+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

miércoles, 29 de abril de 2009

Fotografian extraña criatura en Montevideo, Uruguay. ¿Fraude o Verdad?

Una horrenda y misteriosa criatura fue vista en las calles de Qatar. Según la prensa local, una mujer que se encontró con el “monstruo” en un estacionamiento, logró vencer el miedo que le provocó y tomarle una fotografía.



Una misteriosa figura fue vista en Doha Corniche, Qatar, y una fotografía del presunto monstruo circula en algunos medios árabes. Una mujer fue la testigo y autora de la imagen, y afirmó que se asustó mucho con la aparición de esa criatura, que según la prensa fue vista por “un gran número de personas”. Cuando los transeúntes trataron de acercarse, la criatura desapareció de su vista.
No comments

martes, 28 de abril de 2009

Gripe Porcina. Calma, calma que no panda el cunico...!!!

Al menos éso es lo que se le vió tratando de decir el día domingo 26 de abril (2009) al alcalde de New York, Michael Bloomberg, durante la conferencia de prensa en la que confirmaría que 8 estudiantes dieron positivo al H1N1. Bloomberg llamó a la calma y dijo que No se vé una rápida propagación del virus entre la población, de ésta manera los políticos hacen lo que mejor saben hacer: mentir.

Cuando publicamos sobre éste tema el viernes 24 de abril (2009) el impacto de la noticia en el mundo era nulo, incluso como indicamos las páginas Web de la WHO y del Centro de Control y Prevención de Enfermedades No registraban ninguna noticia sobre éste desconocido virus. Hoy lunes 27 de abril (2009), sólo 3 días después, las cosas han cambiado dramáticamente, a CNN se le viene acabando el agua

en su rol de bombero y minimizador de éste fuego ya que No le quedó otra más que informar realmente y paso a paso lo que viene sucediendo, inclusive al mismo Dr. Elmer E. Huerta por primera vez la gente lo empieza a mirar de lado al decir en una entrevista en CNN que virus como éstos vienen de tanto en cuando y No debemos preocuparnos que si se reconoce a tiempo el virus es perfectamente tratable y se cuenta con los remedios en stock (???); Huerta y CNN en castellano: Calma Calma, que No Panda el Cúnico.
Observa el Video:





