+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

Puerto Rico celebra este 5 de Diciembre, el dia del Extraterrestre

Honrando la proclama emitida en Lajas, Puerto Rico hace unos años atrás, el profesor Reinaldo Ríos creador de la medida y propuesta de esta celebración quiere recordar el hecho como uno histórico. Dicho acontecimiento coincide con la fecha de nacimiento de su creador. 

Es debido a ello que el domingo, 5 de diciembre de 2010 se celebrará una vigilia en las facilidades que ubican en la Ruta Extraterrestre que queda en la Carretera Estatal PR 303 del municipio de Lajas, kilómetro 7, hectómetro 8 a las 9:00 de la noche.
Se celebrará en honor adicional al inicio de lo denominado como la navidad extraterrestre, que consiste
en la petición de que en sus pesebres y árboles navideños en vez de estrella coloquen un ovni en representación a lo que se entiende ocurrió en esa época o como simbolismo a una nueva era espacial.

Ven y celebra el Día Internacional de los Extraterrestres junto a Reinaldo Ríos en gran vigilia mundial en conección con otros grupos internacionales que estarán conectados intercambiando impresiones u experiencias mediante un chat.

En rumbo a declarar el 2010 como el Año Internacional de los Avistamientos Ovnis. Mediante internet tendremos representantes de diversos lugares, República Dominicana, Haití, Cuba, Islas Vírgenes, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Cánada, España, Iltalia, Francia,Brasil. Colombia entre otros que por medio de un chat nos enlazaremos a ellos en esta vigilia mundial.

La entrada a la velada nocturna es gratis.

Pueden acampar.
Teléfono 787-821-3613
LLama con tiempo, espacios limitados
No comments

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vaticano Participó en Conspiración del Fénomeno Extraterrestre



Un representante del Vaticano acudió al encuentro secreto entre la Delegación Extraterrestre y el Presidente Eisenhower en 1954.A la izquierda el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y a la derecha, el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Papa Pío XII, los organizadores del S.I.V. Servicio de Inteligencia Vaticana, para coordinar los asuntos extraterrestres con las Comisiones Secretas del Gobierno de los Estados Unidos.
El Vaticano colaboró estrechamente con el Gobierno de Estados Unidos para mantener en el Máximo Secreto toda la información de tipo extraterrestre, ocultando la verdad a todos los países de la Comunidad Internacional.

La Oficina Secreta Vaticana para los asuntos extraterrestres cooperó en la manipulación de la información a los medios de comunicación, siendo co-responsables en la divulgación de mentiras a la población de Estados Unidos y de todo el mundo. Cómplices necesarios en el pacto de silencio ante los crímenes cometidos por las agencias secretas gubernamentales hacia testigos ovni y personas que poseían información reservada o privilegiada. Mataban a personas, y la cúpula del Vaticano callaba como si no supiera nada.

El Cardenal James Francis Mc Intyre, Obispo de Los Ángeles desde 1948 hasta 1978, asistió a la reunión secreta del 16 de abril de 1954, que tuvo lugar en California, en Muroc Airfeild, el mismo lugar que más tarde se convertiría en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards. Al encuentro acudió el entonces Presidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, y una serie de personas relacionadas con la Agenda Secreta del grupo Majestic-12 y personajes colaboradores del secreto gubernamental.
Entre ellos, y además del Obispo Mc Intyre como representante secreto del Vaticano, así como oficiales del Gobierno del más alto nivel, se encontraban también asistentes especiales como Gerald Light, Presidente de la Asociación de Estudios Paranormales, el periodista Franklin Allen, y el economista Edwin Nourse, todos ellos al servicio del Gobierno.
La reunión secreta coincide con una desaparición misteriosa del Presidente, ausentándose durante varios días de la Casa Blanca, que llegó a preocupar a los funcionarios. Oficialmente se informó que el Presidente había ido al dentista en Palm Springs. El sitio, por cierto, quedaba cerca de la Base de Muroc. Los militares habían cerrado y blindado la Base de Muroc durante 3 días.

