+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 31 de agosto de 2010

Los ovnis existen y hay millones de pruebas

Por ALFREDO VALENZUELA / SEVILLA
EFE /J. J. Benítez asegura que se registrará una nueva oleada ovni


Periodista, estudioso del fenómeno ovni y de la vida de Jesús de Nazaret, autor de best-sellers como los de la saga «Caballo de Troya», J.J. Benítez es dueño de la frase «si supierais la verdad, no me creeríais» y, vinculado a Andalucía desde niño, se ha establecido en las proximidades de Sevilla.

-- ¿Qué le llevó a establecerse en Andalucía?
--Era un viejo sueño, mi padre y buena parte de mi familia son de Barbate. Yo pasaba los veranos en Barbate. Fueron los tiempos más felices. Por eso deseaba retirarme en estas tierras. Los sueños casi siempre se cumplen.
-- ¿Y por qué se ha comprado una casa tan cerquita de Sevilla?
--Cosas del destino.
-- ¿El cielo de Sevilla es propicio a los ovnis?
--Por lo que sé, tan propicio como el resto.
-- ¿Sigue dejando una rosa roja al pie del sevillano Cristo del Amor?
--Hace tiempo que no me acerco por El Salvador. Antes, en efecto, solía dejar una rosa a los pies del Cristo del Amor, pero siempre era una rosa blanca. Sigo en deuda con Él. Dejaba esa rosa blanca por puro amor.
--El ex director del Museo Arqueológico de Sevilla recordó en esta misma página que usted escribió el «falso» reportaje que denunciaba la castración de estatuas romanas de ese museo ¿cómo fue aquello?
--Un día, en compañía del fotógrafo Alberto Schommer, descubrimos que el cardenal Segura había capado las estatuas romanas del Museo Arqueológico de Sevilla. Y Schommer fotografió las «hazañas» del cardenal. Después lo publicamos en «El País». Lo increíble es que los penes de mármol continúan en un cajón del Museo, etiquetados, eso sí.
-- ¿Cuál ha sido la peor jugarreta que le han hecho?
--Nadie engaña a nadie. Todo está escrito.
-- ¿Entonces, a usted no han logrado engañarle algunas veces?
--Algunas sí, por supuesto, forma parte del juego.
-- ¿Y es incapaz de mentir o puede hacerlo, como la mayoría de la gente?
--Me cuesta mucho mentir, supongo que se me nota rápido.
-- ¿Ha probado la ayahuasca?
--La probé una vez. Tuve varias experiencias asombrosas pero no volveré a repetirlo. Se trata del más poderoso de los alcaloides. Puedes volar como Superman, atravesar paredes o conocer el futuro.
-- ¿Es más difícil creer en Dios que en los alienígenas?
--Muchísimo más. Los alienígenas están ahí. Los detectan en los radares, los fotografían y los ven. A Dios es posible sentirlo, pero ahí termina el asunto.
-- ¿Cree en los milagros?
--No creo que Dios altere el orden natural. Otra cuestión es que no podamos entender cómo sustituir el agua por el vino. La ciencia del futuro es magia para nosotros, pero seguirá siendo ciencia.
--Se toma los mantecados el 21 de agosto ¿por qué?
--Yo celebro la Navidad el 21 de agosto, hace ya 27 años. Entiendo que fue la fecha del nacimiento de Jesús de Nazaret. La Iglesia, una vez más, manipuló el tema, de acuerdo con sus intereses. En diciembre, las condiciones meteorológicas son tan extremas en las colinas de Belén que ningún pastor saca los rebaños al raso.
--También en esta misma página su amigo Ignacio Darnaude aseguró que los extraterrestres le habían telefoneado ¿Cuál es la mayor proximidad que ha tenido con ellos?
--Tuve un encuentro cercano cuando tenía cinco o seis años en las montañas de Navarra. Después he visto las naves en otras misiones.
-- ¿Los ovnis ya no venden como antes?
--Cuando se registre una nueva oleada ovni, algo que sucederá, los medios de comunicación volverán a interesarse por el asunto. Y vuelta a empezar...
-- ¿Por qué todo el mundo cree en la penicilina y no en los ovnis?
--Es un problema de información. En los ovnis no se cree o se deja de creer. Los ovnis existen. Hay millones de pruebas.
-- ¿Le han rechazado algún libro por ser poco comercial?
--Sí, una vez. Se llamaba «Caballo de Troya». El editor quería que le quitara 400 páginas. Me negué, claro.
-- ¿Publicará su poesía?
--Espero que nunca. La poesía es parte de la intimidad de un ser humano.
-- ¿Dejó el periodismo por la inutilidad del oficio?
--No, dejé el periodismo porque no es posible disparar dos arcos a la vez. O hacía periodismo o investigaba el fenómeno ovni y escribía. Me decidí por lo segundo. Pero sigo viendo la vida como lo hace un periodista. De hecho, ser periodista me ha ayudado a la hora de escribir cincuenta y cuatro libros.
--Hace años dieron la falsa noticia de su muerte ¿quién y por qué le hizo aquello?
--Suelen matarme en internet cada poco. Estoy acostumbrado. Usted se refiere a una noticia aparecida en «El País». Los autores y responsables del asunto fueron miembros de una secta.

