+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

domingo, 31 de enero de 2010

Mensajes Iluminatis en Episodio de Tom y Jerry y La Pantera Rosa. Observa Los videos


Este vídeo de los famosos dibujos animados cargado de símbolos masónicos y con alusión satánica a Hollywood es para que lo vean los escépticos de la Conspiración mundial.




A este paso vamos a tener que repasar todos los dibujos animados (”comiquitos” en Latinoamérica) de nuestra infancia para darnos cuenta cómo nos han manipulado mentalmente.
Os juro que, de pequeño, sentía que había “algo más” en esos dibujos animados.


No comments

Hillary Clinton firma una constitución galáctica de una entidad privada: Alfred Webre conoce la historia porque le ofrecieron la dirección


Sin duda, si este es un “hoax”, es uno de los mejores hechos de la historia.
Ante vosotros tenéis un documento de 100 páginas, supuestamente firmado por Hillary Clinton reconociendo un supuesto gobierno galáctico que se reconoce como autoridad para poseer todos los planetas de nuestro sistema solar, de momento (y vender terrenos).
Lo que he leído, salvo la introducción, tiene todos los elementos jurídicos de una Constitución, explicando su forma de gobierno.
Sinceramente, no sé qué decir. Entrad en la página, leed el pdf, y opinad.

Más abajo, las sustanciosas declaraciones de Alfred Webre, al cual invitaron a formar parte de este gobierno: la conclusión es que, como “las naciones no pueden tomar posesión de otros planetas”, éste hombre ha decidido que él sí… y lo ha registrado como suyo. Lo cual suscita una bonita paradoja de los derechos de Autor (y propiedad). La firma de Hillary Clinton es real pero, por lo visto, tiene poca validez jurídica.

Sólo comentar que hace ya años vi una extrambótica oficina en Almería donde vendían terrenos en la luna. Creo que formaba parte de este entramado.

Rafael – Hola!

La siguiente es la historia de la “Galactic Gobierno” que la sé muy bien, ya que me ofrecieron el cargo de Procurador General en su gabinete (que no lo soy).

Su presidente, Dennis Hope, aprendió en una clase de graduado en ciencias políticas de que en el Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967 únicamente prohíbe a las naciones de reclamar la propiedad de la luna, los planetas y cuerpos celestes. Por lo tanto, él tomó esto como una excepción legal, y presentó una demanda legal por la propiedad de la Luna y otros cuerpos celestes.

Dennis ha parcelado comercialmente la propiedad en la luna en acres y acres vende en la luna a través de Internet por $19.99 dólares por acre.

http://www.lunarembassy.com/

Hace varios años el presidente Dennis Hope reunio a los muchos dueños de sus parcelas (el le regala acres en la luna a personajes como Oprah y George W. Bush) en la luna en una Convención Constituyente y fundó el “Gobierno Galáctico”, fundada por los propietarios de los títulos de los acres en la Luna, con sede en la luna.

El Gobierno Galactic planea emitir una moneda “el Delta” basada en el valor de helio 3 en la luna, que está valorada en mas de varios quatrilliones de dólares.

Por ejemplo, esta es una de las oferta del “Gobierno Galactico:

“Si se selecciona sus ideas para la creación de estos vehículos se le ofrecerá un acre 1,777.58 de la propiedad en la Luna en una de las zonas más ricas con las reservas de helio 3. Por favor recuerde que helio 3 es un valor de $ 125,000.00 por onza en la Tierra.

“En junio de 2008, el Gobierno Galáctico hecho la solicitud con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Si aceptan nuestra soberanía a continuación, la también aceptar nuestra moneda (el delta). Yo personalmente he dado la tierra para el Gobierno Galáctico, con unos $ 3,000,000,000,000,000.00 equivalencia en dólares EE.UU. para colocar en el tesoro del Gobierno Galáctico.”

XXamp;-token.rs29=33&-token.rscd=LE&-token.firstlogin=&-token.skip=&-show” mce_href=”http://www.lunarembassy.com/lunar/shops.lasso?-database=aa654s5677556pr&-layout=US$_pr9981_en&-response=index_e.lasso&-NoResultsError=index_e.lasso&-token.affindex=&-token.trackindex=1769495&-token.rn=71043745&-token.cs=USXXamp;-token.rs29=33&-token.rscd=LE&-token.firstlogin=&-token.skip=&-show” target=”_blank”>http://www.lunarembassy.com/lunar/shops.lasso?-database=aa654s5677556pr&-layout=US$_pr9981_en&-response=index_e.lasso&-NoResultsError=index_e.lasso&-token.affindex=&-token.trackindex=1769495&-token.rn=71043745&-token.cs=USXXamp;-token.rs29=33&-token.rscd=LE&-token.firstlogin=&-token.skip=&-show

El “Presidente” Dennis Hope está rodeado por un gabinete reducido de partidarios voluntarios, con sede en Nevada.