Sin embargo la realidad pinta diferente, hoy lunes 27 de abril (2009) Estados Unidos declaró estado de emergencia pública y la Organización Mundial de la Salud adelanta una reunión de emergencia para analizar la posibilidad de aumentar el nivel de alerta en gripe porcina de 3 a 4 en un total de 6 fases, de subierse el nivel a grado 4 se admitiría que un virus potencialmente pandémico como éste habría hallado la forma de diseminarse de persona a persona y que la política de control de la enfermedad cambiaría radicalmente; estaremos al tanto de las declaraciones de la directora general de la WHO Margareth Chan.
El H1N1 mutó, y ése es un hecho, casos es Estados Unidos, México, Canadá, España y ya se habla de Japón vienen siendo monitoreados, sin embargo hechos que No sabemos si Ud. estimado lector a notado en cuenta son: ¿Porqué la gente está muriendo en México mientras que en los Estados Unidos No(clic para ver)?,¿Porqué el virus ha atacado a solo gente en edad productiva, entre 20 y 55 años y a ningún niño?, ¿Porqué se dice que hay medicamente suficientes (1 millón) si en México solamente son alrededor de 100 millones?, ¿Qué gana el gobierno mexicano estableciendo un decreto de emergencia trasgrediendo la inviolavilidad de los hogares establecida en tratados internacionales?, ¿Se prohíben las concentraciones o aglomeraciones públicas bajo pena de que?, ¿Acaso se llegará al extremos de obligar a todos sin excepción a tener que vacunarse o inyectarse algun tipo de sustancia "combativa"?, ¿Será acaso todo un montaje de manipulación?, ¿Pero qué es lo que sigue de continuar expandiéndose éste temido virus?
Muchas preguntas en torno a un tema que nos resulta demasiado familiar, ya que como hemos venido viendo en los últimos años la mass media nos ha venido llenando la cabeza de casos increíblemente similares al que vivimos hoy, éste el caso de películas como Outbreak, con la actuación de Dustin Huffman, 28 Days Later, con Alex Palmer, The Happening, con Mark Walhberg, The Invasion, con Nicole Kidman y la reciente I am Legend en donde Will Smith es el último sobreviviente de una Pandemia universal que ha convertido a los sobrevivientes en zombies (?), sólo por nombrar algunas, lo cierto es estimado lector que Ud. sabe exactamente qué es lo que se podría venir aunque Ud. crea No saberlo, las películas se han encargado de prepararlo subliminalmente para momentos similares a éste que podrían venir. Si bien es cierto es muy temprano aún para darse una proyectada tan extrema y catastrofista y hablar de pandemia, de terrorismo biológico o de exterminio de la humanidad, los indicadores y el tiempo van diciendo a su ritmo lo contrario, la pregunta ahora sería ¿Porqué?
Se habla del deseo de instaurar un sistema marcial como consecuencia de éste virus, sencillamente declarando un Estado de Excepción o Conmoción Interna, cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones resultan tan gravemente alterados que el orden interno pasa a ser controlado por las Fuerzas Armadas, se habla también de estados de Cuarentena y Aislamiento, en donde No queremos ni imaginar que pasaría entre los infectados y No infectados dentro del perímetro, se habla de bloqueos económicos, de impactos en las bolsas y de carencias en los medicamentos.
Comprendemos bien estimado lector que es ésto precisamente lo que No queremos leer, ni mucho menos que suceda, pero aquí hay algo sumanente extraño y perfectamente coincidente a éstas épocas de crisis que cual virus también se está volviendo incontrolabe. Del mismo modo las proyecciones del Web Bot para el resto del año mencionan en un punto que la Pandemia se vuelve un gran problema incontrolable y que los medios incluso darían por resuelta la situación al declarar que todo está bajo control lo que sería incompatible con los casos en el mundo, rechazo y desorden público, personas desaparecidas en circuntacias inexplicables, manejo de orden público por las fuerzas armadas etc. todos los ingredientes para la instauración de un sistema de orden nuevo que se estarían acomodando aceleradamente con el paso de cada minuto y en donde presos del temor podríamos orientar estados sociales democráticos en caos y desorden.
A éste paso sólo nos queda por decir: ¿Y ahora Quién podrá defendernos?
Más bien si pensamos en que todo pasa y regresaremos a la normalidad le recordamos de que sólo la existencia del hombre en la Tierra en función al tiempo de todo el Universo es mínima, y lo normal No es que estemos en éste planeta, lo normal para el Universo y para la Tierra por el tiempo de existencia es que sencillamente que No estemos. Investiga!
No comments

lunes, 13 de abril de 2009

El Area 51: ¡Su verdad! [Informe Especial]

El Área 51 es una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea. Aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas y es uno de los lugares más secretos del mundo. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

La base se encuentra dentro de la instalación de entrenamiento del Nevada Test and Training Range. Aunque las instalaciones del polígono de tiro están gestionadas por la 99th Air Base Wing y la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, la instalación de Groom Lake parece estar ejecutándose junto al Centro de pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea, del inglés, Air Force Flight Test Center (AFFTC) en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards en el Desierto de Mojave.

También es famosa como tema de muchas teorías de conspiración del fenómeno OVNI, ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres, el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.


El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el Fenómeno OVNI.

Area 51 - Parte 1: El Misterio



Area 51 - Parte 2: Tecnologia Extraterrestre



Area 51 - Parte 3: La Red Oculta


No comments

Ex trabajadores explican avistamientos de ovnis en la base militar de EE.UU.

Las misiones de prueba y alto secreto que partían desde el Área 51 inquietaron a la población, que vio a unos extraños vehículos desplazarse a gran velocidad por el cielo. EFE/KGB : Archivo

Cinco personas, entre ellos militares, agentes de la CIA e ingenieros, relataron sus experiencias en esa base del Ejército, cuya existencia se niega oficialmente y que durante la Guerra Fría sirvió para desarrollar aeronaves capaces de burlar las defensas soviéticas.

Las misiones de prueba y alto secreto que partían desde el Área 51 inquietaron a la población, que vio a unos extraños vehículos desplazarse a gran velocidad por el cielo, lo que generó un sinfín de teorías de conspiración, incluida la existencia de tecnología de origen extraterrestre.

