+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 25 de mayo de 2010

Asesor de Obama habla de contactos extraterrestres en el Capitolio


Wilbur “Will” Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, “desestabilizar a la sociedad”, e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.

Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: “Es la ley.”

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.



El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.

En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de “cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata” que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca.

Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.

Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son “grises y humanos híbridos.”

Fuente: El Tiempo.com
No comments

domingo, 23 de mayo de 2010

Nueva Luz Espiral Aparece, Esta vez fue vista y escuchada en el Oeste de Canadá


La espiral de Noruega viene a la mente cuando recibió TheWeatherSpace.com fotografías e incluso un sorprendente vídeo del evento. Un objeto se precipitó desde el cielo y luego regresó en una brillante pantalla, la noche del viernes en todas las zonas oeste de Canadá. Tres fotógrafos han dado sus fotos a TheWeatherSpace.com en lo que parece algo salido de una película de ciencia ficción. No podemos ver lo que haría que la Tierra una. La espiral de Noruega se decía que era causada por un lanzamiento de misiles en el territorio de Rusia. Pero, ¿qué es esto? Las únicas áreas conocidas para poner en marcha en la costa occidental son las Vandenberg Air Force Base y zonas de Alaska. Vandenberg confirma sin lanchas y la isla de Kodiak tiene que ser descartado debido a la dirección de la marcha (del oeste).



Las fotografías muestran una forma muy similar y misterioso objeto de la costa de Canadá.
El objeto no es un misil como una fotografía de la playa tiene la trayectoria curva para arriba! ¿Qué es?
Un vídeo fue enviado a TheWeatherSpace.com y el equipo web ha agregado al servidor de vídeo en YouTube.com. El vídeo muestra la secuencia completa de este objeto como filmada por Steven Murray. "Tengo cuatro cámaras para atrapar el cielo y los meteoros en el número tres lo atrapó", dijo Murray. "Lo vi desde mi oficina mientras se hace el trabajo. El objeto en el monitor. En el momento en que se precipitó fuera del objeto se había ido, pero el más fuerte auge que he oído desde la distancia, ocurrido poco después."



Cualquier otra información adicional se recomienda contactar con TheWeatherSpace.com informes, fotos y videos.
No comments

Temporada 2010 de Corp Circles o Agrogramas en Inglaterra

(Compartimos con Ud. las últimas imágenes del último agrograma reportado desde Yarnbury Castle, nr Winterbourne Stoke, Wiltshire Inglaterra. La figura se dejó ver éste 16 de Mayo2010) y ha sido recién compartida desde Crop Circle Connector éste 19 de Mayo (2010). La figura muestra una forma piramidal con una espfera a modo de aura en su punta superior. 19 esferas pequeñas la circundan. Las imágenes son de Steve Alexander. Muy cerca a ésta figura se deja ver una circunferencia perfecta con un punto en medio. Excelentes diseños.




Estas imagenes fueron captadas el 22 de mayo en Wilton Windmill, nr Wilton, Wiltshire Inglaterra. Las imágenes que se comparten desde CropCircleConnector aún No son vistas aéreas, pero compartimos las imágenes preliminares que muestran una formación muy compleja circular muy cercanas a un molino con órdenes matemáticos. El campo es No es de trigo sino de pequeñas flores amarillas.

Ahora tenemos las captadas este 23 de mayo tenemos, las vistas aérea de éste fantástico diseño de 200 pies de diámetro que apareció cerca al antiguo molino construído en 1821 de la ciudad de Milton. Ojo con éste diseño porque definitivamente representa algún tipo de comunicación, puede ser en binario, matemáticas o música....investigadores locales y expertos ya están trabajando en su interpretación. Ampliaremos.
No comments

Cristina Fernandez, Recibió Documento Sobre Una Necesaria Desclasificación Ovni en Argentina

La directora del grupo de investigación Visión OVNI, Silvia Pérez Simondini entregó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández un sobre con 10 hojas con información sobre la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina, CEFORA, con casos destacados de mutilación de ganado y avistamientos que han reportado organismos civiles y militares, así como casos de desclasificación de archivos de los no identificados de otros países y además la lista de los investigadores que componen la organización que viene pugnando por la apertura y desclasificación de los expedientes secretos relacionados con el tema de los platillos voladores, para ello varios estudiosos se han reunido en diversas ciudades para recolectar 100 mil firmas para que el Congreso Nacional haga caso a esta petición que surge de la ciudadanía, pero ahora, este proceso se adelantó.