La Declaración de Independencia del Gobierno Galáctico en el PDF adjunto está firmamente arraigada en los principios humanitarios y universales.

El sello oficial y la declaración del Secretario de Estado de Hillary Clinton no tiene ningún efecto legal como un reconocimiento de la soberanía del Gobierno Galáctico, en mi opinión legal.

Lo que dice el documento es simplemente que la oficina de Hillary Clinton afirma que una copia de los documentos del Gobierno Galáctica ha sido presentada en la oficina de derechos del autor de EE.UU. y en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

La mayoria de abogados internacionales han concluido que los titulos del Gobierno Galactico a la luna y a los planetas no son validos.

http://news.nationalgeographic.com/news/2009/07/090717-who-owns-moon-real-estate.html

Dennis Hope, quien es una persona simpatica y muy amable, ahora esta planeando poner una computadora en la luna para obtener su titulo final a las propiedades en la luna.

Yo opino que el “Gobierno Galactico” puede ser una “distracción” que los grandes poderes usan para distraer de la verdadera gobernanza de la galaxia, como la he describido en mi libro Exopolitica (VesicaPiscis.eu).

Como he analizado en otros articulos, ya hay tanto colonias extraterrestres como colonias secretas de la economia permanente de la Tierra en la luna, operando minas, etc.

http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2009m6d19-NASA-moon-bombing-violates-space-law–may-cause-conflict-with-lunar-extraterrestrial-civilizations

Por favor publique mi analisis, para que no haiga mas mal entendimiento publico.

Redacción.

Fuente: Rafapal.com

No comments

La Consecuencia del Descubrimiento de la Vida Extraterrestre

Ted Peters - Teólogo

Londres / Inglaterra – En Inglaterra, en la Royal Society de Londres, se llevó a cabo ayer martes una conferencia sobre “Las consecuencias del descubrimiento de vida extraterrestre, implicaciones en la ciencia y en la sociedad”, a cargo del teólogo Ted Peters que presentó los resultados de una encuesta de como quedaría la religión en el caso de un contacto con una civilización extraterrestre inteligente.

Peters es profesor de teología en el Seminario Teológico Luterano del Pacífico y de la Graduate Theological Union de Berkeley. En su encuesta, ha entrevistado a 1.300 religiosos y no religiosos con una pregunta, si creen que sus creencias tanto religiosas como científicas se verían afectadas en el caso de producirse un primer contacto de la humanidad con vida inteligente de origen extraterrestre.

Los budistas no parece que presentaron problemas a la hora de asimilar la presencia de vida extraterrestre, fueron los más abiertos, y dicen que no se verían afectados en sus creencias, únicamente un 40 % dijo que ese descubrimiento podría resultar problemático para otras religiones, y que en cierto modo les afectaría.

Mientras que sólo el ocho por ciento de los 120 católicos encuestados dijeron que la prueba de vida extraterrestre inteligente (Extra-Terrestrial Intelligence ETI) pondría en entredicho sus creencias personales, el 22 por ciento de este grupo dijeron que podría ser problemática para su religión en su conjunto . El 30 por ciento de los católicos, creen que las creencias de otras religiones ante esa situación podría ponerse en entredicho. Patrones similares fueron observados en el estudio de otras confesiones cristianas y sectas. Las conclusiones acerca de la opinión de musulmanes e hindúes no fueron concluyentes a causa de que no realizaron declaraciones, por temores personales, u otras escusas nimias.

Entre las personas ateas, sólo un uno por ciento cree en la existencia de vida extraterrestre, es decir no son únicamente ateos, la mayoría de este grupo tampoco creen en la existencia de otros seres como nosotros en otros lugares del Universo.

Por lo menos el Vaticano en los últimos años siempre ha estado abierto a la idea de que existe vida extraterrestre, pero sin excluir la fe en Dios, que dicen que esta creencia en la existencia de seres extraterrestres, no está reñida con la religión. Algunos de ustedes, recordaran una entrevista con el astrónomo jefe del Vaticano, el jesuita Padre José Gabriel Funes, que en mayo de 2008 comentó que creen en los extraterrestres. Incluso el propio Vaticano cree que en otro u otros lugares del Universo existen civilizaciones, y que estas deben de haber sido creadas por el mismo Ser que nos creo a nosotros.

El estudio completo realizado por Ted Peters, lo puede descargar en formato PDF desde AQUÍ.

Evidentemente… nos están preparando el terreno para ese primer contacto, saben que están ahí fuera.

Redacción.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com
No comments

Extraños Objetos del Tamaño de la Tierra, Orbitan el Sol


la sonda STEREO B que fotografía el Sol permanentemente ha venido captando extraños objetos orbitando el astro rey, ¿Qué tiene de raro ésto?...bueno pues, que los objetos en cuestión son todos en dimensión similares y se desprende que sus deslpazamientos son autónomos y sus órbitas incompatibles con Venus o Mercurio. ¿Qué son éstos objetos??...derivando proporcionalmente en función a los pixeles de las fotos se puede determinar que el diámetro de los objetos fluctúan alrededor de los 10,000Km..osea bastantes similares a la Tierra (chicos No son).