En esta Base militar secreta tuvo lugar un primer encuentro entre una delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower. La reunión fue filmada por los militares con tres cámaras de 16 mm, colocadas en diversos puntos, cargados con películas de color. En total se filmaron 20 minutos, en 7 rollos de 30 metros de longitud cada uno, que se encuentran a buen recaudo.
Dos días más tarde, el Papa Pío XII recibió al Obispo Mc Intyre. El Papa decidió entonces crear un Departamento Secreto de información, con una estructura similar a los departamentos de la inteligencia militar, llamado S.I.V. Servicio de Inteligencia (o Información) Vaticana.
En la confirmación de todo ello, a la vuelta a los Estados Unidos de McIntyre, él junto con el Arzobispo Edward Mooney de Detroit, por encargo y orden directa del Papa, fueron los primeros coordinadores del S.I.V., para toda la operación de intercambio de información secreta extraterrestre entre el Vaticano y el Gobierno estadounidense.

Pocas personas saben que precisamente de aquél hecho, el encuentro secreto entre la delegación extraterrestres y la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, está basada la película que dirigió Steven Spielberg, titulada: "Encuentros en la Tercera Fase"

Nota: Desde aquella historia narrada por el secretario personal del Papa Juan XXIII donde su Santidad tuvo un encuentro en los jardines de la residencia de verano con un ser extraterrestre que descendió de una nave, para luego dialogar con el Papa por unos minutos, el Vaticano a estado siempre involucrado con historias de extraterrestres como lo demuestra este articulo recientemente publicado en el cual se denuncian graves hechos de complicidad entre la iglesia y el gobierno de EE.UU.
Creo que es hora de aceptar que no estamos solos...que nunca lo estuvimos.

Fuente: FG
No comments

Ovni Luminoso grabado sobre Zona Inundada en Lorica, Colombia



Ovni grabado con un celular en Lorica, Córdoba, Colombia, el 3 de Octubre de 2.010 a las 20:35 horas locales,  por un habitante de la ciudad que no quiso dar su nombre. Esre lo grabó en momentos en que el sitio se encontraba angada por una fuerte inundación.

El objeto es de apariencia esferica, en el se logra detallar como especie de una anillo, que a decir verdad hay que hacerle un analisis, porque no se sabe si proviene del objeto o es desenfoque de la cámara.

Lo visité por intermedio del señor Arnovis de la Cruz Bitar corresponsal del periódico "El Propio" de Montería y me facilitó parte del video.Claro, que hay que analizar dicho video.

Fuente: Adolfo Portnoy Sossa

1 comment

Prof. Reinaldo Rios Promueve la navidad Extraterrestre

La campaña pide cambiar la tradicional estrella por la imagen de un ovni en los arbolitos y pesebres navideños. Foto Suministrada


El profesor Reinaldo Ríos está convocando a la ciudadanía a que apoyen su medida de crear las llamadas navidades extraterrestres. Y de qué trata ésto? Sencillo, es basado en el hecho de sostener que las navidades se celebran basadas en el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo para los cristianos. Pues para aquellos que recuerden dicho acontecimiento histórico, el profesor Ríos les indica que pueden darle un toque futurista a dicha celebración.

Años anteriores en la plaza municipal de Lajas frente a la casa alcaldía se había adornado con distintivos con ovnis en época de navidad. Ya en muchos lugares han practicado esta modalidad tras haberse propuesto anteriormente, solamente falta internacionalizarla y que la iglesia la apruebe abiertamente.

Su propuesta es en base a que indica que lo que guió los magos en aquella ocasión es imposible que fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. "Una estrella no se mueve", indica el profesor.

También se dice que de la estrella salió un rayo que iluminó el pesebre. Tampoco las estrellas emiten rayos sostuvo.

Lo que explica dicho rayo es lo que se conoce en ufología como el sendra, que es a la vez un túnel que se desliza del ovni y que sirve de pasillo para los extraterrestres bajar o subir a su nave, según palabras del propulsor.

Otra medida es que las acciones del niño Jesús no eran normales, desde pequeño mostró tener poderes innatos que la mayoría de los bebés no desarrollan expontáneamente. Adiconal cuando de mayor expresa que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterrestre que muchos indican pudo venir de las Pléyades o de Orión.

Basado en estos argumentos y otros es que se declaran las navidades extraterrestres que consisten en que cada arbolito navideño y pesebre lleven consigo un ovni en sustitucion de una estrella, haciendo honor a lo que por lógica no se cuestiona. Ya el Vaticano tiene conocimiento de la medida y se espera que tanto éstos como las iglesias de corte cristiano adopten la medida. De ser así ya podríamos decretar que estas navidades son extraterrestres.

