros del "Consejo de 8'.

Además, según el libro del Sr. Fulham (p.75), el estado Transcendors que no hay una civilización indígena inteligente en Marte. Por el contrario, que la civilización inteligente en Marte es en realidad un Consejo de ocho miembros, Alpha Centauri, que utiliza a Marte como una base en nuestro sistema solar.

Este reportero, Alfred Webre Lambremont, ha publicado estudios que emplean el derecho de la prueba y demostrar que las pruebas denunciante independientes de la antigua DARPA Proyecto Pegasus participante Andrew D. Basiago y pruebas documentales de la NASA Spirit rover fotografías probar la existencia, probablemente de no más de una inteligente civilización indígena en Marte.

Expertos en el campo de los contactados extraterrestres han comentado que los contactados ET inter-dimensionales, tales como Mr. Fulham, a menudo intencionalmente dada la desinformación sobre factuals certail detalles, como la existencia de vida en Marte, con el fin de protegerlos del ataque de EE.UU. fuerzas militares y de inteligencia en la Tierra que tratan de ocultar estos detalles. Existe la posibilidad de que el Sr. Fulham pudo haber sido dado de desinformación de este tipo por el Transcendors alrededor de la existencia de vida inteligente en Marte indígenas.

Histórico 90 minutos entrevista a Stanley A. Fulham en el Consejo, de 8: contacto ET, ET y de intervención ambiental
Examiner.com los lectores pueden escuchar esta entrevista de 90 minutos histórico con Stanley A. Fulham y Alfred Webre Lambremont en el Consejo, de 8, en contacto con ET, y el medio ambiente de intervención ET en 2015 haciendo click aquí o por debajo:

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics_radio/2010/10/listen-to-the-full-historic-90-minute-interview-of-stanley-a-fulham-and-alfred-lambremont-webre-download- stanleyafulham.html
No comments

domingo, 19 de diciembre de 2010

Primer Cable UFO podría hablar sobre Batalla entre EE.UU y OVNIS

De acuerdo a la información publicada en el blog de la investigadora irlandesa Sorcha Faal, Julian Assange, el fundador de Wikileaks fue arrestado en el Reino Unido no por la acusación de violación hecha en Suecia en su contra, sino porque estaba a punto de revelar al mundo una gran batalla que se produjo en el Océano Antártico entre la fuerza aérea de los Estados Unidos y ovnis de una base submarina. El hecho se habría producido en el año 2004 y Faal se enteró recientemente gracias a un informe de inteligencia ruso.

Flotilla OVNI en Guadalajara, México. 2004

Según este reporte, los Estados Unidos se fueron a su nivel más alto de alerta el 10 de junio de 2004, después de que una numerosa flota de ovnis “emergieron repentinamente” desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Antes de alcanzar la frontera estadounidense, esta numerosa flota de ovnis, se dice en ese reporte, “regresó dimensionalmente” a su “base principal” en el mencionado océano.

Tras ello, un grupo de aeronaves norteamericanas se dirigió hasta el citado lugar donde se produjo una gran batalla aérea. No obstante en el informe no se señala quién fue el ganador. Lo anterior nos recuerda aquel espectacular episodio de la serie de televisión “Stargate SG-1” donde hubo un enfrentamiento aéreo en el continente blanco entre los estadounidenses y fuerzas invasoras extraterrestres (goa’ulds).

Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de ovnis del Océano Antártico han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre Chile. (“Ovni de Santiago dio que hablar en Twitter”). Faal comenta que esto se pone “más interesante” tomando en cuenta la misteriosa aparición de ovnis en Nueva York el pasado 13 de octubre y la cadena de sismos que se produjo en noviembre en las aguas del Golfo de Adén, lugar donde se cree, que se abrió un vórtice o stargate (portal estelar) el 5 de enero de este año y por donde estarían ingresando seres multidimensionales y entidades extraterrestres a nuestro planeta generando un gran temor en la comunidad internacional. (“Stargate (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos”). (“Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén”). Sorcha Faal sostiene que tal vez, esta base submarina en el Océano Antártico sea un segundo vórtice.

Finalmente, Faal, indica también que “después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos ovnis del Océano del Sur, y la guerra estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco”. Tales cargos, habrían sido inventados en su contra utilizando la clásica “Trampa de Miel” de la CIA.