La entrega se dio en el marco de los festejos del bicentenario de la Ciudad de Victoria, Provinica de Entre Ríos, que se realizaron en la Plaza San Martín el pasado 13 de mayo. Los documentos los recibió el Jefe de Seguridad y Ceremonial, quien le brindó a la investigadora el teléfono del Área de Documentación de la Presidencia para mantener el contacto. Minutos más tarde, la misma Presidenta se acercó a Pérez Simondini quien no perdió la oportunidad de informarle de la entrega del sobre y solicitarle que leyera su contenido, por lo que Fernández de Kirchner le prometió que así lo haría. 48 horas después en una comunicación telefónica a la Casa Rosada, Silvia confirmó la lectura de los documentos y le dijeron que pronto tendría una respuesta.

En entrevista telefónica con El Gráfico la reconocida investigadora de Victoria nos aseguró que este hecho "es muy importante ya que se avanzó muy rápido antes de juntar las 100 mil firmas", nos dijo que si no hay una respuesta sastisfactoria "al menos una respuesta que vaya acercando el tema a la Presidenta para ver qué puede solucionar de ahora en adelante".



DESCLASIFICACIÓN, AHORA EN ARGENTINA

Por su parte, el ex asesor del presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y considerado el padre de la exopolítica, Alfred L. Webre, quien radica en Vancouver, Canadá, nos mencionó que a nivel mundial es transcendental este suceso ya que "abre en América del Sur el proceso que se está generando en varios países sobre la desclasificacion de documentos OVNI y que se ha acelerado a partir del año 2000". Así también, el especialista mencionó que "el CEFORA ahora está subiendo a nivel presidencial y deben de entender que están en el juego de la diplomacia bajo la mirada de los medios de comunicación de todo el mundo". Argumentó "se ha tenido éxito en Francia, Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, Brasil, en muchos otros países y Argentina no puede ser la excepción".

En tanto, la estudiosa e investigadora de los platillos voladores, Andrea Pérez Simondini, aseguró que "es un trabajo que hemos realizado paso a paso y por lo tanto, no necesitamos ninguna relación con organizaciones sobre exopllítica". Pérez está en el entendido que la entrega de estos documentos "puede tener tanto derivaciones extraordinarias como acabar en la nada", la estudiosa pidió que el gobierno de a conocer los documentos que tienen archivados sobre los OVNIs.

Acciones que deberían ser copiadas por los investigadores mexicanos para organizarse y solicitar al Presidente, Felipe Calderón la apertura de los documentos OVNI en poder del Gobierno.

Fuente. Yohanan diaz
No comments

domingo, 9 de mayo de 2010

Investigadores Aseguran Descubrir el Arca de Noe

Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según ha informado la prensa turca.


Imagen de la estructura descubierta en Ararat




Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, ha asegurado que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán. El explorador, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, ha asegurado que los restos encontrados tienen una antigüedad de 4.800 años.

“No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9 por ciento”, ha indicado Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu.

“La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales”, ha indicado. También ha explicado que ha contactado ya al Gobierno turco para pedir que proteja la zona y poder iniciar las excavaciones y añadió que se solicitará a la Unesco que incluya esta región en su listado de patrimonio de la humanidad.

No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.
Fuente: esencia21.wordpress.com
No comments

Stephen Hawking nos Alerta sobre una Invasión Extraterrestre

El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal 'Discovery' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El experto dijo que era "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los 'aliens' posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones de radio, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", agregó el científico británico, aunque indicó que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

Fuente: www.madridpress.com
No comments