+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

sábado, 27 de febrero de 2010

Dos extraños objetos se estrellan sobre Mongolia


Dos objetos de procedencia desconocida se estrellaron contra el suelo cerca de Ullan Bator, la capital de Mongolia, el pasado 19 de febrero. El primero de ellos, de acuerdo con el informe de la Mutual UFO Network (MUFON), una red de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre por todo el mundo, pesaba diez kilos, mientras que el segundo, bastante más largo, alcanzaba las dos toneladas. Aparte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque el objeto de la imagen se parece mucho a un fragmento de un cohete o de un avión a reacción, quizás una ojiva de cohete.

Estos fragmentos, que, al parecer, no provocaron daños personales, pueden hacer disfrutar a los aficionados a los fenómenos OVNI, pero lo cierto es que, por lo general y sin tener en cuenta los asteroides y meteoros, los objetos que se estrella contra la Tierra tiene un origen muy terrestre. En realidad, el suceso puede apuntar a otro problema muy constatado, el de la basura espacial, que cada vez puede ser más preocupante.

Basura del espacio


Más de 10.000 objetos inútiles orbitan alrededor de la Tierra y pueden resultar muy peligrosos para las naves espaciales y los equipos tecnológicos que hemos lanzado ahí arriba. Estos desperdicios, la mayoría restos de satélites y cohetes, han provocado ya al menos tres choques documentados con satélites, un cuarto posible, y algunos impactos contra zonas poco habitadas del planeta. Las autoridades de EE.UU. se encargan de detectar este peligro y alertar al resto del mundo, pero la Agencia Europea del Espacio (ESA) no lo considera suficiente y quiere crear su propio observatorio para prevenir nuevas colisiones.
Por suerte, la atmósfera funciona como el mejor reciclador de basura. Agunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra. En el caso de objetos más grandes, como ocurrió cuando le llegó la defunción a la estación espacial MIR, los técnicos provocan su caída en una zona segura. La MIR acabó en un área deshabitada del Pacífico Sur. En otras ocasiones, los viejos satélites se mueven a otra órbita donde no hay intereses económicos ni peligro, pero no siempre puede controlarse. En una granja de Sudáfrica cayó un tanque de combustible de dos metros de diámetro. No causó daños personales pero cualquiera puede imaginarse el susto. Quizás los fragmentos de Mongolia supongan un caso parecido.

Redacción.
Funete: ABC,es
No comments

jueves, 18 de febrero de 2010

Reino Unido revela archivos secretos con miles de avistamientos OVNI


El gobierno británico ha hecho públicos sus «expedientes X», 6.000 páginas de informes secretos de los últimos veinte años que describen miles de avistamientos de objetos volantes no identificados (OVNIS) entre 1994 y 2000. Aunque parezca increíble, los archivos incluyen un avistamiento sobre las instalaciones del Chelsea y otro sobre la casa del ex líder del Partido Conservador y ex secretario de Estado de Interior Michael Howard Kent.
Estos detalles han sido desvelados después de tres años de trabajo llevado a cabo por el Ministerio británico de Defensa y los Archivos Nacionales, según explica la BBC. Algunos documentos pueden ser comprobados online. Entre ellos se encuentran cartas y preguntas parlamentarias sobre apariciones de extraños objetos en el cielo, con diferentes formas y tamaños. También incluyen algunos dibujos y bocetos de los testigos.

Los casos son de lo más variados. Uno de los testigos es un hombre que advirtió a la Policía de que se encontraba mal físicamente y que tenía molestias en la piel después de que un misterioso tubo de luz «envolviera» su coche en Blaenau Gwent, en enero de 1997. Otro ovni descubierto por agentes de policía de Lincolnshire pudo ser filmado. Los archivos incluyen relatos de guardacostas, buques en el Mar del Norte, extrañas señales en radares e incluso una carta de un alto oficial del Ministerio de Defensa en la que asegura haber visto una cinta de ovnis grabados por los pilotos de combate de la RAF en 1956. Incluso el ex primer ministro Winston Churchill expresó su curiosidad por los «platillos voladores» y solicitó un informe a sus ministros. ¿La respuesta? Bastante sensanta: Son fenómenos astronómicos o meteorológicos, identificación errónea de aviones comerciales, ilusiones ópticas o psicólogicas o simples engaños.
Reino Unido revela archivos secretos con miles de avistamientos OVNI
Un ovni con forma de triángulo en Chelshire

Una nave con tres seres


Muchos de los archivos hechos públicos incluyen bocetos de lo que supuestamente han visto los testigos: una nave con tres seres -obra de un pasajero en un vuelo desde Heathrow a Hong Kong en 1993-, una nave en forma de triángulo sobre Cheshire o dos ovnis en forma de misiles en West Midlands. Los expertos creen que estas descripciones no son inocentes, sino que han cambiado en las últimas décadas por la influencia de la cultura popular. Mientras que la forma predominante en los años 40 ó 50 era la forma de disco o de plato, muchas informaciones de los útlimos archivos hablan de formas triangulares, luces en los bordes y tamaños de avión. La nuevas tecnologías podrán ayudar a esclarecer qué es exactamente lo que apareció ante los ojos de los testigos.

