+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 30 de diciembre de 2008

RECORTES DE PRENSA SOBRE OVNIS











No comments

RE-ANIMATOR



Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.

No comments

EL MUÑECO DIABOLICO 3 - CLASICO



Uno de los asesinos más conocidos del cine vuelve para sembrar el caos una vez más: Chucky sigue con su objetivo de poseer el cuerpo de un niño. Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys, convencido de que ya se ha olvidado toda la mala publicidad. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy. Una vez más está en manos de Andy detener al asesino implacable en esta trepidante película de suspense.

No comments

CIA Y MILITARES DE EE.UU. CONFIESAN QUE LOS OVNIS EXISTEN


Desde mayo del 2001 un grupo de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar han declarado sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, en el marco del Proyecto Revelación (Disclosure Project). A pesar de sus esfuerzos, el gobierno de USA sigue el proceso de encubrimiento de evidencias de vida extraterrestre en el planeta Tierra.

Hace más de siete años atrás, en el 2001 sucedió un evento extraordinario que marcó un nuevo rumbo para la humanidad toda, dando lugar al posible inicio de una nueva Etapa Global de divulgación, desclasificación y revelación de la verdad del fenómeno OVNI.

Las diferentes teorías conspirativas que rondan por todo Internet (sobre todo después de los atentados a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001) fueron formando un entramado que se tornó cada vez más confuso o delirante a medida que se avanza en las indagaciones.

Los grandes medios masivos de comunicación no se han tomado el trabajo de revisarlas, ni siquiera como una curiosidad o como la expresión de un movimiento que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años.

En teoría (es decir, aquí sólo se reproducen las versiones que circulan sin que necesariamente deban ser tomadas como verdades), las bases subterráneas en la tierra, sostenidas por un gobierno secreto en USA que mueve los hilos de la política y la economía mundial en busca de un gobierno único con sólo dos clases de personas, los esclavos y la elite, son la punta de lanza que relaciona a las cúpulas más altas del poder mundial con razas alienígenas.

Obviamente, el disparatado argumento de esta historia suena a ciencia ficción y basta con intentar imaginar el entramado para descartar la posibilidad de cualquier viso de verdad en él.

Sin embargo, a pesar de lo inverosímil de esta historia, existen defensores de estas teorías aseguran que la inverosimilitud de sus historias tiene que ver pura y exclusivamente con la incapacidad de la humanidad de visualizar algún relato que se salga de la macrovisión asimilada a lo largo de la historia.

En este marco, a pesar de las discusiones sobre la veracidad y cordura o falsedad y locura de los argumentos de los que presentan los que sostienen las teorías conspirativas, surge el Proyecto Revelación (Disclosure Project)

El Proyecto Revelación/Disclosure Project es un proyecto de investigación no lucrativo que trabaja para exponer completamente los hechos sobre los OVNIs, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de propulsión y de energía. Cuenta con más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto.

Los testigos del proyecto se han ofrecido a declarar bajo juramento frente al Congreso de USA, corriendo el riesgo de ser condenados a prisión en el caso de haber levantado falso testimonio.

El 9 de mayo del 2001 se completó una de las más grandes y más exitosas conferencias de prensa en la reciente historia del Club de Prensa Nacional. Más de 20 testigos del ejército, del gobierno y corporativos presentaron su testimonio sobre claros eventos OVNI/Extraterrestre ante millones de personas. Este evento de inicio para la Campaña de Revelación fue llevado por medios mayores de comunicación en todo el mundo.

El evento fue transmitido por Internet en vivo y a las 9 a.m. más de 250,000 personas estaban esperando online para el comienzo de la conferencia de prensa. El evento más grande en el pasado del Club de Prensa Nacional con el mayor número de conexiones fue uno que logró menos de 25,000. Aunque la primera hora de la conferencia fue "electrónicamente bloqueada", eventualmente miles de personas alrededor del mundo lograron ver el evento desde Internet, según dijo el presidente de ConnectLive, que es la compañía que transmite por medio de la red todos los eventos del Club de Prensa Nacional.

Las solicitudes del proyecto hacia el Congreso de USA son puntuales:

- Llevar a cabo audiencias abiertas, libres de secretos sobre la presencia OVNI / Extraterrestre que existe en la Tierra y a su alrededor.

- Llevar a cabo audiencias abiertas sobre los sistemas avanzados de energía y propulsión que, al ser liberadas al público, proporcionarán soluciones a los retos globales del medio ambiente

- Decretar una legislación que prohíba todo el armamento espacial.

- Decretar legislación comprensiva para investigar, desarrollar y explorar el espacio pacífica y cooperativamente con todas las culturas en la Tierra y en el espacio.

Manifiesto

Un texto publicado por el director del proyecto, el Dr. Steven Greer, arroja un poco más de luz acerca de los objetivos y premisas de la iniciativa.

"Me han preguntado qué relación pudiera tener el Proyecto de Revelación en la sanación de esta enfermedad que nos ha atormentado, que consume y que es potencialmente mortal.