Redacción.
Fuente: Marcos Barraza y Nuestro Pasado Extraterrestre
No comments

sábado, 23 de enero de 2010

El asteroide del 13 de enero ocasionó el terremoto de Haiti, y la Verdadera Conspiracion del terremoto en Haiti

Cambridge, EE.UU. – Nuevas investigaciones relacionadas con los asteroides o masas pétreas del espacio aun siendo estas de tamaño pequeño, demuestran que son una amenaza potencial para la Tierra, sobre todo si la masa pétrea se aproxima mucho a nuestro planeta. Recuerden que el día 13 de enero de 2010, un asteroide con unas dimensiones entre 30 y 50 metros de diámetro pasó por las proximidades de la Tierra, a una distancia de poco más de un tercio de la existente entre la Tierra y la Luna. vease:

Dos amenazas del espacio contra la Tierra

Los nuevos hallazgos dados a conocer por un grupo de investigadores dirigidos por Richard Binzel del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), abren un campo totalmente nuevo en el terreno de la sismología, que relaciona la presencia de estas masas rocosas con su proximidad a la Tierra y los terremotos. Los científicos han publicado sus conclusiones en el último número de la revista “Nature”.

El grupo de científicos ha estado analizando los posibles pasos de masas rocosas por las proximidades de la Tierra , sobre todo aquellos que se han acercado al planeta azul a menos de 48 millones de kilómetros, los investigadores se dieron cuenta que cada vez que una masa de roca cósmica ha pasado próxima a la Tierra, y concretamente entre la Tierra y la Luna, en el planeta azul se ha producido un terremoto en alguna parte del mismo.

No se conoce bien la causa, pero todo apunta a que pese a la pequeña masa se produce algún tipo de alteración gravitacional que puede llegar a perturbar las placas terrestres; incluso si estos caen a la Tierra.

Esto no quiere decir, que siempre tenga que ser así, pero es la norma general de acuerdo a lo observado. Recuerden a partir de ahora, que si ven u oyen que un meteorito o masa rocosa a pasado entre la Tierra y la Luna lo más normal es que se produzca un terremoto en algún lugar de la Tierra.


TAMBIEN LA TELEVISION CHILENA PUBLICO UN PROGRAMA DONDE SE HACE ENFASIS A LA CONSPIRACION DEL TERREMOTO EN HAITI

Es el único hombre que está hablando en una televisión de habla hispana sobre lo verdaderamente importante.
Cita un dato que no conocía. Haití no es zona de terremotos. El último grave fue en 1751. Esto ha sido un genocidio de 200.000 personas (las cifras fluctúan de momento). Estos locos sionistas están lanzando los últimos zarpazos de la Bestia acorralada. Saben que su final está próximo. Por eso hay que darse prisa. Ponte en marcha. YA.


No comments

El Planeta Nibiru Existe y se le Esta Buscando


Cuando son muchos los que recientemente han desechado el planeta X, Nibiru, Ajenjo o como quieran llamarlo, resulta que científicos y astrónomos lo buscan en los confines de nuestro sistema solar e incluso más allá. Yo mismo he posteado algún artículo de astrofísicos que de momento niegan su existencia, pero… que lo nieguen no quiere decir que no exista, y realmente… estos astrofísicos se han limitado a decir que no va a pasar nada en el 2012 pero… ¿Y si pasa?. Es poco probable ya que todavía no han encontrado a Nibiru, pero saben que está ahí. Algunos astrónomos especulan que existe un planeta del tamaño de Marte o de la Tierra que podría estar en las inmediaciones del borde de nuestro sistema solar. Sin embargo, incluso los telescopios espaciales más avanzados puestos en marcha en 2009 es poco probable que encuentren un objeto a tal distancia.

Un mundo así, podría existir, y podría tener una órbita que llegará mucho más allá de Plutón. Probablemente sería un mundo gélido, un lugar inapropiado para la existencia de vida tal como la conocemos.

“Mientras estamos escribiendo la historia definitiva de nuestro sistema solar, que creemos ya completo, nos damos cuenta de que no es así, y que los tradicionales 9 planetas no son los únicos que orbitan nuestro Sol, existen muchísimos más”, comentó Alan Stern, científico planetario, elegido en 2007 entre las 100 personas más influyentes en el mundo según la revista Time.

Sin embargo, sólo una pequeña proporción de estos potenciales planetas podrían alcanzar el tamaño de la Tierra en comparación con el enjambre de objetos del tamaño de Plutón y Eris que se encuentran ahí fuera.