Nota del CIO: ¿Se pueden debatir las ideas de Benítez?, no solo se puede... ¡se debe! Pero por favor recuerden que este hombre recorrió en kilómetros investigando la huella de los no identificados, como suele llamar a los extraterrestres, lo que hace falta para dar 75 vueltas a la Tierra.
Como prueba, incluimos el capitulo "Escribamos de Nuevo la Historia" de la serie "Planeta Encantado" un buen documento para reflexionar sobre si somos los único en la inmensidad del Universo.


 

JAS
No comments

lunes, 16 de agosto de 2010

Super Bacteria es Parte de trabajo de los ILLUMINATIS

Con cada día que pasa las cosas que nos rodean se hacen desagradables , según el último estudio realizado por el equipo de investigación para el control de infecciónes del Reino Unido dirigido por el Prof. Timothy Walsh, publicado en la revista científica The Lancet Infectious Diseases, advirtió que un gen - el nombre Nueva Delhi-Metallo -1 / NDM 2010 Superbug habían sido encontrados en las infecciones bacterianas, que se hizo resistente a casi todos los antibióticos, con "un potencial de propagación alarmante".

Pero ahora lo que estamos compartiendo con ustedes no es una presentación de informes al respecto "Nueva Delhi-Metallo -1 / DMN-1 La Superbacteria comiendo bacterias" es bien la investigación de laboratorio y de armas procedentes de Bio Superbug muy sofisticado complejo militar industrial arma biológica de laboratorio.

Razón para creer la Carta de bacterias que comen carne del juego de los Illuminati, las cartas fueron creadas en 1995!

A menos que uno haya tenido conocimiento avanzado del Plan de los Illuminati, no hay manera en la tierra que el creador del juego de cartas Illuminati habría sido capaz de crear imágenes en 1995, que reflejan con precisión el caso de despliegue.

La imagen muestra con precisión la bacteria carnívora y cómo va a matar a su víctima.

La NDM-1 Super bacteria carnívora está prevista para derribar los gobiernos alrededor del globo.

El Juego de cartas Illuminati han sido récord muy bueno para predecir con exactitud el desenvolvimiento de los acontecimientos que incluyó la muerte de la Princesa Diana , el incidente del World Trade Center 9/11 ,el incidente del Pentágono 9/11, El derrame Bp de petróleo.

De acuerdo a la tarjeta come la carne y los desastres Bacterias:

"Esto no es un ataque instantáneo. Cualquier grupo puede ayudar a la ciencia el lugar de destino. El Centro para el Control de Enfermedades tiene triple poder para ayudar a el lugar de destino. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es devastado."


Sugerencia: Grupo de Ciencia - Reino Unido control de la infección por el equipo de investigación
En junio, los Centros para el Control y la Prevención señalan los tres primeros casos de resistencia a NDM-1 en EE.UU. y aconsejaron a los médicos para observar a pacientes que habían recibido atención médica en el sur de Asia.

Según el Dr. KM Kapoor, Consultor Senior de Cirugía Estética del Hospital de Fortis, Mohali y un exponente de turismo médico en la India. "Este acto de nombrar Superbug despues de Nueva Delhi, mientras que ninguna de las muestras recogidas fue de Delhi y su presencia en Reino Unido es autóctono, parece un acto 'raciales' y por motivos comerciales para difamar sector indío de turismo médico".

Añadió este tipo de nombramiento de propaganda podría tener efectos devastadores en el Turismo Médico de la India .

Mientras SS Ahluwalia alto miembro del parlamento indio dijo que la "superbacteria NDM-1" puede ser un "Siniestro" Diseño de las empresas multinacionales en todo el mundo fuente .

No comments

Elvis Presley al parecer creía en los extraterrestres.