Redaccion.
Fuente. ABC.es
No comments

Descubren Pinturas Rupestres de Extraterrestres y Ovnis.

Un grupo de arqueólogos que han trabajado con algunas tribus de las montañas que viven en zonas remotas de la India, ha encontrado en algunas cuevas, pinturas rupestres increíble que data de tiempos prehistóricos que representan supuestos seres extraterrestres y OVNI's. El incidente ocurrió en el distrito de Hoshangabad (estado de Madhya Pradesh) a unos 70 kilómetros de la ciudad de Raisen. El hasta ahora desconocido cuevas, se encuentra en una selva densa y compleja y algunas de ellas, los exploradores han descubierto estas imágenes asombrosas: los extraterrestres en el espacio junto a la nave espacial , clásico platillo volador envuelto en brillantes rayos de energía o campos de fuerza y objetos vinculados el "agujero de gusano" (espacio-tiempo de los túneles) a través del cual los extraterrestres parecieran que vayan a llegar a nuestro planeta. Un arqueólogo local, Wassim Khan ha observado personalmente los cuadros y sostiene que los objetos y criaturas representadas en ellos son absolutamente inusual y completamente diferente a los elaborados en otras pinturas que representan la vida y descubrió previamente antiguos de la zona. Se cree que estas pinturas representan una especie de "contacto" se produjo entre el hombre y los seres de otros planetas encuentro prehistóricos que de alguna manera hacer un impacto importante en el desarrollo de la civilización humana. Esta hipótesis está vinculada a la que ya postulado por paleoastronautica "o paleoufologia, es decir, el conjunto de teorías, desarrolladas en el siglo mediados del XX, sugieren que el contacto entre razas alienígenas prehistóricas y las civilizaciones humanas más antiguas como los sumerios, egipcios y antes de las civilizaciones precolombinas. ¿Ud que opina?

Redaccion.
Fuente: Marcos Barraza - Nuestro Pasado Extraterrestre
No comments

domingo, 14 de febrero de 2010

Según Cientificos, El Planeta Dejará de Rotar en 3 Años.

Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra, ¡deje de girar por completo en tan sólo tres años!



La desaceleración llevará a días y noches cada vez mas largas, pero esto no es todo, además causará inundaciones desastrosas , terremotos y hambre masiva.

"Este es por lejos el más grave e inmediato problema al que ahora se enfrenta la humanidad", declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo que la rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que hace tres millones de años, por día se completaba aproximadamente en 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declaran que el efecto fue gradual, con un crecimiento de la duración de un día de la Tierra de tan sólo 0.002 segundos por siglo.



Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra han cambiado de forma dramática.

"En el verano de 2011, un día se alargará a 38,6 horas", reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se llegará a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro.

"Aquellos individuos que tengan la mala suerte de quedar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna", dijo el experto.


"Prácticamente toda la vida vegetal - que depende de la fotosíntesis - morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y tendremos las peores hambrunas que la raza humana nunca ha tenido."

Pero la vida no será un día de campo para los sobrevivientes en el lado diurno del mundo, el científico agregó: "Imagine un trompo que gira lentamente parándose por momentos, antes de que se detenga comenzara a tambalearse. Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales se muevan frenéticamente."

"Enormes olas y frecuentes terremotos en la que miles de millones morirán. Esto podría conducir a las extinciones en masa de toda la cadena alimentaria".

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser "estudiado a fondo."

Pero el profesor Jankowski advirtió: "Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!"


Alegoria de un Maremoto


Redacción.
Fuente: 21diciembre2012.foroes.net
No comments

sábado, 13 de febrero de 2010

Otro Extraordinario Avistamiento Ovni en Samnanger,Rusia


Hace dos meses del hecho ocurrido en el cielo de Noruega que causó gran revuelo mediático. Luego, portavoces rusos confirmaron que se trata de misil fallido. Pero parece que el país nórdico sigue teniendo actividad y hace unos pocos días se han podido registrar en vídeo un nuevo Ovni realmente espectacular.