“La forma del OXCART no tenía precedentes, con su ancho fuselaje con estructura de disco diseñado para cargar grandes cantidades de combustible. Los pilotos comerciales podrían ver por encima de sus cabezas la parte baja del OXCART, que viajaba a más de 3.000 kilómetros por hora”, explicó la autora del reportaje, Annie Jacobsen.

Area 51, Nevada(EE.UU)


El A-12 OXCART era el nombre en código de un avión espía construido por Lockheed Aircraft Corporation, que se testó en los años 60 desde el Área 51 y se desplazaba tres veces más rápido que el sonido, una información que la CIA comenzó a desclasificar en 2007. En total se produjeron 2.850 vuelos de prueba del OXCART en el Área 51 mientras el coronel Hugh “Slip” Slater, ahora de 87 años, dirigió la base en aquella década.

“¡Eso es mucho avistamiento de ovni!”, comentó Slater, quien detalló que los pilotos comerciales que daban parte de haberse cruzado con una extraña aeronave eran obligados “por el FBI a firmar informes en los que se les obligaba a no hacer público lo que habían visto”. A pesar de los esfuerzos de las agencias federales por silenciar estos avistamientos, la Fuerza Aérea terminó por crear el proyecto Blue Book para hacer constar cada caso.

El ingeniero Thornton “T.D.” Barnes, de 72 años, encargado de proyectos especiales en el Área 51, reconoció que sí se realizaron trabajos para invertir la tecnología, pero “extranjera, incluida la del caza soviético MiG”, no alienígena. Asimismo, Barnes confirmó que formó parte del equipo que dio vida al programa de cohete nuclear Project NERVA, que se desarrolló bajo tierra, lo que sustentó otro de los mitos ligados al Área 51, de la que se decía que estaba llena de túneles.

“Tres instalaciones estaban conectadas por tren, pero todo lo demás era subterráneo”, reveló Barnes.



No comments

Fotografian Ovni en Londres


Un aficionado, Ahmad Zaigham, fotografió un objeto volador no identificado (ovni) que apareció en el cielo por la zona cercana a su vivienda en South Harrow, al noroeste de Londres.

Zaigham, ingeniero de cómputo de 30 años, pudo captar las imágenes desde su casa e informó a la prensa británica que lo vio mientras miraba televisión.

El aficionado pudo fotografiar el objeto cuando éste permaneció inmóvil por unos segundos en el aire, después de lo cual ascendió y desapareció a una gran velocidad, que no le permitió seguirlo con la cámara.

Otro detalle proporcionado por el casual fotógrafo fue que el objeto emitía un sonido parecido a un silbato y agregó que la luz que despedía era de una naturaleza que no había visto nunca antes.

El avistamiento ocurrió en la noche del martes 31 de marzo de 2009. Zaigham informó que enviará la fotografía a la NASA para su investigación.

No comments

domingo, 12 de abril de 2009

Mano cósmica (pareidolia)


Las pequeñas y a punto de morir, pero todavía poderosas estrellas llamadas púlsares giran como locas y la luz de sus alrededores, a menudo tiene un brillo fantasmal. Eso pasa con PSR B1509-58, que colapsó hace mucho tiempo en una esfera de tan sólo 12 millas de diámetro, después de quedarse sin combustible.

Y qué escena tan extraña ha creado.

En una nueva imagen del observatorio de rayos X Chandra de la NASA se ve la emanación de rayos X de alta energía de la nebulosa alrededor de PSR B1509-58, que han sido pintados de azul para revelar una estructura semejante a una mano que trata de alcanzar la eterna luz roja cósmica.

La estrella ahora gira sobre sí misma a un ritmo vertiginoso de siete veces cada segundo - como lo hacen los púlsares - arrojando al espacio la energía que crea la escena.

Se cree que están involucrados intensos campos magnéticos 15 billones de veces más fuertes que el campo magnético terrestre. La combinación produce un enérgico viento de electrones e iones que se alejan de la estrella moribunda. Cuando los electrones se mueven a través de la nebulosa magnetizada, irradian su energía en forma de rayos X.