Elvis Presley hace 33 años
El intérprete de "Suspicious Minds" se dice que tuvo la experiencia de varios avistamientos de OVNIs durante su vida. 
Este interés no fue casual ya que provenía de su padre, quien observó un extraño objeto en el firmamento en el día del nacimiento (08 de enero 1935) de quien sería la leyenda del rock.

El estilista del cantante y su amigo, Larry Geller, explicó:  "Su padre nos contó que había salido a fumar un cigarrillo a las 2 am durante el parto y cuando levantó la vista hacia los cielos por encima de su pequeña choza, vio la extraña luz azul. Sabía que en ese mismo momento que algo especial estaba sucediendo. "

Larry confirmó que habían tenido también experiencias extraterrestres con Presley. Relató que  una vez que cuando conducía por el desierto vieron luces inusuales: "Se movían demasiado rápido para ser los aviones, por lo que concluimos que no podía ser otra cosa que OVNIs”.

"En otra ocasión, íbamos caminando por su casa de Graceland y notó las luces extrañas en un campo en movimiento de ida y vuelta".


"Elvis era una persona profundamente espiritual y estaba muy interesado en la metafísica. Tenía una visión ecléctica de las cosas. Aunque nunca tuvo experiencias mayores en el tema, sin duda era un creyente. Tenía los pies en el suelo, pero su cabeza en los cielos."

Elvis Preseley murió hace 33 años en un día hoy (16.08.77). 

Fuente: radiosantiago.cl

No comments

Los principales multimedios del mundo se enfocan con seriedad a los OVNIS

manipulacion-de-la-informacion.jpg
Para quienes hace un tiempo estamos tratando e investigando la  problemática OVNI es algo novedoso el tratamiento que últimamente los  medios genuflexos de un poder central mundial están teniendo respecto al  mismo, los más medias modeladores de pensamiento global le están dando  entidad al tema con seriedad.

Lo normal  era que los grandes medios de prensa del mundo (burdos títeres del poder  económico de la masonería que domina el planeta ocultamente), evitaran  totalmente tocar el tema o cuando rara vez lo hacían era con un tono de  burla y desprestigio. Por otro lado los diarios sensacionalista lo  trataban pero de manera por demás delirante, mesiánica y a veces  tratando de meterle la mano en el bolsillo a los ilusos creyentes.
Entonces  el ciudadano medio que no conocía del tema y le apasionaba estaba entre  la nula pronunciación oficial, el desprestigio y el delirio de  sinvergüenzas ladrones que se hacen llamar "investigadores".
Conforme  han pasado los años aquellos que lo estudiaban secretamente han  empezado a dar la cara, sean científicos, ingenieros, militares,  astronautas, pilotos, periodistas, etc. (pruebas de sobra encontrarán  recorriendo esta web).
Y este año en particular los grandes medios de  prensa se han hecho eco de noticias referentes a este tema con un  enfoque teñido de seriedad, y no porque este año tenga nada  significativo en cuanto a una mayor actividad OVNI, lo cual nos da una  mezcla de alegría y desconfianza.
clarin_logo.jpgAquí en Argentina el diario de mayor  llegada "Clarín" lo ha tratado por lo menos 3 veces en el año con mucho  respeto, igual Canal 9 y América TV en la TV pública, en España los  diarios El País y El Mundo, la BBC en Inglaterra, la CNN en USA, El  tiempo de Bogotá, El Universal de México, El País de Uruguay y tantos  otros.
Para quienes lo hemos investigado no hay duda "Siempre hubo en  nuestros cielos objetos no explicables racionalmente, con  comportamiento inteligente", en el pasado remoto, en la actualidad y  seguramente en el futuro. Clarin_Registro_OVNI_en_Brasil_-_11-08-2010_Chico.JPGEso es una  realidad que nadie serio que se haya informado puede negar, la  procedencia extraterrestre de los mismos es una de las posibles  explicaciones y la casuística nos ha demostrado que en infinidad de  casos es la respuesta más factible o racional.
Pero saber decir "no  sé", o "esto escapa a mi lógica" es algo difícil para algunas personas  con poco de humildad y mucho de ego.