Su forma es extraña, casi parece una estrella pero no deja de ser inquietante. Fue registrado el pasado lunes a las 0:30 horas en Samnanger, pero algunas fuentes han indicado que el día anterior ya había sido captado por algunos testigos.

Debido a la escasa información aún existente, no se puede adelantar si tal grabación pertenece a un Ovni realmente, pero no cabe duda de que resulta curioso y despierta el interés de aficionados al fenómeno Ovni. Este extraño objeto circular mantiene gran similitud con otra grabación captada hace algunas semanas, el día 1 de enero en la misma zona. Podría ser coincidencia, pero el caso es que este objeto ha elegido el cielo de Samnanger (Bergen) para inquietarnos.

Redacción.

Fuente:Lacuartafase.com


No comments

sábado, 6 de febrero de 2010

Importante fotografía muestra el interés de Hillary Clinton en el fenómeno UFO

Como publicamos hace varios dias, la idea de darle cierto aval legal y político a la iniciativa de un Gobierno Galáctico mediante la firma de un documento por parte de la actual Secretaria de Estado de USA, Hillary Clinton, parece un absurdo y un completo HOAX, es decir, ¿Cómo sería posible que un personaje de tal relevancia política, ex primera dama de USA, ex senadora de estado, ex candidata a la Presidencia de USA y actual Secretaria de Estado estaría interesada en éstos temas tan absurdos aún para muchos?.....bueno hoy el absurdo ya No lo es tanto.La página Web OpenMinds.Tv publicó muy recientemente un interesante artículo que involucra directamente a la Sra. Hillary Clinton y su interés en el fenómeno OVNI (clic para ver). Así es, leyó Ud. bien.
Sucede que en 1990, Laurance Spelman Rockefeller, inversionista de riesgo, financista, filántropo, conservacionista y miembro de la tercera generación de la familia Rockefeller (fallecido ya en 2004) se interesó en los fenómenos paranormales especialmente en el fenómeno OVNI y el contacto extraterrestre, financió por ese entonces investigaciones científicas y mantuvo relaciones con la administración Clinton en relación a la liberación de archivos OVNI por parte del gobierno norteamericano.
En agosto de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson’s Hole, Wyoming, mucho se especula el motivo de esa visita pero se dice que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la agenda de conversaciones. Nunca ha habido ninguna prueba de ello......hasta ahora.
Gracias a fotografías de la Biblioteca Fotográfica de los Clinton se acaba de revelar unas imágenes en donde es posible ver a Hillary Clinton caminando por sobre un rústico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller, el detalle está en el libro que la actual Secretaria de Estado sostiene entre sus brazos. Por años investigadores han tratado de revelar, de qué libro se trataba hasta que Tonio Cousyn, investigador y miembro del foro de opinión de OpenMinds.TV descubrió cual era.
Se trata del libro del físico teórico, cosmólogo, astrobiólogo y premiado autor de éxito, profesor actual de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life (clic para ver) (Estamos Solos? Filosóficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado ese mismo año, en 1995 (clic para ver)( quien tambien participó en la recientemente celebrada conferencia de Astrobiología llevada a cabo en Casina PíoIV Vaticano).
Aún se desconoce si fué la propia Hillary Clinton la que llevó el libro al rancho o si fué el mismo Rockefeller el que se lo habría dado, lo cierto es que se CONFIRMA hoy que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces.
¿Porqué entonces nos escalda la idea de que Hillary Clinton mantenga hoy por hoy ese mismo interés por el tema?, ¿Acaso hoy resulta tan absurdo entonces? En los próximos días compatiremos con Ud. estimado lector una Entrevista en Vivo de la fuente directa que afirma que Hillary Clinton estaría aún relacionada muy directamente con el tema. Está Ud. servido. Manténgase cerca!.
Links: www.hillaryclintonufo.net/index.html / www.presidentialufo.com/bill-clinton / www.openminds.tv/obama-administration-startling-ufo-connections/

Redacción.
Informo: Marcos Barraza y Nuestro Pasado Extraterrestre

No comments

jueves, 4 de febrero de 2010

Urgente: ¿Ha Chocado Un Ovni con Un Cometa?

El Hubble Space Telescope de la NASA ha capturado unas imágenes de una posible colisión de cometas. Los astrónomos tienen la idea de que en el cinturón de asteroides se producen numerosas colisiones, pero una colisión como esta nunca ha sido vista antes.

La energía acumulada en estos asteroides que viajan a velocidades aproximadas de 11.000 millas por hora, es tremenda, para que tengan una idea más clara les diré que, es cinco veces más rápido que una bala. Este cometa fotografiado por el Hubble, llamado P/2010 A2, fue descubierto por el Lincoln Near-Earth Asteroid Research, mientras realizaba su programa de estudio del cielo el pasado 6 de enero. Las nuevas imágenes aportadas por el Hubble tomadas el 25 de enero y el 29 dejan ver una estela anómala, se aprecia una trazada a la principal que forma una X con esta, encontrándose en las proximidades del núcleo.