Video de batalla aérea en la Antártida (Serie Stargate SG-1)


Video de flota de ovnis aparecida el 2004 en Guadalajara, México


No comments

La Paranoia del 2012 crecé. Creyentes se refugian en el Monte Bugarach.

Bugarach, al pie de una montaña del mismo nombre en el sur de Francia


Los habitantes de Bugarach, al pie de una montaña del mismo nombre en el sur de Francia, ya estaban acostumbrados a los turistas en busca de ovnis, pero ahora temen la invasión de "utopistas" convencidos de que sólo ese lugar se salvará del apocalipsis que anuncian para fines de 2012.

El tema de los numerosos profetas del apocalipsis en internet fue incluso evocado en un reciente concejo municipal, admitió Jean-Pierre Delord, el alcalde del pueblo de 200 habitantes, cerca de los Pirineos.

"Estamos preocupados, podemos ver en internet que 'iluminados' prevén el fin del mundo para el 21 de diciembre 2012 y que Bugarach será el lugar donde hay que estar" para salvarse, agregó.

Desde hace un par de años, la red está inundada de sombríos escenarios sobre el apocalipsis venidero, basados en lecturas del calendario Maya y de Nostradamus.

Tan fuertes son estas teorías -que evocan el fin del calendario maya, la inversión de los polos, la alineación de los planetas del sistema solar o una colisión entre la Tierra y un planeta misterioso- que la NASA, la agencia espacial estadounidense, se sintió obligada de desmentir, en 2009, el próximo fin del mundo.

"El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012", aseguró la NASA en una insólita campaña para intentar disipar los extendidos rumores.

Algunas teorías sobre el próximo fin del mundo designan el pico de Bugarach como una de las "montañas sagradas" que se salvarán del apocalipsis.

"Internet es capaz de todas las locuras y nosotros, que somos sólo 200 (habitantes), no vamos a poder resistir", dijo el alcalde, un ex ganadero de 67 años, que teme la llegada de cientos o miles de personas.

Acostumbrado a los rumores, el pueblo recibe ya a numerosos esotéricos, contó el alcalde, mostrando amuletos, piedras místicas y otras joyas que la municipalidad ha hecho retirar de la montaña.

Algunos creen que el monte, punto culminante del macizo de Corbières, con sus 1.231 metros de altitud, es un "estacionamiento para ovnis", que alberga en sus entrañas medios de locomoción para extraterrestres.

Otros piensan que en esta zona hallarán el Santo Graal o el tesoro de los templarios.

"En un principio, un 72% de mis clientes eran excursionistas. Ahora, un 68% son 'visitante esotéricos'", indicó Sigrid Benard, gerente desde hace seis años de la Casa de la Naturaleza, una de los pocos albergues en esta pequeña comuna.

Afectada por el éxodo rural registrado después de la Segunda Guerra Mundial, la localidad revivió después de 1968, con la llegada de gente con una filosofía y conocimientos agrícolas diferentes.

Ahora, de cada nueve familias de ganaderos que viven en las faldas del pico, ocho no son originarias de la comuna, entre ellos el alcalde. Todos ellos se han integrado y estimulado la economía local, indicó el adjunto del alcalde, Gilbert Cros.

La ciudad alberga también numerosas residencias secundarias compradas por europeos.

La irrupción de los "utopistas" se inició a comienzos de esta década. "Antes, no habíamos oído hablar de todas esas teorías absurdas", dijo Cros, que lamentó que todo esto dé una mala imagen a la comuna.

Los "utopistas" compran casas aisladas y organizan cursillos, dijo el alcalde.

Esto ha provocado un alza de los precios en el otro lado de la montaña, en Camps-sur-l'Agly, indicó Neli Busch, una agricultora de origen alemán que alquila cuartos y que se queja de que "los esotéricos" estén adquiriendo todos los terrenos agrícolas y que los "jóvenes no puedan instalarse" en la zona.

Fuente: Emmy Varley (AFP)
No comments

Argentina vive su Mayor Oleada OVNI

En los últimas semanas, el departamento Victoria, se ha transformado en una zona de avistajes sin precedentes. Diariamente por distintos medios de comunicación, vecinos de distintos puntos del ejido y zona rural, relatan cómo y de qué forma observaron sobre el cielo una intensa luz u objetos que como si fuera arte de magia de repente desaparecen.