Sí la tiene, más que nunca.

Durante casi 10 años hemos tenido juntas con ejecutivos de la CIA, del Pentágono y personajes políticos, abogando por un revelación general sobre los llamados OVNIs, la Inteligencia Extraterrestre y sistemas relacionados con la energía y propulsión que actualmente se encuentran guardados en proyectos ilegales 'clasificados'. Estos proyectos, no supervisados por el Congreso o por el Presidente, son operaciones ilegales, son oscuras y son de maleantes que son una amenaza directa para los intereses de seguridad mundial y nacional de corto y largo plazo. Su estatus 'negro' de financiamiento priva a los programas genuinos de seguridad, de inteligencia y militares de tan necesario apoyo y recursos tecnológicos; y les niegan a los proyectos que son válidos y legales las nuevas tecnologías que podrían prevenir e interceptar la catástrofe del 11 de septiembre.

Nuestro verdadero gobierno, válido y legal, es privado de tecnologías y de financiamiento que podría haber prevenido el masivo fracaso de seguridad y de inteligencia nacional que terminó en los acontecimientos del 11 de septiembre. Mientras que los programas convencionales y legales están sufriendo falta de personal y de nuevas tecnologías, los proyectos negros clandestinos e ilegales son inundados con más de US$100 mil millones al año. Estas operaciones, privatizadas en gran parte, tienen los medios y las tecnologías para haber prevenido el 11 de septiembre. Y aún así ellos no hicieron nada.

¿Por qué? Porque ellos no existen. Consideren estas palabras del Senador Inouye: "Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma."

En el mundo no reconocido de dichos proyectos existen las tecnologías para supervisar, interceptar y penetrar las células terroristas de Osama bin Laden y otros. Pero este es un caso no solamente donde la mano izquierda no sabe lo que la mano derecha está haciendo, la mano izquierda ni siquiera sabe que la mano derecha existe.

Esos proyectos 'oscuros' están ocultos dentro de la enorme burocracia del gobierno, en la inteligencia militar, en operaciones corporativas, de laboratorio e institucionales en EU y en el extranjero - compartimentadas lejos del público, del Congreso y por lo general aún del Presidente, del Director de la CIA y del Secretario de Defensa. El Proyecto de Revelación ha penetrado estos proyectos, ha obtenido el testimonio, nombres claves y ubicaciones de instalaciones. La naturaleza ilegal de tales proyectos, su naturaleza altamente compartimentada y sus grandes recursos financieros impiden la vigilancia normal y control por el gobierno de la ciudadanía.

Ellos son capaces de eludir la detección, de trabajar en células compartimentadas que son financiadas por fuentes clandestinas y son capaces de evadir la interceptación hasta de los expertos investigadores en el Congreso, del Departamento de la Defensa y de la CIA. De verdad, su modus operandi no es diferente de las mismas células terroristas que estamos tratando de penetrar y de neutralizar.

No dejen que nadie interprete esto como una acusación al ' Gobierno ', ' la CIA ', ' el Pentágono ' etc. Al contrario, el punto es que el gobierno convencional, legal, la comunidad militar y de inteligencia son en gran parte las primeras víctimas de estas operaciones, no son los autores. De hecho, en reuniones con el jefe de la Inteligencia para la Junta de Jefes de Estado Mayor (J-2), el jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) y el Director de la CIA, he tenido conocimiento directo sobre su frustración y horror por el poder desenfrenado de estas operaciones de ilegales que minan nuestra seguridad y ponen en ridículo la autoridad de la ley y la constitución, como observó correctamente el Senador Inouye. Estoy seguro de que al 99 % del gobierno convencional, de la comunidad militar y de inteligencia no solamente les niegan el acceso a estos proyectos, sino que también los victimizan, los debilitan y los obstaculizan.

Para abreviar, el Proyecto de Revelación está listo para proporcionar a investigadores del Congreso y otros investigadores del gobierno, los testigos informantes que puedan exponer estas operaciones para regresarlas al control del gobierno legítimo - en donde puedan hacer algún bien a la gente. No tengo la menor duda de que tales proyectos poseen - y ocultan del gobierno legal - los medios para prevenir otro 11 de septiembre.

Más allá de esto, en 1994 Dick D'Amato, el consejero principal del Comité de Apropiaciones del Senado, me dijo personalmente que con un poder de citación y una autorización Top Secret, él no pudo penetrar esos proyectos ilegales - y que al año, entre US$40 mil millones y US$80 mil millones entraban a esas operaciones tan in supervisadas. ¡Y esos eran dólares de 1994! En el juego de presupuestos del gobierno esto quiere decir que hoy, más de $100 mil millones de dólares al año son sifoneados a las operaciones de valor dudoso, que no benefician y que pueden corroer nuestra seguridad nacional.