“Esto es muy diferente de lo observado en los cometas corrientes”, comentó el investigador principal David Jewitt, de la Universidad de California en Los Angeles. “La estela está formada por polvo y grava, presumiblemente expulsadas recientemente de su núcleo.”

El Hubble nos muestra el núcleo principal de P/2010 A2 fuera de su propio halo de polvo. Esto nunca ha sido visto antes en un cometa. Se ha calculado que el núcleo mide unos 460 pies de diámetro.

Los cometas normales se encuentran en las regiones interiores del sistema solar, normalmente proceden de los depósitos helados del Cinturón de Kuiper y de la Nube de Oort. Cuando un cometa se acerca al sol se calienta, el hielo que se encuentra en la superficie se evapora y expulsa el material creando una estela. Pero a tenor de los datos el P/2010 A2 puede tener un origen diferente.

Esto deja abierta la posibilidad de que se hubiere ocasionado un impacto entre dos cuerpos y la trayectoria hubiere cambiado a causa de ello.

“Si esta interpretación es correcta, dos pequeños asteroides desconocidos chocaron recientemente, creando una lluvia de escombros visible”, comentó Jewitt.

El núcleo principal de P/2010 A2 sería el resto superviviente de la colisión a hipervelocidad.

“La estela del P/2010 A2 es muy diferente de todo lo visto hasta ahora en las imágenes del Hubble de los cometas normales”, dijo Jewitt. El origen de impacto también podría ser coherente con la ausencia de gas en los espectros registrados utilizando telescopios terrestres.

En el cinturón de asteroides podemos encontrar abundantes pruebas de viejas colisiones. La órbita de P/2010 A2 es compatible con la existente en el grupo de asteroides, fragmentos similares pueden haber golpeado la Tierra hace 65 millones de años, y que ocasionó la extinción masiva de los dinosaurios.

En el momento que fue observado por el Hubble, el objeto se encontraba a unos 180 millones de kilómetros del Sol y a unos 90 millones de kilómetros de la Tierra. Las imágenes del Hubble fueron grabadas con la nueva Wide Field Camera 3 (WFC3).

Información facilitada por el Space Telescope Science Institute.

Por otro lado, expertos ufólogos descartan la hipótesis de un choque cometario, dadas las dudas que los científicos presentan. Los ufólogos son partidarios de la colisión de un cometa con un OVNi, están más inclinados a creer que esto es más probable que sea basura espacial alienígena, un ovni que impactó con un cometa o una sonda alienígena con la esperanza de contactar con otra civilización.

Algunos investigadores de OVNIs han relacionado este evento OVNI con el de Tunguska de 1908 en el que un objeto grande procedente del espacio, impactó en la región cerca del río Tunguska, en Rusia, ocasionando el aplanamiento de árboles en un área superior a 2000 kilómetros cuadrados.

Según nos relata Michael m.cohen (Correo electrónico del autor de la última parte, la relativa al fenómeno OVNI)

Redacción.

Fuente: CambiosUniversales.blogspot.com


No comments

martes, 2 de febrero de 2010

Astrónomo Aficionado Logró grabar a un Ovni Atravezando el Sol


Un astrónomo aficionado inglés logró captar éste OVNI atravezandoel Sol. La noticia viene haciendo eco entre los círculos de ciencia ya que resulta fantástico analizar dicha evidencia. Note Ud. la dimensión del objeto en función al tamaño del Sol. Por otro lado Malcom Park, autor del video, viene descartando problemas del lente o objetos en la atmósfera terrestre. El director de la Sociedad Popular de Astronomía en Inlgaterra está fascinado por el video. La noticia se publico éste 1 de Febrero (2010) en el diario inglés The Sun.

Observa el video.


No comments

lunes, 1 de febrero de 2010

Platillo Volador es Grabado en Carretera de Devin, Bulgaria


Desde un vehículo a su paso por la carretera, alcanzaron a filmar un platillo con forma piramidal que parecía flotar inmovil sobre el alcén, los hechos sucedieron el 3 de Enero del 2010. El caso a creado gran interés.

Los autores del material en video, no quisieron revelar su nombre, por tanto el video es Anonimo.

Aquí el Video.



Oberven el estudio de las imagenes.



El caso también fué presentado por la Tv Búlgara.



Redacción.
Fuente: Cambios Universales.blogspot.com
No comments