La propuesta ha sido emitida a cientos de iglesias por toda Latinoamérica y el mundo entero. Esto no cambia la tradición ni el significado, simplemente lo actualiza a nuestros tiempos y le da ese toque espacial futurista del que vamos encaminados.

Finalmente el profesor espera que más de un millon de arbolitos sustituyan la estrella por un ovni en esta navidad.
¿Cómo adornarás tu pesebre y árbol navideño? Déjanos saber. 

No comments

domingo, 21 de noviembre de 2010

Astronautas afirmas que los Extraterrestres existen y son más Avanzados

El pasado 31 de octubre el periódico The Canadian publicó una entrevista con dos ex astronautas de la NASA, uno de ellos Clark C. McClelland, quien dijo que la agencia espacial estadounidense tiene conocimiento de los 'aliens' ya que durante la misión STS-80 que estuvo a bordo del transbordador Columbia y que estuvieron en el espacio exterior 17 días (19 de noviembre al 07 de diciembre de 1996) avistaron un platillo volador.

Declaraciones que se vieron corroboradas por el especialista de misiones, Dr. Franklin Story Musgrave, quien dijo que había visto a un objeto en forma de disco, mucho más grande que el transbordador, que se les apareció mientras se encontraban a 306 kilómetros de la superficie terrestre. Story mencionó que este objeto "fue muy impresionante". Al regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y lo más asombroso mencionó fue que parecía seguir al Columbia a través del espacio.


 EL PLATILLO DE GORDON COOPER

Otro de los astronautas de la Agencia Espacial de Estados Unidos que a lo largo de su carrera tuvo encuentros con OVNIs y que realizó comentarios sobre el tema, fue el Teniente Coronel Leroy Gordon Cooper, uno de los primeros hombres en orbitar, dormir y permanecer más horas en el espacio exterior durtante los 60's.

Copper aseguró que tuvo dos encuentros con OVNIs. El primero en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951, cuando interceptó una flotilla de OVNIs mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde, 1957, en la base aérea Edwards, en California. En una entrevista publicada en la revista Enigmas de España, Cooper argumentó que en aquel año era director de proyectos de una serie de programas aéreos de pruebas que tuvieron lugar en el lecho del lago seco de Mojave, en Edwards. “donde hacían aterrizajes de gran precisión. 

Varios fotógrafos de la Fuerza Aérea estaban grabando los aterrizajes con cámaras de video para su posterior análisis, el astronauta dijo: “un día, los muchachos vinieron corriendo a mi oficina y me dijeron que un platillo acababa de pasar por encima de sus cabezas: había sacado tres patas y luego aterrizado en el lago seco a unos 50 metros de distancia". Cooper inmediatamente órdeno que se revelara la película, se comunicó con sus superiores para informarles y le ordenaron no sacar copias del material y que lo mandara inmediatamente por avión a Washington.

En mayo de 1963, Gordon Cooper avistó durante la última órbita de las 22 programadas para la cápsula Mercury "un misterioso objeto que emitía luz verde y poseía una especie de cola roja". Por estos incidentes el viajero del espacio se involucró con el tema OVNI, a tal grado que a finales de los 70 participó en al menos dos reuniones con el entonces Secretario General de la ONU, Kurt Valdheim, todo organizado por el Primer Ministro de Granada, Sir Eric Gairy, quien solicitaba la creación de una oficina multinacional de investigación OVNI.

Cooper dijo ante el pleno de la ONU: “Creo que vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes”. Desde luego Cooper tenía los argumentos necesarios para esta declaración.

Los testimonios de McClelland y Musgrave se suman a la serie de declaraciones que han realizado en los últimos años destacados astronautas como Gene Cernan, Neil Armstrong, Edgar Mitchell, entre otros.

No comments

Fuerza Aérea Uruguaya organiza 1er. Congreso OVNI

La Fuerza Aérea uruguaya organizó el primer congreso internacional sobre ovnis. Autoridades hablaron de 40 casos para los que no existe explicación; una especialista argentina expuso fotos de mutilaciones de ganado; un brasileño dice que fue perseguido por un plato volador, y un uruguayo afirma que en dos años los extraterrestres vendrán a la Tierra.