Los astrónomos creen que la luz roja en realidad es una nube de gas vecina, RCW 89, energizada por los dedos brillantes de la nebulosa PSR B1509-58.

La escena, que abarca 150 años luz, está a unos 17,000 años luz de distancia, por lo que lo que vemos ahora es la forma en que realmente aparecía 17,000 años atrás.

Un año luz es la distancia que viaja la luz en un año, aproximadamente 6 billones de millas (10 billones de kilómetros).

No comments

Poltergeist: fenómenos extraños


Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

No comments

Poblacion Maldita 436


Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida.


No comments

sábado, 11 de abril de 2009

La Crucifixión

La crucifixión es un antiguo método romano de tortura y ejecución, consistía en inmovilizar clavando o atando a la víctima, generalmente desnuda, a una cruz, donde permanecía colgada hasta su muerte. Habitualmente se ataba al reo a la cruz, siendo la crucifixión con clavos reservada para casos de mucha gravedad o castigos ejemplares. La muerte podía producirse debido a deshidratación, hipotermia o cualquier otra consecuencia de encontrarse a la intemperie desnudo durante horas o incluso días, no era la forma habitual, normalmente morían por asfixia, al agotarse no podían soportar el peso de su propio cuerpo y quedaban "colgando" de sus brazos inmobilizados al listón horizontal, dicho peso causaba que sus pulmones no pudieran trabajar correctamente y se encharcaban, provocando la muerte por asfixia. Debido a la posición estirada del cuerpo, los pulmones quedan comprimidos; la víctima se levanta apoyándose en los clavos que sujetan sus pies y sus muñecas y consigue respirar, aunque a costa de un dolor intensísimo. Cada movimiento va debilitando progresivamente a la víctima, hasta que, finalmente, no puede incorporarse y se ahoga.

Contrariamente a lo que algunos puedan pensar de la crucifixión, las víctimas no eran clavadas a la cruz por sus palmas sin ser atados por las muñecas antes, ya que la carne de las manos no puede soportar el peso completo de la víctima y la persona caería al desgarrarse la carne. Normalmente se clavaban las muñecas (entre el radio y el cúbito). Hay representaciones artísticas de carácter religioso que representan las dos variedades, aún así incluso cuando se clavaban a la cruz se solía combinar atándoles.

En la crucifixión también se solían estacar los pies, dando un soporte adicional a las palmas de las manos, por tanto se supone que la crucifixión estacando las palmas era posible si se ataban las muñecas o se estacaban los pies.

La crucifixión era usada por los romanos con una doble función, ejecutar y mostrar un espectáculo público con el fin de disuadir a otros criminales de delinquir, se solía emplear únicamente con esclavos, los peores criminales, los desertores militares, y especialmente los traidores y extranjeros, debido a la crueldad de la ejecución en rara ocasión se crucificaba a un romano. Una vez la sentencia era firme se azotaba al preso y en algunas ocasiones se obligaba al ejecutado a transportar el madero horizontal que forma la cruz hasta el lugar donde iba a ser crucificado, esta viga se llamaba patibulum. No hay conocimiento de que se obligase a transportar la cruz entera como se escenifica en algunas procesiones del martirio de Jesús, aún asi el tablón que conforma la estructura horizontal era muy pesado y debido a que las crucifixiones solían producirse en un lugar elevado cercano a la ciudad (con la intención de ser visible y tuviese una función más disuasoria) constituían una tortura tanto física como moral para el hombre que iba a ser ejecutado, a esto hay que añadir que durante el transporte del tablón hasta llegar a un monte cercano eran continuamente vejados, insultados e incluso apedreados por la población enfurecida.

No comments

jueves, 9 de abril de 2009

Entrevista al Físico Peruano Jason Mendez Cordoba, ¿Y la ciencia que dice?

El día Jueves 9 de abril (2009) tuvimos la prescencia del Físico peruano Jason Mendez Córdoba quien actualmente es astrofísico, director del Instituto de Científico e Investigación Peruano CEICP SCIENTIFIC, estudios de Post Grado, conferencista y docente univeristario en la ciudad de Lima. Con Jason Mendez Córdoba departimos un tiempo de conocimiento académico, sobre las últimas investigaciones científicas, teorías y las postura de la física y la ciencia moderna sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre. Jason Mendez Córdoba desarrolla labores en el campo de la investigación y estudio de los cuerpos celestes así como la difusión por el interés en la Astronomía y las ciencias conexas. Adjuntamos el mail del físico Jason Mendez Córdoba y lo invitamos a Ud, estimado lector a volver a ver aquella interesante entrevista.