Fuente: Diario Clarín 12/08/2010  edición impresa
No comments

viernes, 13 de agosto de 2010

Un Profesor Pide que los OVNIS sean una Asignatura más en las escuelas


Un antropólogo de la Universidad de Nueva York  confirma que "los OVNIS deberían estar considerados como una asignatura de estudio seria. Debido al alto número de fenómenos avistados cada año, debería permitir que los estudiantes pudiesen investigar estos fenómenos".
El profesor explica que "Estos avistamientos afectan a millones de personas alrededor del mundo",  por lo tanto solicita que "se abra una investigación seria con cada avistamiento".
El profesor Haseley, quien está a cargo del grupo de trabajo sobre OVNIS de la Universidad de Nueva York, una organización centrada en la investigación de OVNIS, manifiesta que "más de 50 objetos voladores  no identificados son avistados cada mes en la región" y asegura que "su grupo de investigación utiliza una forma científica de llevar los estudios".
N del C: Quizás este sea el camino para generar la toma de conciencia en la humanidad de que no es la única entidad biológica del universo, además no es nada novedoso. En 1978 una resolución la número 33/346 de las Naciones Unidas sugirió la creación de una oficina encargada de elaborar protocolos para posibles  contactos en un futuro con culturas extraterrestres teniendo como soporte fundamental el concepto exopolitica.
JAS
No comments

miércoles, 11 de agosto de 2010

Reglamenta Fuerza Aérea de Brasil cómo proceder ante los OVNIs.

La Fuerza Aérea Brasileña decidió reglamentar la forma en que sus integrantes deben proceder en caso de que avisten o sepan de la aparición de objetos voladores no identificados", informó este martes el Diario Oficial.

De acuerdo con las normas publicadas, ante una aparición o noticia de avistamiento de un OVNI los oficiales deben registrarlo en los libros del Comando de Aeronáutica, que a su vez deberá elaborar un documento que será remitido al Archivo Nacional. En Brasil no existen registros oficiales sobre apariciones de naves presuntamente llegadas de otros planetas, pero sí se sabe que durante la última dictadura militar (1964-1985) los servicios de inteligencia del Estado investigaron supuestos avistamientos. En viejos archivos de la dictadura, el año pasado fueron hallados relatos de la llamada Operación Plato, con la que entre los años 1977 y 1978 se intentó determinar la veracidad de varias denuncias que hablaban de ovnis que sobrevolaban los estados de Maranhão y Pará, que nunca pudieron ser comprobadas. 

Otras versiones más recientes y jamás confirmadas aseguran que en la ciudad de Varguinhas, en el interior del estado de Minas Gerais, el día 20 de enero de 1996 un plato volador cayó en una zona rural y que sus ocupantes llegaron a descender del vehículo. Los pobladores de esa ciudad, que tiene un "extraterrestre" como símbolo, sostienen que los "hombres del espacio" fueron capturados por el Ejército, que los condujo a una instalación militar y luego los entregó a un instituto de investigación científica bajo el más estricto secreto. 

Asimismo, aunque no hay registros de aterrizajes ni de contactos directos con marcianos o seres de otros mundos, en los alrededores de Brasilia, en el Parque Nacional Chapada dos Viadeiros, se dice que existe una "puerta abierta al espacio" por la que suelen entrar platos voladores que sobrevuelan la región. En ese parque ecológico suelen celebrarse citas de los llamados "ufólogos", que pasan los días durmiendo y las noches en vela a la espera de observar alguna nave procedente de otro planeta. 

Fuente: El Nacional
No comments

¿Què Tipo de Criatura es esta? Fué Hallada en Salta, Argentina


Si bien es cierto que Salta, es un lugar donde predomina el fénomeno extraterrestre, pero lo interesante de la noticia no va alla. Esta extraña criatura podria ser la mutación entre varios animales o porque no, lo que llaman chupacabras.Especialistas veterinarios aseguran que el ejemplar, 'cazado' por casualidad, no es de la zona. 

Hace dos semanas, en medio de la noche, jóvenes de la provincia de Salta, en Argentina, escucharon un ruido ensordecedor cerca al cerro. Cuando alumbraron, vieron dos enormes ojos verdes.
"Pensaron que se trataba de un duende, entonces para asustarlo hicieron un tiro, con tanta mala suerte que le pegaron en la cabeza", dijo un poblador del cerro que no quiso revelar su identidad.
"Llegué allí y me dijeron lo que les había sucedido durante la madrugada. Entré a la casa y ahí estaba, colgado de las patas, con sus manos a un costado y extendidas hacia el piso. Les pregunté qué era, y no me supieron responder", relató esa misma persona a la revista argentina Contexto.com.ar.
Uno de los jóvenes aseguró que la criatura "tenía el pelo corto y negro en todo el cuerpo, menos en su rostro; era algo impresionante ver el tamaño de esos incisivos".
Añadió que "el sábado a la mañana, un poblador nos pidió que le cortáramos la cabeza y que arrojáramos lejos el cuerpo, porque no quería ser víctima de ninguna venganza".