Al uruguayo Rafael Ulloa la nave espacial extraterrestre procedente de Venus se le colocó sobre la cabeza. Lo iluminó con una fuerte luz y lo hizo levitar. En ese instante los alienígenas, "que físicamente se parecen mucho a nosotros", lo llevaron dentro del platillo volador y le indicaron cuál sería su misión: preparar a la humanidad para su arribo a la Tierra en 2012.

De 66 años, calvo, usa unos enormes anteojos y viste traje azul. Ulloa cuenta su historia sin dudar siquiera una palabra. Lo hace frente a una mesa repleta de DVD. Estos contienen documentales realizados por él. Dice que en ellos está la verdad sobre "el nuevo mundo". Los mira y se queja de que ningún canal de televisión "se atreva" a emitirlos.

El primer contacto del tercer tipo lo tuvo en 1988, cuando ya era parte de Misión Rahma, una organización que en su página web se define como "un grupo de hermanos con un solo objetivo: trabajar en conjunto con el apoyo de los hermanos del cosmos".

De tanto en tanto, mientras habla de sus experiencias con los seres de otro planeta, gesticula, se toma la cabeza y despotrica contra los argumentos de la investigadora argentina Alejandra Pérez Simondini. Ella es integrante del Grupo de Investigación Visión Ovni. A pocos metros, en la sala de Conferencias del Club de la Fuerza Aérea, habla sobre la mutilación de ganado provocada por extraterrestres. Apoya sus argumentos con cruentas diapositivas expuestas en una pantalla gigante. Reconocer en ellas qué parte de la vaca es la que se está mostrando es prácticamente imposible. Sangre y carne es lo único que se ve.

Ulloa no disimula su enojo. "Estamos escuchando a una mujer hablando de los daños que causan los extraterrestres. ¡Por favor! ¡Es un disparate! Yo mismo descubrí hace tres años a una camioneta con gente que venía con láser a destruir ganado. Les hacían eso a los animales para que creyeran que el responsable era el famoso Chupacabras. Desinforman a la gente. ¡Pero no somos niños! ¡Cualquiera se da cuenta! ¡Los extraterrestres son buenos!"

OFICIAL. La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI), dependiente de la Fuerza Aérea, se fundó en 1979. A lo largo de su historia recibió 2.300 denuncias, de las cuales 1.200 derivaron en investigaciones. Aún hay cuarenta casos abiertos para los que no se encuentra explicación.

Unas 10 personas se acercan cada mes para contar sus avistamientos. Cuatro o cinco de estos testimonios reúnen méritos suficientes como para que se abra un expediente. El resto se descarta por falta de pruebas.

El coronel Ariel Sánchez es el presidente de CRIDOVNI y el organizador de este Primer Congreso Internacional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres, que se llevó a cabo la semana pasada, y al cual asistieron científicos y testigos que dicen haber sido contactados por visitantes de otros planetas. Participaron uruguayos, argentinos, brasileños y chilenos. "Nos pareció bueno presentar todo el abanico de teorías", señala Sánchez.

Sobre los cuarenta casos para los que CRIDOVNI no encuentra explicación, su presidente dice: "Se puede tratar de un fenómeno físico en la baja atmósfera, o un fenómeno óptico desconocido que puede ser percibido por el hombre y las máquinas fotográficas. También está la hipótesis extraterrestre, que es la que le gusta más a la gente y que tampoco tiene que ser descartada. Está sobre la mesa de trabajo".

UFO. Año 1992, desierto de Nevada, Estados Unidos, cercanías de la llamada Área 51. El brasileño Ademar Gevaerd, editor de la revista UFO, conducía el automóvil. Junto a él viajaba su esposa y en el asiento trasero una pareja de amigos.

"Quería conocer la zona, estuvimos un rato y luego emprendimos la vuelta a Las Vegas, donde me habían invitado a un congreso. Cuando íbamos en la ruta una luz fuerte nos empezó a perseguir. Hizo que tuviéramos mucho sueño y casi logró dormirnos. Estuvimos un rato quietos. El auto no avanzaba. Fue terrible", relata Gevaerd.

El Área 51 es una porción de tierra perteneciente al gobierno norteamericano. Algunos afirman que se utiliza para probar nuevas tecnologías en materia armamentística; otros, sostienen que bajo su superficie se esconde un búnker donde se realizan actividades secretas vinculadas con extraterrestres. Y hay quienes creen que es allí donde se esconden los cuerpos de los alienígenas que los ufólogos aseguran se accidentaron con su nave espacial en 1947, en Roswell, Nuevo México.