Cada objeto, un planeta, sirve como una cápsula del tiempo congelado que puede revelarnos mucho sobre la evolución temprana de nuestro Sistema Solar. Incluso podría forzar a los científicos a reconsiderar de nuevo la definición de planeta, y volver a colocar en el lugar que le corresponde a Plutón.

Muchos de ustedes lo desconocerán pero la degradación de Plutón de la categoría de ‘planeta’ fue ocasionado en parte por el descubrimiento de una serie de pequeños objetos planetarios en el Sistema Solar exterior. Los planetas enanos como Eris, Makemake y Haumea ocupan una región helada más allá de Neptuno, en el Cinturón de Kuiper. Pero, podría aparecer un planeta de un tamaño que oscilaría entre el de Marte y el de la Tierra en esta región del sistema solar.

“En la actualidad en el Cinturón de Kuiper, podemos decir con seguridad que no se encuentra nada del tamaño de Marte o la Tierra, ya que sus efectos dinámicos lo harían fácilmente visible”, dijo Mike Brown, un astrónomo de Caltech, que dirigió el equipo que descubrió a Eris y otros objetos transneptunianos.


Michael E. BrownMichael E. Brown

Uno de los más antiguos candidatos a planeta enano descubierto por Brown, Sedna, ocupa una órbita elíptica extraña entre el Cinturón de Kuiper y la nube de Oort, y ha aventurado que se aprecia ciertas alteraciones gravitacionales en el mismo que hacen pensar en la existencia de otro mundo tan grande como la Tierra, y así ha sido sugerido a la comunidad astronómica. Brown sospecha que está ahí, aunque no lo ha encontrado todavía, posiblemente en las inmediaciones del Cinturón de Kuiper.

Brown y Stern están de acuerdo en que en la Nube de Oort se encuentran planetas del tamaño de la Tierra o Marte. La nube de Oort que rodea nuestro sistema solar, está formada por miles de millones de cuerpos gélidos a distancias de hasta 50.000 veces mayor que la que separa el sol de la Tierra.

“Cuando se inspecciona más allá del Cinturón de Kuiper, de la región de Sedna o de la nube de Oort, es difícil encontrar algo, se encuentra tan distante,” dijo Brown a SPACE.com.

Brown comentó que quizás en el futuro, encontraremos objetos de mayor tamaño (como Marte o la Tierra) en el sistema solar exterior, este resultado sugiere ya a los científicos que tienen una idea equivocada de cómo se forman los planetas o de la formación de nuestro sistema solar temprano, dado que existe mucho más material disponible que el estimado previamente, y que no se puede pasar por alto.

“Sin embargo, más interesante para mí es que este nuevo objeto, del que estoy seguro de su existencia, es un objeto grande”, dijo Brown.

Stern siempre ha apoyado la idea de la existencia de muchos cuerpos de tamaño de planetas que orbitan en el Sistema Solar exterior. Se refirió a los modelos de simulación por ordenador que nos muestran cómo se habrían podido formar planetas de tamaño mediano cuando se crean los gigantes gaseosos como Júpiter, cuando los pequeños desechos se han acumulado para formar cuerpos más grandes.

“Los planetas gigantes gravitacionalmente limpian el lugar por el que orbitan, unos son engullidos, otros lanzados fuera, hacia las profundidades del sistema solar”, explica Stern.

Los nuevos descubrimientos sobre el tamaño de tales planetas medianos o pequeños, que hipotéticamente residen en el exterior del sistema solar, da lugar a que se planteen nuevas preguntas, que tiran abajo el reglamento creado por la Unión Astronómica Internacional (UAI) en 2006. Stern ha criticado duramente la decisión de la UAI, a causa de la degradación de Plutón.

“La UAI está comenzando lentamente a entender que ha cometido un grave error”, dijo Stern. Él predice que la organización va a revocar la decisión que tomó en 2006. Mike Brown está también de acuerdo con Stern.

“Parece evidente que si encontramos algo del tamaño de la Tierra, todo el mundo lo llamaría un planeta”, dijo Brown.

El encontrar planetas más distantes pueden tener que esperar a que mejoremos nuestros sistemas de observación. Stern comparó la búsqueda, que se realiza en la actualidad, con los telescopios espaciales como “ver el cielo a través de un canuto”, dado que la mayoría de los telescopios tienen un campo de visión muy estrecha del cielo. Incluso los telescopios más potentes sólo se pueden observar directamente los objetos del tamaño de un planeta como la Tierra o Marte situados a una distancia 10 veces superior a la de Plutón.

Ahora, la nueva sonda de la NASA, WISE tiene una capacidad potencial para recrear un planeta en primer plano a través del estudio del cielo con infrarrojos, estando de acuerdo Brown y Stern, que gracias a WISE van a cambiar las cosas; y ambos también abrigan grandes esperanzas en los datos que aporte el Gran Telescopio Sinóptico, que debe ser capaz de observar objetos del tamaño de la Tierra a distancias de hasta 1.000 unidades astronómicas (UA), cerca de 20 veces la distancia máxima (afelio) de Plutón al Sol (49, 5 UA).