Fuente: Eltiempo.com
No comments

domingo, 8 de agosto de 2010

Presencia de Tres Soles en Sichuan, China lo relacionan con Ovnis

Vista de los tres soles desde el mar.
Sichuan de China: Aparecieron de súbito 3 "soles" en el cielo; habitantes locales creyeron que se trataba de visita de un OVNI. Difícil para muchos que sean soles, por que sino la lógica dice que siempre debieron estar allí presentes. 
 Vuelve China a reportar ovnis sobre sus tierras, pareciera una nueva oleda en cuestión, o alguna forma de llamar la atención según declaraciones a una encuesta que realizáramos sobre estos incidentes chinos que han ocupado la atención de los foros internacionales sobre esta temática en los últimos meses.

A las ocho de la noche, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.  

El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda para un análisis integral. Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron como "la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más templadas". Se oían continuos gritos de exclamación "OVNI" entre los habitantes presentes.

Los habitantes chinos están receptivos a estas novedades ya que en este año 2010 se han reportado muchos avistamientos masivos que van desde presencia de objetos extraños hasta apariciones en aeropuertos. No salimos del asombro que para este verano en el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, se tuvo que detener durante una hora los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni, sino que ahora se habla de la presencia de tres soles. Estos son aparentemente de la misma forma, tamaño y formando una pirámide. Las profecías nos vaticinaban que la presencia de tres soles auguraría grandes desastres para la humanidad: Esperemos que en vez de soles, sean en realidad naves extraterrestres para que no se cumplan los designios proféticos. 

Dada la incidencia corrida de asuntos relacionados a estos temas se incluirá a China en uno de los países de la próxima gira internacional europea y asiática que realizará el profesor Reinaldo Ríos. Así lo declaró para este diario el conductor del reciente programa televisivo: "Milenio Xero".

Fuente: Elobservatodo.cl
No comments

viernes, 6 de agosto de 2010

Wiston Churchill Ocultó Información OVNI Durante la Segunda Guerra Mundial

Si algo faltaba a los británicos en pleno “Blitz” (bombardeo) alemán en la Segunda Guerra Mundial era un ovni. Un avión bombardero de la Real Fuerza Aérea británica tuvo un encuentro del tercer tipo con un plato volador cuando regresaba de una misión sobre Alemania, e informó de su rara visión, con “forma de brillante objetivo metálico”. El entonces primer ministro Winston Churchill dio la orden sin dudar: secreto de Estado por 50 años. “Este evento debe ser inmediatamente clasificado porque puede crear un pánico masivo en la población en general y destruir la creencia en la Iglesia ” dijo el primer ministro inglés.

Estas fueron al menos las revelaciones que ofrecieron los familiares de un alto jefe militar al Ministerio de Defensa. Churchill llegó a discutir el incidente con el general norteamericano Dwight Eisenhower, como parte de un encuentro para debatir una sucesión de ovnis vistos por tripulaciones aéreas aliadas en la Segunda Guerra Mundial.

Los Archivos Nacionales de Kew Gardens en Londres desclasificaron ayer c entenares de archivos secretos , que revelan visiones de objetos no identificados en el cielo por militares, ministros, y comandantes de aviones en diferentes circunstancias. Los documentos son parte de 11.000 encuentros con ovnis clasificados por el gobierno británico desde el 1900 al 2000.

Un científico y nieto de uno de los guardaespaldas de Churchill escribió en 1999 al Ministerio de Defensa en relación a la conversación entre el primer ministro y el general Eisenhower sobre el objeto no identificado. Explicó que, según el testimonio de la tripulación del bombardero británico, el ovni “marchaba paralelo al avión, subiendo y bajando sin acercarse, parecía metálico y el objeto desapareció súbitamente, sin el menor trazo de su presencia ”. “Este evento fue discutido por Churchill y el general Eisenhower, que no sabían qué se había visto. Había una inhabilidad general en ambos lados para dar un verdadero relato de estas observaciones. Otra persona elevó la posibilidad de que fuera un ovni y en este punto, Churchill declaró que el incidente debía ser inmediatamente clasificado al menos por 50 años y su status revisado por un futuro premier”.