Retrato de criatura.
En muchos de estos avistamientos, las personas con su teléfono celular, logran captar el momento a través de una fotografía. Pero el día miércoles, la repercusión de estos objetos voladores no identificados, fueron minimizados por la opinión pública al momento en que un empleado de la dirección de recursos naturales municipal, atestiguó que observó una extraña criatura detrás del camping municipal cuando realizaba una recorrida de rutina por la zona.

Ante ello, la investigadora del fenómeno OVNI Silvia Pérez Simondini, impactada por la noticia, expuso: “Si algo le faltaba a Victoria, y con lo que todo investigador sueña, se acaba de dar. Uno siempre piensa que estas cosas les ocurre a los demás, en otro país, y que nosotros nunca vamos a tener la posibilidad de estar ante algo como lo que acaba de suceder. Ahora se duplica nuestro trabajo, ya que no solo hemos de correr tras las luces, que año a año, se manifiestan en esta localidad, sino que nos vemos obligados a otro tipo de investigación”.

“El 10 de diciembre del 2010, escuchando el programa Caminando (102.1) oí que me nombraban, puse atención, y me estaban llamando por algo muy extraño que había sucedido, acudo inmediatamente, por entender que era algo lo suficientemente importante”.

Región de Victoria, en Entre Rios, Argentina.
“Cuando llego a la emisora, me cuentan rápidamente la historia, e indicándome quien tenía el testimonio, merecía no solo credibilidad, sino que estaba asustado y quería contarme lo sucedido la noche del miércoles 8 de diciembre”.

“Me muestran un dibujo que realizó el padre, (que es un excelente dibujante ) y quedé asombrada, ya que es la misma figura que en la actualidad se está observando en muchos países, me dan el número de teléfono de la persona, y al llamarlo arreglo una cita para la tarde. A las 16.30 hs, acudí, y comenzó a relatarme todo lo vivido, lo único que me pedía era que no sacara su rostro, ya que es inspector de recursos naturales, si podía sacarlo de atrás, y que me contaría todo, así lo hicimos, y acá escucharán su relato, hay una pequeña falla que digo día 16, y me equivoqué ha sido hoy, 10 de diciembre, lo aclaro para evitar confusiones”.

Entrevista a Testigo del Camping Municipal.



Fuente: Enteraronline.com.ar | Visionovni.com.ar
No comments

jueves, 16 de diciembre de 2010

Colombia bajo el Agua: Señales Futuras

 Y es que as constantes lluvias en Colombia no cesan, lo que podrían provocar drasticas inundaciones irremediables y de grandes proporciones en la historia del mundo. Una inundación de esta, jamás se habian presentado en otro lugar.

Departamentos como Atlantico, Bolivar, Magdalena y ahora Córdoba, y cada uno de los municipios afectados podrian desaparecer del mapa de Colombia en un par de días. Cultivos destrozados, animales muertos, familias desplazadas y el agua seguirá hasta marzo cundo se acaben las lluvias.

Según cifras oficiales, la segunda temporada de lluvias del año en Colombia ha dejado hasta el momento un millón 205 mil damnificados, 138 muertos, 208 heridos y 22 desaparecidos. 

A eso se suma que 561 de los mil 100 municipios en el país están afectados por inundaciones y deslizamientos de tierra, mientras que 205 mil viviendas presentan daños y mil 750 quedaron destruidas. 

Las lluvias han provocado además el cierre de 24 carreteras por derrumbes y deslizamientos de tierra, mientras que otras 20 fueron cerradas parcialmente. 

Todo esto nos hace pensar que el cataclismo apenas comienza, no solo en Colombia y Venezuela, posiblemente hay que alistarse en los demás paises de sudamerica porque se estàn cumpliendo las profecias de Gordon Michael Scallion.

Predicciones en Sudamerica

Futuro mapa de Sudamerica, .
  • Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
  •  
  • El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile. 


Redacción | OvnisNetwork.tk


No comments

domingo, 12 de diciembre de 2010

La Filmación de la Autopsia de Roswell fue real.



Nos mintieron desde el principio. La filmación de la Autopsia de Roswell no fue un montaje falso sino el documento de una operación médica verdadera. Los médicos que realizaron la autopsia están perfectamente identificados.

Los doctores que practicaron la Autopsia a la alienígena en Roswell fueron el doctor Detlev Wulf Bronk y el doctor Robert Parvin Williams. La fotografía que aparece a la derecha corresponde al doctor Bronk. Sobre el dr. Wiliams no se dispone de fotografía, excepto a niveles privados o confidenciales.