Esto sigue siendo comparativamente pequeño, teniendo en cuenta, la inmensidad de la Nube de Oort, que ocupa una superficie de decenas de miles de UA. Sin embargo, Stern sugiere que la futura exploración espacial van a ser muy enriquecedora, y que lo inmensamente distante será visto aquí como muy cercano.

“La Nube de Oort es como ir al polo norte en la Tierra, es ir a los confines”, existen todo tipo de objetos allí”, comentó Stern. “Simplemente nos hace falta una escalera lo suficientemente grande para subir y echar un vistazo.”

No comments

Nueva Zelanda Anuncia Desclasificacion de Archivos Ovnis


Empezamos el año con Nueva Zelanda y es que sería éste país que ahora se sumaría a la lista de gobiernos que desclasificarían archivos de contacto OVNI. La noticia salió publicada hoy 24 de Enero (2010) en la Web Sunday News de Nueva Zelanda desde donde se dá a conocer que archvos militares secretos comprendidos entre los años 1979 y 1984 serían puestos a disposición pública en éste 2010. Así mismo trascendieron algunos casos de encuentros con objetos No identificados y la milicia de dicho país. Antes de fin de enero y ya está el primer país comunicando desclasificación.
Link:
www.stuff.co.nz
Informo: Marcos Barraza
No comments

Extraña Formacion en el Cielo de Indonesia


Sin generar más comentarios sobre ésta extraña formación de nubes que según se indica se grabó el 22 de Enero (2010) en Indonesia compartimos éste video recordando aquellos mismo fenómenos en Rusia y Rumania el año pasado. No queremos caer en especulaciones pero...¿Qué se viene cocinando desde los cielos? recuerden ésta noticia ..muy pronto explicaremos el porqué!


No comments

miércoles, 20 de enero de 2010

La Luna es un Satelite Artificial

De siempre hemos creido que la luna es un satélite que órbita la tierra,obvio lo tenemos encima de nuestras cabezas cada noche,pero no se acaba de contar toda la verdad,es mas fácil hacer creer que la luna se formó de manera «natural” que contar la verdad y explicar que es literalmente imposible que esto haya ocurrido sin la intervención extraterrestre.

6 puntos para reflexionar;

1º-La luna no es un trozo de la tierra que en el momento de su formación se desprendió ya que solamente el 30% de los componentes coinciden entre ambos.

composicion-de-l-luna

2º-No es posible que fuese expulsada como roca candescente en la formación del sistema solar puesto que la edad aproximada de todos los planetas que lo forman es de aproximadamente 4.000 a 4.500 millones de años y en cambio la luna se le calcula una antiguedad de 10.000 millones de años.

lunaformacion

3º-La luna tiene una orbita circular casi perfecta alrededor nuestro,si hubiese venido de cualquier otro lugar normalmente no podria haber quedado atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 km en su punto mas cercano, y en su punto más alejado, a 405.696 km,con solo 40.000km de diferencia.

LunaOrbitaFases_LonniePacheco

4º-Los crateres de la luna son todos achatados y no cóncavos como si hubiese algo debajo de la superficie lunar mas duro que no dejase profundizar mas allá.

lluna3

5º-Existe una parte donde caen los meteoritos y otra parte donde se encuentran los mares y océanos en la que parece que la gravedad es mucho menor para evitar los impactos.

luna_mares

6º-El lado de la luna que no se ve esta lleno de cráteres y completamente bombardeado, por todo tipo de objetos espaciales dando la sensación de haber servido de escudo protector durante su traslado.

dark-side-of-the-moon

Conclusión;

La luna es o fue una base extraterrestre habitable en su interior.

+Info en video.

-Gracias a conspiraciones Salfate por la información.

La segunda parte…..
Mas datos que demuestran que la luna se colocó de manera artificial en la órbita de la tierra.

-El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra, por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar,lo cual es matematicamente casi imposible.

-El viernes 9 de octubre, la NASA realizó una misión lunar con el objetivo de encontrar signos de agua en nuestro satélite, pero algo no resultó como se esperaba.

La misión consistía en estrellar una nave espacial, llamada LCROSS, en la superficie lunar a una velocidad de 9.000 km/h para que el impacto provocara una nube de polvo de unos 10 km de alto que sería luego analizada en busca de hidrógeno.

La primera parte de la misión –el impacto sobre el cráter Cabeus– se realizó según lo planeado. Pero para sorpresa de los científicos y decepción de las miles de personas que seguían la transmisión por Internet, la nube de polvo provocada por el impacto fue mucho menor que la calculada.

La teoría con más fuerza para explicar el fallo de cálculo es que el suelo lunar es más duro de lo que se pensaba, lo que evitó que se formara una nube de polvo muy alta.