Sin que Churchill lo supiera, los jefes de la Inteligencia británica habían formado “The Flying Saucer Working Party” para investigar estas apariciones, con la bendición de Lord Mountbatten, que creía que los ovnis eran aliens de otro planeta. Otros encuentros del tercer tipo más cercanos también figuran en los archivos. Misteriosos objetos y ruidos o explosiones en ciudades fueron investigados por el Ministerio de Defensa sin llegar a ninguna conclusión. Igualmente los datos fueron compilados. Un ovni “negro triangular” fue visto en el jardín del domicilio del ministro del Interior a fines de 1990. Ninguna explicación fue encontrada.

En otro dossier abierto en 1995, un comandante de un avión casi choca contra un objeto no identificado que se acercó durante el descenso hacia el aeropuerto de Manchester. Un testigo desde tierra lo observó y dijo que era “veinte veces más grande que un estadio de fútbol”. Nunca se pudo explicar el fenómeno.
.

Fuente: Clarin.com 


No comments

miércoles, 4 de agosto de 2010

Devastadora Tormenta Solar No Llego a Tiempo ¿Podria venir en 2014?

Los agoreros y seguidores que anunciaban una tormenta solar devastadora para el pasado martes deberán sentarse de nuevo a esperar, porque el 3 de agosto transcurrió como un día más para este planeta, ya atribulado lo suficiente por otras cargas y conflictos.

Mucho se ha especulado, sin que nada quede en claro aún, sobre en qué circunstancias se producirá esa especie de cataclismo, que según algunos enterados destruiría los satélites alrededor de la Tierra, provocando a escala global la interrupción de los sistemas de energía eléctrica y de comunicaciones.

Algunos expertos aseguran que sus “previsiones” se basan principalmente en el estallido de las manchas del sol ocurridas el 1 de agosto, cuando las mismas se produjeron con cierta debilidad. A juzgar por la situación actual, lo acontecido ha tenido un impacto muy reducido en la Tierra.

A fines de la semana pasada, varios satélites registraron el estallido de una tormenta solar, de la cual se desprendieron ondas cuyo impacto fue registrado por un novedoso satélite de la NASA de EEUU. Las fotos captadas por el equipo muestran que esas ondas han entrado en el espacio. 
El Sol en Ultravioleta

¿Llega o no la tormenta?

Li Hui, investigador del Observatorio del Monte Púrpura, explicó que el estallido de las manchas del sol tuvo lugar el 1 de agosto a las 15:00 horas de Beijing y que duró sólo una hora y minutos. El presente es un año de mínimas actividades de máculas, durante el cual tampoco el Sol se ha mostrado activo. En comparación con el descomunal estallido de 2003, las explosiones de este año tienen apenas una milésima parte de fuerza.

Li Hui sostuvo que si se calculaba el ritmo promedio de avance de la tormenta solar, la misma impactaría la Tierra para el tres de agosto, en lo cual coincidió con expertos extranjeros. Estudiosos estadounidenses, sin embargo, habían anunciado que la tormenta no tendría el menor impacto en la Tierra, debido a su lentitud y trayectoria de desplazamiento, y que debía llegar a nuestro planeta el 5 ó 6 de agosto. 

Aurora Bolear
Predicciones:Las máculas se activarán en 2014

El análisis sobre el estado de calma del sol en los últimos años arroja que la próxima tormenta llegará en 2014.

Algunos astrónomos sostienen que no todas las tormentas solares tienen efecto en la Tierra. “Sólo cuando la región de la tormenta en el sol está ubicada frontalmente a la Tierra, hay serias amenazas.” 

No comments

lunes, 2 de agosto de 2010

La Desclasificación de Archivos OVNIS en Inglaterra se Cierra por la MoD


Nick Pope se ha inspirado en sus experiencias de trabajo para oficiales de Gran Bretaña unidad de investigación OVNI para una serie de libros sobre extraterrestres y cosas extrañas en el cielo.

Miembro investigador de ovnis David Clarke hizo una petición de libertad de información en 2007 para los documentos internos del Ministerio de Defensa sobre la decisión del Sr. Papa a hablar públicamente acerca de su conversión de escéptico a creyente en la posibilidad de que los extraterrestres están visitando la Tierra.

Pero más que tres años más tarde, la Oficina del Comisionado de Información (ICO) ha confirmado la negativa del departamento de publicar los archivos, ya que contienen información personal.

El Sr. Pope trabajó en el escritorio del Ministerio de Defensa OVNI 1991 a 1994, que trata de posibles avistamientos enviados por el público. Publicó su primer libro acerca de los fenómenos - Cielos Abiertos, Mentes cerrado - en 1996, aunque continuó trabajando para el Ministerio de Defensa hasta noviembre de 2006.