El testigo ocular que declaró los nombres de los doctores de la Autopsia de Roswell fué el camarógrafo militar Jack Barnett, el mismo que filmó la nave extraterrestre estrellada en el rancho del granjero Mc Brazel, cerca del pueblo de Roswell, y que posteriormente también filmó la autopsia practicada a uno de los seres alienígenas que viajaban a bordo de la nave.

Jack Barnett dijo que los doctores que practicaron la autopsia de Roswell fueron, según sus palabras, "el doctor Bronk y el doctor Williams". Williams fué identificado por los investigadores, según las indicaciones de Barnett, como el Dr. Robert Parvin Williams.

Ambos doctores colaboraron asiduamente en proyectos secretos para los comités secretos gubernamentales relacionados con la materia extraterrestre.

Estos doctores, que aparecen en la filmación, no eran médicos forenses ni intervinieron desde un punto de vista forense, para determinar las causas de la muerte del ser alienígena, sino que eran médicos patólogos cirujanos, y su interés fue el de cortar y diseccionar el cuerpo, simplemente para extraer los órganos y vísceras del cadáver, con objeto de ser posteriormente estudiados. Esto explicaría el aparentemente extraño proceder forense, que tanto se había criticado por los observadores.

La implicación del Dr. Detlev Bronk (1897-1975), no constituye ninguna sorpresa, puesto que su nombre ya había aparecido relacionado con el Comité Secreto gubernamental Majestic-12. El Dr. Bronk era el presidente del Consejo de Investigación nacional, y un miembro del comité consultivo del Ejército, Fuerza Aérea y de la Comisión de Energía Atómica.

En cuanto al doctor Robert Parvin Williams, (1891-1967), era el ayudante especial del General Cirujano en Fort Monroe, Virginia. Teniente Coronel en 1947, después promovido a General de Brigada en 1949.

Todos los objetos que aparecen en la filmación, como el reloj de General Electric, el teléfono Bell, o el rollo original de la película kodak de 1947, atestiguan también la veracidad de la filmación. Añadiendo a esto el testimonio del camarógrafo militar, testigo ocular, Jack Barnett; el testimonio de Ray Santilli, el testimonio del ex-agente de la NSA, Milton William Cooper, del astronauta Edgar Mitchell, y de otras muchas decenas o cientos de personas más.

Y todos los especialistas médicos consultados para emitir su juicio personal sobre la filmación de la autopsia de Roswell, han concluido que se trata, efectivamente, de una operación de disección real practicada a un ser vivo, que falleció, si bien de naturaleza desconocida.

Nota: El incidente de Roswwell, es considerado por los grandes investigadores como el "mojón 0" en la investigación de la ufología contemporánea. A pesar que la Fuerza Aérea norteamericana en principio negó la realidad del evento y posteriormente dio cuatro versiones diferentes una menos creíble que otra, hoy día, como demuestra este informe, el infame secretismo se va derrumbando a paso agigantados, como decía el Profesor Pedro Romaniuk
"El que quiera creer, que crea, el que no...que espere"

Video de la Autopsia a Ser Extraterrestre.


No comments

domingo, 5 de diciembre de 2010

Prof. Reinaldo Ríos realizará expedición para Cazar a un posible Mutante E.T.

Posible ser visto por habitantes de Guánica

Ante el reclamo de cientos de testigos de esta enigmática criatura a la que denominan: "gárgola" el profesor Reinaldo Ríos, investigador paranormal se ha interesado en este caso. Ayudado por las querellas recibidas por parte de la uniformada de Guánica, Puerto Rico quienes encabezan el agente Wilberto Carlo y Miguel Negrón, se ha dispuesto el profesor a buscar respuestas a este asunto.

Las manifestaciones de quienes han presenciado estos hechos se remontan desde años desde los municipios de la costa suroeste de Puerto Rico que comprenden desde Mayaguez hasta Guánica lugar de donde más se ha presenciado en estos ùltimos dias. El lugar donde se alega pueda albergar dicha especie es la antigua central azucarera en el barrio Ensenada de Guánica, Puerto Rico.

Los rumores se remontan desde un enorme ave que en las noches extiende sus alas y expide un fuerte olor a azufre a alguna sustancia desagradable, emplumado, peludo, cara de ratón u muerciélago y ojos rojizos.