-Los astronautas de la expedición Apolo 16 trajeron rocas que parecían estar herrumbrosas y se descubrió que contenían hierro oxidado; toda oxidación requiere oxigeno e hidrógeno, así como hierro y agua.

Los científicos rusos Vasin y Sherbakov afirman que la Luna tiene áreas huecas rellenas con gases que forman una «atmósfera” interior. Estos gases, al escapar por grietas podrían formar las nubes de vapor vistas en la Luna.

10º -Un hecho bastante llamativo que aún no encuentra explicación es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos.

¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?

11º -En la misión Apolo XIII,se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar,cuando el cohete saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 KM y las vibraciones se asemejaban a las vibraciones de una campana.

Es decir se podría afirmar que la luna posee un casco metálico,puesto que otros ensayos ponían de manifiesto que la luna reacciona a los impactos,emitiendo un agudo «Gooong” estas pruebas demuestran con seguridad que la luna no tiene un centro de lava fundido.

12º -Hay otros ejemplos de artificialidad similares a los de nuestra luna en el sistema solar como el satélite que orbita saturno,conocido como Iapetus,se ve claramente como está ensamblado por el centro en el cual existe un pliegue con forma de arista con una altura aproximada de 18 kilómetros.

13º -También existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo siempre en la órbita de la tierra;

Aristóteles en la constitución de tagues dice…que los bárbaros de arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.

A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.

Plutarco en historia romana escribió…estos eran los arcadios el llamado pueblo prelunar.

Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”.

en el salmo 72 de la biblia…se lee…tu eras temido desde la epoca del sol y antes de la época de la luna.

También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.

14º -Dos científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov de la academia soviética de ciencias han afirmado que la luna no es un satelite natural de la tierra sino un planetoide hueco,realizado por una civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.

Ellos la describen así: «Probablemente tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km” .

El mejor editor de videos de la conspiranoia española,Toronto Cosme también demuestra con pruebas y datos que la luna es artificial.

Redacción.
Fuente:
Algo Esta Cambiando.Wordpress.com

No comments

lunes, 18 de enero de 2010

¿Solos en el Universo?, Astrobio 2010. Chile

Los mejores científicos del mundo debatieron en Santiago de Chile, la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre durante el seminario internacional de astrobiología “Astrobio 2010” que se desarrolló del 13 al 15 de enero de 2010 en la sede de Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Participaron especialistas que laboran en organismos como la NASA, el Centro de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Harvard o la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO). Analizaron los proyectos dedicados a rastrear planetas extrasolares o a ver los avances de la microbiología fuera de nuestro planeta, como los extremófilos, bacterias que viven en ambientes muy extremos y su conexión con la Astrobiología. “Uno siempre está muy cegado sobre la posibilidad de que exista vida en otro planeta", dijo a los medios de comunicación el astrónomo y profesor de la Universidad Católica de Santiago, Andrés Jordan.

En contra parte, el presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida, aseguró que su país ocupa el quinto lugar en el mundo en avistamientos OVNI. "Se han comprobado durante los últimos 61 años más de 600 avistamientos, especialmente en la región norte, zona que ha sido protagonista de casos realmente sorprendentes, incluido un contacto con un extraterrestre".

Circulos en los Sembrados

Mientras esto sucedía en Chile, en Argentina se reportaba en la localidad de San José de la Esquina, Provincia de Santa Fe, la aparición de círculos de 9 metros de diámetro en los sembradíos de soja, que según los lugareños, presentaban un alto grado de deshidratación, que no era producto, dijeron, de la manipulación del ser humano. Al lugar llegó el grupo de investigación Visión OVNI que en declaraciones a la prensa, su directora Silvia Pérez Simondini, dijo que “es muy difícil que el hombre pueda hacer algo así porque, en ese caso, habría otro tipo de detalles, que indicarían cómo entraron o cómo salieron. En cambio, acá vemos una huella de algo que se habría detenido sobre la siembra y dejó todo deshidratado, no quemado”. Incluso, ahondó: “No hay presencia de combustible ni de agroquímicos”. También descartó lo que se llama “anillo de hadas”.
La reconocida investigadora afirmó que durante las pesquisas de campo no encontraron testimonios que hicieran referencia a la aparición de luces o alguna otra cosa extraña.

En tanto, el sitio en internet San José Virtual, publicó que el productor Oscar Braidot descubrió que "en el corazón del lote se percibía un círculo de unos 9 metros de diámetro en donde la soja tenía un color diferente al resto de la plantación, en el interior de la figura, primaba el dorado y ya no el verde predominante en el resto de la siembra. Sin embargo, argumentó que "personas de la zona advirtieron que entre el 25 y 31 de diciembre pudieron verificar situaciones parecidas en otros sembradíos".