Estados Unidos explicó, en varias ocasiones, que en lo que en realidad se estrelló fue el vuelo N° 4 del Proyecto Mogul -un programa secreto que comprendía el lanzamiento de una especie de globos a grandes alturas cuyo objetivo era recabar información sobre supuestas pruebas atómicas de la URSS-.

La revista UFO es la más vieja publicación sobre el fenómeno extraterrestre en el mundo. Se fundó hace 28 años. Se vende en Brasil y Portugal. "No ganamos plata con esto. Por eso también vendemos DVD", explica Gevaerd, un canoso de lentes que habla castellano sin perder la tonalidad de su lengua natal. Estos documentales, que vende a 200 pesos, reúnen casos vinculados a avistamientos de ovnis en todas partes del mundo. "No hay sitio en que esto no pase. ¡Los gobiernos deben dejar de ocultarlo!"

CONTACTO. Ulloa comparte la posición del brasileño Gevaerd. "A esta altura, en vez de negar lo obvio, los círculos de poder deberían estar gritando la verdad a los cuatro vientos. El propio Edgar Mitchell lo reconoció. ¿Qué quieren? ¡¿Qué más quieren?!"

Mitchell es astronauta y científico. En 1971 viajó a la Luna a bordo del Apolo 14. En 2008 dijo que la NASA tuvo contactos con extraterrestres y que estos eran "pequeños, con ojos y cabezas grandes". También denunció que su país "oculta información desde hace 60 años".

En 1986 Ulloa dice haber visto por primera vez un ovni. Se trató de un plato volador deslizándose por el cielo de Las Toscas, en plena Costa de Oro. En 1987, ya siendo parte de Misión Rahma, visualizó dos naves más en la estancia La Aurora, en Salto. En 1988 viajó con otros representantes del grupo a Perú, al desierto de Chilca, donde se había pactado un encuentro con los extraterrestres. El contacto se realizó la noche del 8 de agosto.

"La nave tendría unos 50 metros de largo y un poquito menos de ancho. Tenía tres semiesferas de color rubí en los costados y una blanca debajo, cuya luz iluminó prácticamente todo el lugar como si fuera de día. Éramos dos grupos, tres uruguayos estábamos en cada uno. Ellos bajaron y se dirigieron a los otros. Yo quedé medio descolocado, porque me había preparado bien", relata Ulloa.

Ya decepcionado, en la madrugada visitó con sus compañeros las ruinas de Pachacamac, donde hay varios templos incas. "Allí me metí en un laberinto, con escalinatas y puertas. Como si supiera el camino llegué a una pieza que no tenía techo. Me pareció un lindo lugar para meditar y los llamé a todos. De pronto apareció otra vez la nave, proveniente de Venus, me hizo levitar y me dieron las indicaciones".

Ulloa sostiene que los extraterrestres arribarán a la Tierra en 2012. Vendrán en son de paz. Llegarán muchas especies distintas. "Fijate que hay 400.000 millones de sistemas solares como el nuestro...", explica. Muchos son parecidos en aspecto a los terrestres. "Incluso ya hay unos que andan caminando por la calle. Yo puedo reconocerlos". También asegura que junto a ellos, "Jesús volverá a la Tierra". Dice que estos seres le enseñaron a curar enfermedades "como el cáncer". Lo hace con unas pirámides de cesio que ellos mismos le entregaron. Por hacer esto no cobra directamente. "Simplemente, como fui agente de viajes, organizo unas especies de excursiones, obviamente gano una comisión... ¡Pero la curación no entra dentro de eso!"

La verdad. A mediados de este año el Ministerio de Defensa brasileño puso a disposición de la ciudadanía 4.000 páginas de investigaciones sobre objetos voladores no identificados. Además, divulgó un protocolo de cómo deben proceder los pilotos en caso de encontrarse con uno de ellos.

Gevaerd dice que él mismo accedió a estos archivos y encontró reportes de "aviones comerciales con 200 pasajeros que fueron perseguidos por platos voladores y movilizaron a toda la defensa nacional". El coronel Sánchez afirma que en Uruguay nunca se dieron casos de este tipo. Ulloa, en tanto, asegura que los gobiernos, bajo las órdenes de Estados Unidos, ocultan información. Él confía en que el tiempo le dará la razón.