La línea oficial del Ministerio de Defensa es que no tiene opinión sobre la conveniencia o no existen, pero los extranjeros de 50 años de informes ovni no encontró ninguna evidencia de una amenaza potencial para el Reino Unido.

El Dr. Clarke dirigió al servicio para liberar los registros de sus debates internos acerca de cómo responder cuando el señor Papa empezó a hablar con los medios de comunicación sobre los ovnis en 1995-96.

Obtuvo un 04 1996 memorándum escrito por un oficial superior de inteligencia de defensa, que dijo que el asunto debe ser abordado "con mucha delicadeza".

Pero el Ministerio de Defensa se negaron a entregar otros documentos sobre el señor Papa, incluyendo algunos que contienen "asesoramiento gratuito y franca" de los funcionarios de la defensa acerca de cómo manejar la situación.

" El ICO dijo en su decisión sobre la solicitud Dr. Clarke: "El comisionado considera que este es un caso delicado equilibrio y que el denunciante ha aportado bien razonada argumentos para apoyar su caso. Sin embargo, en este caso particular, el comisario no cree que la liberación de la información en cuestión promovería el interés legítimo del público en forma significativa. "

Fuente: dailystar.co.uk
No comments

Fenómeno OVNI: ¿No estamos solos o es un plan de la CIA?


Una nueva vuelta de tuerca en el debate sobre el fenómeno OVNI se hace oír en Internet: algunas investigaciones denuncian la posibilidad de que los avistamientos de ovnis obedezcan a planes de control de la población que tienen larga data. La pregunta entonces es: ¿no estamos solos o nos hacen creer que no estamos solos?

Las sospechas y el debate alrededor de temas desconocidos como el fenómeno OVNI generan interrogantes cada vez más enrevesados que han merecido la publicación de numerosos libros y artículos al respecto. El blog español Pijamasurf publica un artículo interesante al respecto.

"El fenómeno OVNI es fascinante; no necesariamente porque una serie de extraterrestres en platillos voladores o en esferas vayan por nuestros cielos intentando revelarnos una profunda verdad (sin descartar del todo esta posibilidad); lo es porque de cualquier forma nos revela algo extraordinario: ya sea la increíble transformación de nuestra fe, expresada como una proyección en un ser celeste (ángeles vueltos aliens), o la bizarra manipulación político-mediática en la que vivimos inmersos. La posibilidad de que este fenómeno -si no en su totalidad- sea una fabricación de programas secretos de inteligencia es algo digno de considerarse.

Tomemos en cuenta que millones de personas han visto fenómenos extraños en el cielo, objetos voladores y luces que desafían la explicación, o que, al menos, no quieren ser explicados por las autoridades. Esto nos dice que algo está pasando. O los gobiernos y sus científicos de cabecera tampoco saben lo que está pasando (no necesariamente extraterrestres, simplemente lo inexplicable: inteligencias superiores, demonios o genios, fenómenos cósmicos que superan nuestro entendimiento, etc.), o lo están encubriendo (tienen un acuerdo con los extraterrestres, cómo muchos piensan). Y quizás la opción más terrorífica, algunos gobiernos o personas en el poder quieren que creamos en los extraterrestres (evidentemente estas opciones podrían coexistir).

Un nuevo libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs, escrito por Mark Pilkington, expone la teoría de que los OVNIs y la cultura alrededor son parte de un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos y agencias a su interior. Evidentemente, esta no es la primera vez que se plantea esta teoría. Podríamos decir que las dos corrientes más fuertes en la moderna historia de la teoría de la conspiración son una que piensa que el gobierno de Estados Unidos pactó con una raza extraterrestre después de la Segunda Guerra Mundial (aunque esta influencia extraterrestre podría provenir de  mucho tiempo atrás) y otra que piensa que el gobierno de Estados Unidos ha diseñado un plan de propaganda y programación mental (utilizando el mass media) para hacernos creer en la presencia de estos seres extraterrestres, ya sea para ocultar un programa militar secreto como para posiblemente implementar una futura agenda en la que los "extraterrestres" sean usados para establecer un nuevo gobierno global, bajo una nueva religión o, contrariamente, un enemigo en común.

Según Pilkington, la campaña para promover la idea de los OVNIs fue formulada en los 50s por el jefe de la CIA, Allen Welsh Dulles, aunque recientemente la mayoría de los documentos falsos filtrados e historias sobre extraterrestres vienen de la oficina de investigaciones especiales de la fuerza aérea (AFOSI). Una víctima de  falsos documentos aparentemente proporcionados por el gobierno de Estados Unidos fue Timothty Good,  cuyo bestseller "Above Top Secret" contaba con documentos plantados en el archivo nacional de Estados Unidos. Algo similar podría ocurrir con los documentos del Majestic 12.