El Proyecto SETI

Mientras unos piensan que es imposible que civilizaciones extrahumanas nos visiten, unos más hacen los estudios necesarios, en el campo, para determinar si se trata de tecnología sofisticada terrícola y por que no pensar en la posibilidad de seres alienígenas que nos están estudiando. Pero "la noticia más impactante para la humanidad será cuando se detecte un mensaje de alguna inteligencia extraterrestre. Algo así sacudiría la prensa de todo el mundo. El planeta vibraría". Esto publicó hace unos días el periódico español El País como introducción a una entrevista con la astrónoma Jill Tarter, directora del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, SETI, por sus siglas en inglés. Ella, continúa el rotativo, "lleva 20 años al frente de esta institución californiana y 30 intentando encontrar una respuesta a la pregunta de si estamos solos. Después de que la NASA abandonara el rastreo de señales inteligentes en 1993, el instituto SETI ha catalizado la búsqueda y atraído el dinero. El mensaje alienígena dentro de una botella depende de los patrocinadores privados y del bolsillo de ciudadanos entusiastas. Gracias a ello, el SETI se las ha arreglado para no morir y comprar minutos de uso a los mejores radiotelescopios para que sumen sus grandes orejas a la escucha".

De ésta manera el ser humano se cuestiona y se esfuerza por determinar si somos los únicos seres pensantes, aunque la idea poco a poco a ido cambiando ya que en la actualidad los constantes avistamientos en todo el mundo, los mensajes recibidos por supuestos contactados con extraterrestres, los círculos que aparecen en los sembradíos de cereales y el testimonio de cientos de personas nos orilla a considerar que no ¡estamos solos en el universo...!






Redacción.
Fuente:
Yohanan Diaz Vargas. El Gráfico.
No comments

Terremoto de Haití, ¿Ovnis o Proyecto H.A.A.R.P?


Bueno, sobre ésto se viene especulando mucho, incluso se ha llegado a decir que fué realizado por OVNI's (?). Sólo pedimos respeto por ambos temas. El desastre de Haití (haya o No haya sido provocado por el H.A.A.R.P) es éso un desastre donde hoy Lunes 18 de Enero (2010) ya se confirmó por parte del gobierno de Haití al menos 200,000 muertos. Hay mucho que estudiar aquí y lo estamos haciendo analizando patrones de fallas, tendencia de movimientos de placas, supuestos hipocampos de fuerzas y casuística relacionada con ésta desgracia ya lo pubicaremos. Hoy se publica un video donde supuestamente unos misioneros americanos graban éste extraño OVNI la noche antes del terremoto. Sin ser tendenciosos....¿Tendrá algo que ver éste fenómeno?


Observa el video



Redacción.
Fuente: Contactos Extraterrestres.Blogspot.com

No comments

Misteriosa Luz Verde Apareció en China


La notica No es tan reciente. Sucedió el pasado 11 de Enero (2010) sobre la localidad de Xinjiang en China en donde acaba de trascender a los medios occidentales la noticia de que un extraño fenómeno se dejó ver en el cielo de ésta ciudad. La descripción detalla una luz alargada de color azul muy intensa que mantuvo su trayectoria seguida de una fuerte ilumanción blanca. Aunque No está confirmado trascendió que se habría tratado de una prueba de interceptación de misiles como parte de ejercicios militares chinos. El OVNI fue visto por cientos de testigos quienes afirmaban que era otra cosa. El caso es comparado con el espiral de Noruega al punto de dedicarle un artículo en el site de MSNBC (clic para ver).



Redacción.
Fuente:Ultimos avistamientos Extraterrestres.blogspot.com
No comments

domingo, 17 de enero de 2010

ATENCION!!! Gran Nave se Apróxima a la Tierra: Alex Collier

Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.


Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.

Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.
Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.



¿no te lo crees?compruébalo tu mismo...
Fuente: SKY-MAP.ORG
No comments

sábado, 16 de enero de 2010

Extrañas Huellas Aparecieron en Cultivos de la Provincia Santa Fe, Argentina


La mañana del 27 de diciembre del año 2009, el productor Oscar Braidot, mientras realizaba tareas de fumigación, se vio sorprendido por la aparición de una huella de características circulares, que el evaluó de aproximadamente 8 metros de diámetro.

Open in new window

Silvia Pérez Simondini, junto a los dos productores, Sergio Branchesi y Oscar Braidot

Grande fue su sorpresa, al ver que todas las plantas de soja en su interior además mostraban deshidratación desde las hojas hasta la raíz, ocasionando la muerte súbita de esa parte de la siembra.