Fuente:Carlos Tapia | Elpais.com.uy
No comments

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sorprendente OVNI de Haz de Luz, captado en Talca, Chile



La sorpresiva aparición se produjo cerca de las 21:30 horas del pasado jueves 18 de noviembre y se mantuvo por más de cuarenta y cinco minutos. El fenómeno se hizo visible sobre la cordillera de Talca realizando movimientos rápidos e irregulares con fuertes destellos de luces intermitentes.

El avistamiento se produjo en la llamada “zona caliente”, ruta ubicada entre la cordillera y la costa de la Región del Maule. El lugar fue determinado con ese nombre por los ufólogos por la gran cantidad de avistamientos. “El primer movimiento que hizo el OVNI fue de poniente a oriente, luego se posó en la ciudad por más de media hora donde hizo cambio de luces y luego se esfumó entre las nubes. La altura en la que estaba ubicado debió ser bastante debido a que las nubes lo tapaban y con los lentes larga vista fue imposible captarlo”, precisó el director de Turismo de San Clemente, Renato Velazquez.

Al respecto, el director de Turismo mencionó que se trata de un avistamiento sumamente novedoso porque normalmente tienen una dirección determinada y en algún punto hacen un quiebre brusco. Sin embargo, éste presentaba movimientos anómalos, extraños y poco frecuentes, según especificó.

El singular fenómeno fue visto tanto en Talca como en San Clemente, donde los espectadores se deslumbraron con los movimientos irregulares y destellos de luces en el cielo. “El ovni se deslizaba con rapidez y emitía destellos que eran muy fuertes, pero lo más increíble de todo era que hacía movimientos muy rápidos”, aseguró una de las testigos del avistamiento, Mireya Parada.

Fuente: Flickr LNarimatsu
No comments

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pelicula de Ciencia Ficción provoca duda sobre la Utilización OVNI Nazi

Una película de ciencia ficción reavivó una vieja duda: ¿llegaron los nazis a crear sus propios ovnis? Una revista alemana informó sobre presuntos testigos que vieron objetos voladores con la cruz de malta, y hasta afirman que se construyeron 15 prototipos.

El film “Iron Sky” (cielo de acero), una extraña mezcla de sci-fi y comedia, se centra en la figura de un oficial de las temibles SS que realmente existió, Hans Kammler, quien -de acuerdo al relato- hacia fines de la Segunda Guerra Mundial habría logrado quebrar el límite de la gravedad en sus experimentos.




Así, desde una base instalada en el Ártico, se lanzaron las primeras naves hitlerianas para fundar una colonia, la Schwarze Sonne (Sol Negro), en el lado oscuro de la Luna, desde la cual retornarían a la Tierra en 2018 para intentar subyugar a la humanidad bajo un cuarto Reich.

Aunque la historia de la película es fantástica, o simplemente un bolazo grande como una casa, la revista alemana PM asegura que “existe evidencia” de que el programa para desarrollar un ovni nazi estaba “muy avanzado”, publicó el sitio británico Telegraph.

Aparentemente, al ver que la guerra se le tornaba desfavorable, Hitler habría ordenado al jefe de la Luftwaffe (la fuerza aérea alemana), Hermann Goering, la creación de una “súper arma” para cambiar el curso de la contienda.

La revista PM reporta sobre un supuesto testigo ocular que vio un objeto volador con la cruz de hierro que sobrevoló el Támesis hacia 1944. También, citan un artículo del New York Times que hacia la misma época reportó sobre “un misterioso disco” que sobrevoló la ciudad a “altísima velocidad”.

Según afirman, el programa se llamó Schriever-Habermohl, por los científicos Rudolf Schriever y Otto Habermohl. Este último era ingeniero y piloto de pruebas. Aparentemente, fue luego capturado por los soviéticos.

Aunque al principio el proyecto perteneció a la fuerza aérea alemana, dentro de las fuerzas del reich había una puja por tenerlo: lo reclamó el ministro de Armamento nazi Albert Speer, pero luego volvió a manos de Kammler.

Testigos capturados por los aliados al finalizar la guerra aseguraron que se desarrolló un objeto volador en Praga, capital de República Checa, entonces bajo poder de los germanos.