Fuente: Nuestro Pasado Extraterrestre
No comments

Historia de Ovnis en Grecia, España y Canada

En el siguiente video podran observar y conocer el material desclasificado en paises como Canada, España y Grecia.
Sus Archivos, sus Historias; todo el material completo en esta pequeña nota preparada por los grandes misterios del tercer milenio.


No comments

Supuesto Fantasma en Acantilado de Japón

Un grupo de turistas japoneses realizan una grabación, al revisarla con más detalle se puede observar como una figura parece saltar al vacío en uno de los acantilados, como si mostrara de que modo abandono esta vida...


No comments

martes, 7 de abril de 2009

Las Mejores Imagenes Fantasmales del Mundo

A primera vista, apenas se ven. Pero eche una mirada más de cerca y no hay duda de que las caras fantasmales están atrás de la cámara.

Lo que no está claro es quienes son… o cómo llegaron allí.

Las imágenes se inscribieron en una competencia para encontrar las mejores imágenes fantasmales del mundo capturadas por la cámara de los aficionados a la fotografía.

Imagen en el espejo: Los escépticos creen que el rostro en un automóvil, tomado en México, bien podría ser un reflejo de la cabecera del auto, alguien parado en las cercanías o el resultado de manipulación digitaral

Ca en la ventana: La obra ganadora muestra la imagen fantasmal, de una cara de anciano - pero ¿podría ser

reja.

En las ruinas de un castillo escocés, una anciana aparentemente

un turista?

Escalofriante: La figura tiene algo en el cuello (posiblemente un pañuelo…) y parece que agarre lamira desde una ventana.

Parece vestir ropa de otro siglo, incluyendo una gorguera.

Aún más sorprendente, de acuerdo con el hombre detrás de la cámara, esta figura no estaba allí cuando él tomó la foto - que fue declarada la ganadora del concurso.

La imagen fue captada por Christopher Aitchison en el Castillo Tantallon en North Berwick, East Lothian, en mayo del año pasado.

Detallados exámenes han llegado a la conclusión de que la imagen no ha sido manipulada.

El señor Aitchison dijo: “Tomé la fotografía alrededor de las 3 p.m.

“Yo no me di cuenta de que nadie ni nada estaba presente en mi foto, sólo me percaté de la anomalía cuando llegué a casa.

“El personal ha verificado que no había maniquíes siniestros en trajes de aquella época histórica representando los eventos de esos días.

“No me di cuenta de que hubiera ancianas agradables caminando alrededor de las escaleras de los pisos superiores”.

La foto fue considerada la mejor de las más de 250 sometidas a un estudio que se realiza como parte del Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo.



Alrededor de un cuarto de millón de miembros de la población votaron las fantasmagóricas imágenes, y dieron al señor Aitchison el primer lugar, y el 39 por ciento cree que muestra un fantasma.

Los escépticos afirman que la figura podría haber sido simplemente un visitante inadvertido o un reflejo de luces singulares formado contra la pared y la rejilla.

Uno de los competidores favoritos fue la foto que parece mostrar un rostro en el espejo lateral de un coche.

Tres es compañía: la imagen se ve siniestra, pero ¿fue alguien que pasaba caminando rápidamente mientras se tomaba la foto?

Richard Wiseman, psicólogo de la Universidad de Hertf

ordshire, quien dirigió el experimento, es un escéptico cuando se trata de lo sobrenatural, y dijo que la importancia de las caras en nuestras vidas significa que nuestros cerebros están programados para verlas incluso en donde no existen.

Pero mientras él dice que puede explicar las otras fotos, la ganadora ha plantado una semilla de duda en su mente.

Dijo: “Mi mejor suposición es que se trata de un miembro del público, pero no puedo estar 100 por ciento seguro.


“Se ve escalofriante y es la razón por la que se ve tan bien. Pero lo que hemos demostrado es que la gran mayoría de las fotos de fantasma están muy lejos de ser tan buenas como la gente piensa”.