Pilkington cree que este programa secreto podría explicar porque tantos avistamientos de OVNIs y eventos claves suceden cerca de las bases militares, como Roswell. O porque algunos OVNIs se comportan como aeronaves militares (drones). Algo que podría ser argumentado complementariamente con la teoría de Jaque Vallee de que los Crop Circles son hechos con tecnología militar.

Un caso interesante es el de William Cooper, quien fuera matado por la policía en su casa en el 2001, después de que aparentemente predijo que habría un atentado terrorista y que Osama bin Laden iba ser culpado. Cooper, quien fuera miembro de la marina de Estados Unidos, pudo ver documentos clasificados que hablaban del acuerdo entre los extraterrestres y el gobierno secreto de Estados Unidos. Buena parte de su trayectoria como investigador creyó en la existencia de los extraterrestres y fue parte importante de difundir esta relación en los medios alternativos. Sin embargo, años antes de morir en el 2001, Cooper se dio cuenta que había sido engañado, que los documentos que había visto eran faslos.

"Ha habido un plan desde al menos 1917 para crear una amenaza extraterrestre al planeta Tierra, para hacer surgir una gobierno mundial, totalitario, luciferino. Esta propaganda extraterrestre ha sido promovida a través de películas, libros, diarios; para crear la idea en la mente pública que este fenómeno relacionado con los extraterrestres es real y que la amenaza es real", escribió Bill Cooper.

(Surge una paradoja ad infinitum, si he visto un OVNI o he tenido un contacto con seres extraterrestres, ¿cómo sé que está visión o creencia que produce una visión no ha sido provocada por un programa de control mental o alguna tecnología avanzada ? Pero, por otra parte, ¿por qué no creer en lo que vemos? Y la terrible posibilidad de que en la práctica nosotros ya no seamos nosotros).

Pilkington menciona una película de reclutamiento producida por el Pentágono en los setentas en la que se sostiene que los OVNIs eran reales y se inlcuye imágenes de un OVNI aterrizando y unos extraterrestres desembarcando. Pero esto podría ser una producción cinematográfica.

Sin embargo, para confundir más las cosas, al final de su libro, un agente de la AFOSI le confiesa a Pilkington que sí existe una enorme conspiración en el gobierno para producir una cortina de humo de sinsentido, pero no para ocultar aeronaves supersónicas, tecnología de control mental o de modificación del clima (HAARP, Blue Beam, etc), sino para ocultar a los verdaderos OVNIs. Y que en realidad el gobierno sí está en contacto con seres extraterrestres. Es una forma de educación sutil. Pilington se pregunta si eso es lo que el agente militar le quiere hacer creer o es verdad y al final acaba revelando algo que nos parece sensato, que en la ufología nadie sabe toda la verdad. Por supuesto ahora nos surge la pregunta eterna en estas zonas marginales de realidad, de si Pilkington no es otro agente de desinformación.

Quizás el clásico sobre la conspiración del gobierno para hacernos creer en los extraterrestres es "The Stargate Conspiracy", en este libro se investigan ciertos vínculos entre varios de los expositores de la cultura New Age y  la ufología con la Agencia de Inteligencia Central de los Estados Unidos. También se mencionan técnicas de programación mental psicotrónicas para hacer que algunas personas crean que ven extraterrestres y que canalizan información de seres de otros planetas o dimensiones.  Los autores Lynn Picknet y Clive Prince mantienen que la humanidad ha sido y es controlada a través de las creencias que nos hace habitar en realidades diseñadas para satisfacer los planes de una elite en el poder.

Puede ser difícil transitar por estas zonas fronterizas de la información sin caer en fanatismos o mantener una mente abierta para considerar posibilidades tan fuera de lo ordinario, sin dogmas religiosos o científicos. Pero al hacerlo queda el asombro ante lo extraño y desconocido que es nuestro mundo. Más que saber algo, que las cosas son de cierta forma definitiva, queda la conciencia de que no sabemos, pero por eso existen más posibilidades y tenemos los ojos más abiertos. Esa luz que se aparece en la noche sobre tu ventana y te hace pensar cosas extrañas, puede ser un rayo de control mental de la CIA, puede ser una hermosa mujer pleyadiana que quiere intercambiar energía o puede ser tu mente que ha leído demasiados artículos como este... el cielo es un espejo".

No comments