Es más, siempre bajo la versión de la revista PM, Josep Andreas Epp, un ingeniero que sirvió de ayudante al proyecto Schriever-Habermohl, se llegaron a producir 15 prototipos.

Epp describió el funcionamiento: una cabina central, rodeada por un círculo de aspas móviles que al rotar puede cambiar su posición de vertical a horizontal. De esa manera, al despegar, podría hacerlo como los helicópteros. Estas aspas además contaban con pequeños propulsores, para darle al objeto impulso.

Pese a que, más allá de los dichos del supuesto científico nazi publicados en la revista PM no existen evidencias tangibles de los objetos, en Internet existen cientos de sitios web donde se menciona el proyecto Schriever-Habermohl.

Fuente: minutouno.com

No comments

Investigadores Rusos revelan secreto de tecnología Alienígena

Investigadores rusos dieron un paso importante para aclarar el secreto de los platillos volantes y crear un entorno de plasma que permita aumentar varias veces la velocidad de aviones supersónicos. Esclarecieron la naturaleza y el mecanismo de influencia de las llamadas "ondas de choque en un medio no equilibrado", aquel que se forma alrededor del ala de un aparato aéreo.
"El control de estas ondas con la ayuda del campo magnético posibilita el control del avión en sí aunque para ello habrá que generar un flujo de plasma con las propiedades necesarias y en el lugar necesario", declaró a la emisora Mayak el científico Rinat Galímov, quien mereció una medalla de la Academia de Ciencias de Rusia por ese estudio.
Galímov y sus colegas se dedican al estudio de este fenómeno en la ciudad de Samara, donde se encuentra una filial del Instituto de Física "Lébedev".
La asombrosa maniobrabilidad que las obras de ciencia ficción atribuyen a los "platillos volantes" llegados de otros planetas se consigue precisamente gracias al control de tales ondas, según algunas hipótesis. /Ria Novosti

Nota: Lo más alentador de estas noticias es que para los científicos progresistas, (aun quedan de los "otros") ya los OVNIs lentamente van dejando atrás el concepto "fenómeno" para dedicarse a tratar de establecer los principios de la fenomenal tecnología que nos visita desde el amanecer de la vida en la Tierra.
Estas investigaciones derribarán en breve, el muro del escepticismo de los astrónomos que constantemente declaran: "Es posible que haya vida en algún lugar del Universo, pero no es probable que hayan llegado a nuestro planeta, ya que es imposible superar las enormes distancias que nos separan en el espacio". Y yo agrego "Si claro con nuestra tecnología que comparada con la de los "visitantes" es extremadamente primitiva. Hubiera aceptado Don Cristóbal Colon que 500 años luego de su gesta, una aeronave podía cubrir la distancia entre Paris y Nueva York en tres hora como en su momento los hacia el Concord?

Fuente: Jorge Alberto Suárez | Alternativa Extraterrestre
No comments

martes, 16 de noviembre de 2010

Cumbre de Ovnilogia se ve envuelta en Escandalo, tras Abuso Sexual

Rodolfo Morales
Dos mujeres de nacionalidad colombiana denunciaron ante la Justicia que fueron abusadas sexualmente por un periodista argentino cuando asistieron a un congreso internacional sobre ovnilogía, que se realizó en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.

Según informaron fuentes policiales, las mujeres, de 52 y 65 años, se presentaron en la Unidad Judicial de Cosquín y aseguraron que fueron abusadas por un periodista, quien quedó detenido e imputado de "abuso sexual gravemente ultrajante". Las dos ciudadanas colombianas señalaron que cuando estaban alojadas en un hotel, un hombre de 40 años de edad, que también asistía al encuentro sobre ovnis, las "habría puesto en trance" y abusado de ellas.

El hombre señalado por las mujeres fue apresado e imputado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante", consideró el fiscal de Cruz del Eje Martín Bertone, que subroga a su par de Cosquín María Alejandra Hillman, que se encuentra de licencia.

Las fuentes policiales evitaron revelar las identidades de las personas involucrada en el hecho por tratarse de un supuesto "delito de instancia privada". Sin embargo, el fiscal Fernando Bertone, interviniente en el caso, dejó trascender que el acusado es Rodolfo Morales, argentino, radicado en Miami y consultado asiduamente por la CNN, según informa la radio Cadena 3.