El profesor Reinaldo Ríos junto a un grupo de amigos hicieron una vigilia privada en una de las inmediaciones de dicho cuerpo y de repente les previno un fuerte viento del cual sintieron aleteos sobre la corteza de un árbol. Al ir a verificar una vez alumbran el área ven como se marcha volando una especie desconocida de criatura con descripciones arriba provistas.

Son muchos los que alegan el avistaje de este personaje, que más que leyenda es una realidad, que podría ser? desde un mutante extraterrestre, experimento o animal desconocido por la ciencia, aùn se sigue investigando. Para dar con estas hazañas se crea una expedición vigilia en rumbo a la captura de dicha especie. Se le peticionó al alcalde de Canóvanas, Chemo Soto quien de inmediato aceptó la invitación para asesorar al profesor en cuanto a técnicas de rastreo y experimentación de bùsqueda.

Se está pensando realizar expediciones muy pronto con dichos fines a raíz de poder dar con este misterioso personaje que denominan "la gárgola de Guánica"

Los preparativos para la cacería el lunes de la supuesta gárgola de Guánica van viento en popa y los mismos incluyen una cabra como carnada.
Reinaldo Ríos, estudioso de los fenómenos paranormales, y líder de la excursión aseguró a Primera Hora que hace las gestiones para conseguir una cabra según le sugirió el alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto, quien también participará de la operación.
“Voy a hablar con el agente (de la Policía) Wilberto Carlo para que nos den seguridad. Él (Carlo) me confirmó que va a estar, él es un pieza clave en esta investigación, ha sido uno de los que ha tomado las querellas”, comenzó Ríos.
“El plan es que yo daré una breve orientación, si hay testigos los vamos a presentar. El público se quedará en el portón, a la central sólo entraremos el Alcalde, su equipo, la prensa y yo”, agregó Ríos, mientras explicaba que no le darán acceso al público porque es muy peligroso además de para “evitar dañar la escena”.
Ríos agregó que hará un ejercicio de meditación o de telepatía para ver si de esta forma se puede comunicar con la criatura.

“Chemo me recomienda que llevemos una cabra en una jaulita. Le dije que acá lo que han matado son gallinas. Pero voy a tratar de que se pueda concretar llevar una cabra y una gallina. Todo Guánica está a la expectativa, revuelto. Muchos me paran en la calle y me dicen que esto es verdad. Yo les digo que hablen”, añadió.
Entretanto, Ríos confesó estar emocionado con la participación del Alcalde en la cacería.

“Gracias a Dios aceptó mi invitación. Consideró a Chemo una persona bien capacitado en estos temas y tenerlo a mi lado es un orgullo, un honor”, subrayó el hombre que asegura haber sido contactado por extraterrestres.
Por otro lado, Ríos aseguró que unas 50 personas se dieron cita hoy a la central para conversar sobre el tema de la gárgola.

“La gente está bien receptiva, bien animosa. Mucha gente sigue admitiendo que han visto un pájaro gigantesco”, dijo.
No comments

Fundador de WikiLeaks ha Anunciado que Desclasificara Archivos OVNIS

Misterioso y hermético, el hombre más deseado y buscado de los últimos días hizo su aparición, aunque virtual. Julian Assange, el creador de Wikileaks, iba a mantener esta mañana (hora de la Argentina) una entrevista digital en vivo con los lectores del diario inglés "The Guardian". Sin embargo, la página tuvo problemas para cargarse.

Se especula que los inconvenientes se debieron a la cantidad de usuarios que intentaron ingresar y a posibles acciones de piratería informática. Durante más de media hora, el rotativo londinense -a través de su cuenta en Twitter- pidió paciencia a los comentaristas. Cada tanto, podían verse las más de 800 preguntas que iban entrando, aunque no se observaba ninguna respuesta de Assange.

Una hora después, "The Guardian" cerró el sistema de comentarios e indicó que las contestaciones del editor de Wikileaks estarían on line a la brevedad. Cerca del mediodía, comenzaron a aparecer, una a una, las respuestas. "Me he convertido en un pararrayos" y "alguien debe estar dispuesto a ser responsable y realmente valiente" fueron algunas de las frases de Assange. El periodista también elogió al soldado que, según el Pentágono, copió los documentos diplomáticos.