El fantasma de la playa: El fotógrafo afirma que hay una figura en el agua con traje de pesca o, de nuevo, podría ser una socavación en la roca

Esta figura parece estar mirando hacia el mar, posiblemente pescando.

La investigadora Dr. Caroline Watt, de la Universidad de Edimburgo, dijo: “Si los fantasmas están ahí afuera, parece que son algo tímidos ante las cámaras”.




No comments

Capturan Extraña Criatura en Metepec - Mexico

La siguiente criatura apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.

Una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura, sin embargo una teoría muy difundida es que podría tratarse de un pequeño mono momificado.




No comments

domingo, 5 de abril de 2009

Avistamiento OVNI en Fenland

Esta semana se ha vuelto a plantear la cuestión de los ovnis en los cielos de Wisbech tras otro avistamiento sospechoso por parte de un lector.

Un hombre, que no quiere ser identificado, pero que vive en el área de Walsoken, dijo que ha pasado de ser un escéptico a un creyente después de su experiencia el Mothering Sunday (22 de marzo) cuando descubrió una serie de “extrañas luces naranja en el cielo sobre el área de Smeeth, Outwell y Emneth.

El hombre de 35 años de edad, dijo que su madre le llamó la atención sobre los objetos que se movían en silencio a través del cielo.

Él agarró sus prismáticos para ver mejor la forma de los objetos esféricos. Dijo que eran más brillantes en la parte inferior y parecían tener bordes muy definidos, donde la luz se desvanecía.

El hombre y su madre los vieron durante tres minutos antes de desaparecer detrás de los árboles cercanos, aunque parecían desaparecer sin dejar rastro o sin previo aviso. Hubo seis objetos en total.

“El pensamiento racional diría que posiblemente fueron globos de aire caliente - de hecho fue lo que pensé al leer algunos de los relatos de sus lectores en el pasado.

“Pero estas formas eran esféricas, no la típica forma de lágrima invertida de los globos. Y no había nada debajo de ellos definitivamente, no había cesta – nada”, dijo el hombre.

Él continuó: “Así que lo que hayan sido estos objetos voladores es un misterio para mí, no he visto nada parecido antes.

“Mi razón para contárselos a usted es simplemente poner otro encuentro en la mezcla. Creo que es importante que se informe sobre tales historias extrañas y sin explicación.

“Siendo un hombre maduro de 35 he crecido muy escéptico respecto de tales cosas como fantasmas, actividad paranormal e historias de ovnis - pero hay demasiados avistamientos en este ámbito sin ninguna explicación, y ahora he visto el misterio por mí mismo y seré mucho más abierto en lo que respecta a los demás encuentros que venga.

“Lamento haber estado tan conmocionado para agarrar mi cámara, por lo que no tengo ninguna prueba fotográfica”.


No comments

miércoles, 1 de abril de 2009

8º Avistamiento programado OVNI : Sixto Paz

Éste 30 y 31 de marzo (2009) el contactado e investigador del fenómeno extraterrestre Sixto Paz W. convocó al que sería el 8vo Encuentro OVNI con la prescencia de la prensa.
La espectactiva fue inmensa y la ansiosa espera dibujó por completo a los casi 15 periodistas que se congregaron en el sitio así como a las más de 20 personas que respondiendo al llamado de Sixto Paz W. se apersonaron para ser parte de este único e inusual evento.
Desde Costa Rica, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos y Perú conocidos periodistas seleccionados por su imparcialidad y tolerancia al tema unieron sus orígenes para ser fieles testigos de aquel tan inusitado evento. Conductores de programas televisivos de fama internacional, productores, prensa gráfica y escrita y testigos en general junto al editor de éste blog fuimos testigos impávidos e incrédulos como raza humana de como el contacto del que se dice forma parte Sixto Paz W. es REAL.
Nuestro Pasado Extraterrestre estuvo presente y les tremos una completa y extraordinaria nota especial de como se desarrolló éste encuentro internacional de la prensa frente a éste Avistamiento OVNI programado. Sigue el link y comparte con nosotros aquel espectacular, único e inolvidable momento.






fuente: nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
No comments