Open in new window

Rápidamente el productor ante el extraño hallazgo, denunció el caso a través de San José Video Cable, que al tomar imágenes del campo de Braidot junto a su testimonio, llamó la atención de otro productor, Sergio Branchesi, de la localidad de Colonia Hansen, a unos 8 Km de San José de la Esquina, denunciando huellas múltiples en uno de los lotes de su campo.
Las huellas eran tres, separadas una de otra por 500 mts. de distancia en línea recta, Las características de las marcas en el sembradío de soja, eran idénticas a las del Sr. Braidot, llegando a tener un diámetro de aproximadamente 8 mts. cada huella, salvo una de menor dimensión de 7 metros, según declaraciones del propietario del campo. A su vez las marcas estaban ubicadas a unos 18 metros del camino vecinal que atraviesa el campo.
Una de la marcas, por las últimas lluvias, se inundo por completo, lográndose distinguir a simple vista. dada la diferencia de altura con el resto de la plantación..
A diferencia de la primera huella denunciada, estas de Branchesi, fueron descubiertas el 24 de diciembre mientras el productor hacía una recorrida observando el estado de las hojas de la siembra, de otra manera hubiera sido imposible verlas desde el camino.

LLEGA LA INVESTIGACION


El equipo de Visión Ovni, integrado por Raúl Avellaneda, Elías Kolev, Andrea y Silvia Pérez Simondini y convocados por Omar Ismael Llanos, Gerente Comercial de San José Video Cable y ante la falta de opinión de Ing Agrónomos respecto a que fenómeno ocasionó estas marcas, llegó a la ciudad para tomar contacto con los testigos y recolectar muestras para el análisis posterior de los componentes mineralógicos y químicos de los elementos presentes en los círculos.

Open in new window

Open in new window

PERICIAS EN LA HUELLA DE OSCAR BRAIDOT


Se realizó una observación exhaustiva del terreno para luego entrar de lleno a la medición del círculo.

Open in new window

En principio se determinó que la huella no es circular sino con perímetros cusiformes ondulatorios. La línea de separación del surco de la siembra en este cuadro era de 0,55 cm, permitiendo lograr mediciones a partir de los surcos.

Open in new window

La huella presentaba un fenómeno de réplica exacta en mediciones respecto a su otra mitad de circunferencia.
La medición en la parte de mayor longitud (centro de la marca), tenía un longitud de 9, 87 mts. disminuyendo de línea en línea del surco de siembra, siendo el extremo de la huella de 3,76 m de longitud.
Por otro lado la huella presenta cuatro anomalías muy notorias, las cuales son simétricas (1,10 x 1,50) y (0,90 x 1,10 m).

Open in new window

Las marcas encontradas en el campo de Bianchesi, son coincidentes en esta anomalía, lo que permite suponer que las cuatro huellas fueron producidas por el mismo fenómeno.

Open in new window

Otro hecho identificado por los investigadores es que las cuatro marcas se encuentran en línea recta.
La plantas de soja, presentaban una deshidratación total incluyendo la raíz, descartando los productores la influencia de agroquímicos, virus, bacterias y hongos.

Open in new window

Tambien se descartó la posibilidad de rayos, ante la presencia de deshidratación y ni quemazón. (ver foto efecto rayo suelo) .
Las muestras serán remitidas a la bolsa de comercio de Rosario, por ser el organismo que realiza habitualmente los análisis de suelo de estos productores, otra parte de la muestras irán a la Facultad de Agronomía de la UBA . La idea es obtener dos informes de diferentes organismos. Una tercera muestra será remitida al INTI.

Fuente: VISIONOVNI.COM.AR
No comments

Ovni Parecido a Nave Lasa X de Star Wars, Grabado en España


Sobre éste video No hay información alguna. Solo se sabe que fué grabado en España y que fué subido a la Web el 15 de Enero (2010). Las imágens muestran un OVNI en forma de la nave con lasa tipo X de Star Wars. ¿Qué es eso??, ¿Alguien tiene alguna información??



Fuente: Disclose TV|UltimosAvistamientosdeovnis.blogspot.com
No comments

miércoles, 13 de enero de 2010

Misterioso Objeto Espacial Aún Desconocido, Pasó Cerca a la Tierra


Un objeto espacial de entre 10 y 15 metros de diámetro, al que los científicos todavía no consiguieron identificar, pasó cerca de la Tierra hace pocas horas.

El misterioso objeto, que fue descubierto hace sólo dos días, no chocó contra la Tierra, pero se acercó hasta un tercio de la distancia que nos separa de la Luna, es decir, a unos 130.000 kilómetros de la superficie terrestre.

Los astrónomos bautizaron a este "ovni" como Asteroide 2010 AL 30.

"Se ha especulado con la posibilidad de que se trate de un fragmento de basura espacial procedente de alguna nave abandonada, pero los expertos de la NASA creen que lo más seguro es que sea una roca espacial", comentó el analista científico de la BBC Matt McGrath.

El Asteroide 2010 AL 30 alcanzó el punto más próximo a nuestro planeta alrededor de las 20:24 GMT.

A finales de esta semana, otro asteroide mayor pasará "cerca" de la Tierra, pero esta vez a una distancia más segura, de aproximadamente un millón de kilómetros.

Fuente

No comments