"Si Bradley Manning está detrás de nuestras filtraciones, es un héroe", sentenció. En otro pasaje, advirtió que en cables no difundidos aún hay referencias a ovnis "Aun hay partes por publicar de Cable gate -filtraciones del Departamento de Estado- en las que se mencionan a OVNIS. Es sumamente interesante".
Reveló, además, que muchos de los documentos que figuraban WikiLeaks antes de la última "mega-serie" de cables siguen disponibles en sitios espejos. "La información se irá reponiendo en cuanto podamos hacer frente a las dificultades de ingeniería", aseveró.
Hasta ahora, la información sobre Objetos Voladores No Identificados es tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias. La noticia que estábamos esperando señores.


Nota: Tras el papelón de la NASA que desencanto a toda la expectativa despertada por la supuesta confirmación de vida extraterrestre, quizás en horas mas WikiLeaks repare esa tomadura de pelo de los científicos. Si algo hay que navega con mayor dinámica entre los documentos reservados de EE.UU. es lo referido a los OVNIs y la presencia extraterrestre en la tierra, solo tendremos que esperar un poco más.

Fuente: Jorge Alberto Suárez  | Alternativa Extraterrestre
No comments

jueves, 2 de diciembre de 2010

El Experimento Filadelfia por Teletransportador de Nicola Tesla. ¿Realidad o Ficción?

Qué sucedió en el año 1943 con el buque destructor USS Eldridge (DE-173)? Formó parte del llamado "Experimento Filadelfia", también conocido como "Proyecto Arco Iris", pero hasta el día de hoy es un verdadero enigma, pues el Gobierno de EEUU dice que no existen documentos relacionados al mismo, pese a que muchas investigaciones se han llevado adelante, principalmente por K. Jessup, quien murió en circunstancias extrañas mientras realizaba estas tareas.

Ahora ¿en qué consistía este experimento? Al parecer, físicos norteamericanos descubrieron que las teorías de Einstein sobre la movilidad del campo magnético y por ende, del movimiento a través del tiempo, eran posibles, e incluso que habían encontrado cómo hacerlo.
Esto permitiría, pensando en el momento en que se encontraban (Segunda Guerra Mundial), hacer invisible sus barcos de guerra, permitiendo que el ataque sea mucho más eficaz.

La Marina y el Gobierno en su totalidad, motivados por los acontecimientos, aprobaron el proyecto por lo que comenzaron a implantarlo en el USS Eldridge (DE-173) en las costas de Filadelfia. La idea era modificar el campo magnético alrededor del destructor, con lo que los radares serían desviados por el efecto de la luz, lo que haría que el barco siguiese su rumbo sin ser detectado. Pero algo salió mal, muy mal.
Mientras se llevaba adelante este intento, el destructor desapareció completamente, siendo ubicado en ese mismo instante en Norfolk para la sorpresa de todos. ¿Cómo pudo ser posible? Nadie lo supo, más cuando ese trayecto se hacía en dos días en ese momento. Para mayor sorpresa, apareció nuevamente en su lugar de origen cuatro horas después, con lo que la alarma entre los expertos que lo llevaban adelante, se activó rápidamente.

Más cuando descubrieron lo que sucedía a bordo del barco, que les llevó a tomar la decisión de abandonar todo ese experimento. Apareció como si fuese recién armado, pero mal. Es decir, con muchos fallos. Llamó su atención la fusión entre metales que tenía, algo imposible de realizar a simple modo, pero más les sorprendió el estado de la tripulación.



Más datos sobre el Experimento Filadelfia
Algunos estaban vivos, otros incrustados en el barco como si hubiesen podido atravesarlo en alguna oportunidad, otros muertos, enfermos y casi todos los supervivientes estaban completamente desorientados.
¿Viajó a través del tiempo y el espacio? Es una posibilidad, y según Einstein no es imposible, pero ¿qué pasó realmente allí? Sólo un testigo ha hablado y es por él que se conocen estas cosas. Sólo resta que alguien encuentre una explicación real al asunto, si es que verdaderamente ocurrió.

N del CIO: Cuando hoy día se lo escucha al Dr, Webre hablar sobre los viajes a Marte por teletransportacion, la mayoría de las personas se ríen irónicamente, pero este experimento "Filadelfia" de la armada de EE.UU. fue el comienzo de los viajes que devinieron en el Proyecto "Pegasus" del cual participaron, cuando niños, Adrews Basiago y Laura Eisenhower, Nieta del General y ex-presidente Norteamericano, estos crononautas (viajeros en el tiempo), hoy están informando sobre sus viajes a Marte, desde Exopolitica.com

Fuente: Jorge Alberto Suarez | Alternativa Extraterrestre
No comments