Afiche promocionando la visita de Morales a Buenos Aires

Bertone advirtió que "la prueba es concluyente, para detener al sospechoso, no es una mera sospecha". Y agregó: “Se ordenó la imputación y detención de esta persona luego de que ayer se presentaran dos mujeres extranjeras que estaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte y denunciaran dos hechos de instancia privada implicándolo al imputado. Está detenido hasta que se complete el proceso”.

Las mujeres denunciaron que el abuso ocurrió luego de que Morales utilizara sobre ellas una técnica de regresión. Antes, las víctimas le habían pedido una entrevista para que las hipnotice. Dos ciudadanos mexicanos y un canadiense ratificaron la denuncia.

En diálogo con Caracol Radio, Jorge Suárez, organizador del congreso sobre ovnis donde fueron abusadas sexualmente dos mujeres de Medellín, lamentó el hecho ocurrido durante una sesión de hipnosis que se desarrolló en el evento por Rodolfo Morales, quien se presenta como un periodista especialista en "regresiones a vidas pasadas”.

“No han podido superar este horror. Muy hábilmente el las fue convocando para hacerles una regresión y termina abusando sexualmente, hubo un acuerdo entre ellos para que las señoras se sometan a una sesión de hipnosis, hubo un abuso de confianza y se abusó de la ingenuidad”, indicó Suárez.


Fuente: CaracolRadio.com.co | Clarin.com | Telefenoticias.com
No comments

Al Misterio del Misil, se le suma una posible intervención OVNI

El ahora supuesto "misil misterioso" visto en California, en los Estados Unidos, sigue siendo tema para generar rumores y especulaciones. Ahora hay personas que aseguran que una nave extraterrestre, o un ovni, lo interceptó y desactivó para evitar que causara posibles daños a las personas.

Dicen que ovni intentó interceptar misil visto en California.


Pero recordemos que el Departamento de Defensa de Estados Unidos descartó finalmente que el objeto que se vio ascender desde California el Lunes pasado haya sido un misil, se trató de un avión que por ilusión óptica pareció ser un proyectil. El subsecretario de comunicaciones del Pentágono, el Coronel Dave Lapan, informó que una serie de factores permiten concluir con confianza que se trató de una aeronave que por ilusión óptica se confundió con un misil que surcaba el firmamento del sur de California.

Según algunos, en la imagen se ve un presunto ovni que parece intentar "interceptar" al famoso misil que sobrevoló California hace varios días. Este hecho ha causado que varios autonombrados "contactados" quieran colgarse de la fama que ganó el evento, y tratan de destacar con sus supuestos "mensajes canalizados" de civilizaciones extraterrestres que intentan evitar que se desate otra guerra desactivando misiles en vuelo.

Pero después de revisar detalladamente el video, se puede ver que el supuesto "ovni" tan solo se trata de otro avión comercial surcando el cielo, a una distancia mucho mayor a la que aparenta, del supuesto misil, y con otra trayectoria de cielo, por lo tanto no podría interceptarlo de ninguna manera. por si fuese poco, los modernos misiles balísticos utilizados por los distintos ejércitos del mundo, pueden ser desactivados por ellos mismos a larga distancia gracias a que cuentan con un control remoto de ellos, algo muy común en ejercicios balísticos; por lo que se descarta la posibilidad que "ovnis extraterrestres" estén desactivandolos como lo han afirmado los "contactados". 

No comments

OVNI Despertó Consternación en Yorkshire, Inglaterra

Un testigo afirmó que el objeto sobrevoló varios minutos e incluso uno contaba con una cola.




Dos ovnis causaron una y mil interrogantes en los vecinos de Yorkshire, situado al norte de Inglaterra. La aparición fue capturada por las cámaras de video.

"Luego de una serie de objetos avistados en los cielos del norte, el norte de York fue coronado el lugar más caliente para ver OVNIs en el mundo”, publicó el diario The Sun.

El experto en Objetos Voladores No Identificados Nick Pope dijo: “En este momento, el norte de Inglaterra parece estar recibiendo una parte superior a lo justo”.

Paul Sinclair, el hombre que envió el video al diario británico, declaró: “Realmente se ve como un plato volador. Multitudes de personas lo vieron. Definitivamente hay algo sucediendo acá”.

“Mi ahijado lo filmó por varios minutos. Parecía haber dos objetos, uno con una cola apuntada, el otro con forma de disco”, agregó Sinclair.

1 comment