La preparación operacional y la capacidad de nuestra inteligencia y de la comunidad militar están siendo destruidas poco a poco por esos proyectos 'oscuros' - y aún después de 10 años de juntas con nuestros líderes en Washington, en las Naciones Unidas y en otros países, todavía vemos que no se ha hecho nada al respecto. Nosotros, la gente, los medios de comunicación y las fuerzas armadas deben exigir un cambio, antes de que realmente sea muy tarde. Nuestro gobierno, nuestra nación, la gente y nuestros valientes hombres y mujeres en la comunidad militar y de inteligencia necesitan y merecen algo mejor. Debemos retirar a estos proyectos oscuros y devolver a la gente y a los representantes de la gente los medios para proteger y defender a nuestra nación y al mundo civilizado.

Pero estas preocupaciones, aunque son graves son secundarias a un problema mayor, más fundamental: los proyectos clandestinos, privatizados en gran parte en el sector de contratistas de operaciones oscuras corporativas/gubernamentales, ocultan del público la cura definitiva para la enfermedad básica: El Petróleo.

Tenemos cientos de testigos cuyas declaraciones, documentos de gobierno y evidencia relacionada demostrarán que los OVNIs existen - y que algunos de ellos son hechos por humanos usando adelantos extraordinarios en física, en generación de energía y propulsión. Para abreviar, las tecnologías necesarias para reemplazar el motor de combustión interna y los combustibles fósiles existen ya en estos proyectos clandestinos - proyectos que nosotros hemos pagado.

No dude de esto: no hemos necesitado del petróleo, y especialmente el petróleo del Medio Oriente durante décadas y podemos demostrarlo. Y aún así la piedra angular de nuestra política exterior y nuestra presencia en aquella región con problemas ha sido dirigida para asegurar provisiones de petróleo baratas, abundantes y fiables. Repito, el gobierno convencional, los diplomáticos, los líderes del Congreso etcétera, etcétera desconocen completamente la existencia de estos nuevos sistemas de energía y propulsión. Así es que ellos persiguen a ciegas la política para asegurar el suministro continúo y seguro de aquella materia nociva que controla toda la economía occidental. Desconociendo estos proyectos clandestinos - los proyectos que se ocultan detrás de una falsa reclamación de seguridad nacional - nuestros líderes hacen lo mejor que pueden, con ambas manos atadas tras sus espaldas y con los ojos vendados.

Esto no debe perdonar de ninguna manera los actos inhumanos, monstruosos y malignos de Osama bin Laden u otros de su índole. No puede haber ninguna racionalización de esos hechos tan horrendos. Pero podemos entenderlo: Porqué él, porqué nosotros, porqué ahora, porqué.

Los fanáticos como Bin Laden están empeñados en sacar a USA del Medio Oriente porque ellos ven nuestra presencia allí como una invasión de su tierra, de su cultura y de sus valores. Ellos nos ven como un poder imperial que coloniza su región para asegurar el petróleo barato, y esto lo resienten. En menor grado, ellos están preocupados por nuestro apoyo a Israel, pero bin Laden mismo lo ha dejado muy claro en numerosos discursos que su principal interés es sacar a los USA de Arabia Saudita, la tierra que contiene los sitios más santos en el mundo Islámico. Durante décadas, nuestra política exterior y militar - ya sea en Arabia Saudita, Irak, Irán u otro sitio - ha sido conducida por nuestros intereses estratégicos de petróleo y de energía. Como aprendimos el 9/11, el precio del petróleo ha sido mucho más alto de lo que pensamos. Aunque nunca perdonamos los hechos malos de bin Laden y otros, debemos reconocer que tal malevolencia no se desarrolla en un vacío. El entorno que dió lugar a tales atrocidades debe ser entendido y corregido.

Las buenas noticias son que el Proyecto de Revelación puede demostrar que tenemos un sustituto para el petróleo, para el carbón y para la energía convencional. En una década podríamos alcanzar la independencia de energía. Bin Laden y los demás pueden quedarse con su petróleo, ya que no lo necesitaremos.

Durante 50 años, los EU y el mundo han tenido su destino secuestrado por proyectos oscuros que han abusado de la ley para la seguridad nacional para ocultar estos sistemas de energía y de propulsión. Nuestra política exterior, nuestra política energética y petrolera y nuestra política medioambiental, todas han sido dirigidas por lo que esta escondido en los proyectos clandestinos. Nuestros líderes, científicos, planificadores y la gente no se han enterado de que nos han robado la solución definitiva para los problemas mundiales de energía, medioambientales y de pobreza. Es tiempo de que nos la regresen.

Los llamados OVNIs han sido vistos durante décadas. Qué son, de dónde vienen, cómo funcionan. En estas respuestas está la solución para la crisis geopolítica mundial, la pobreza del tercer mundo, el petróleo, la contaminación y muchas otras preocupaciones urgentes. Nosotros tenemos las respuestas. ¿Hay alguien que esté escuchando?

Los acontecimientos del 11 de septiembre son verdaderamente trágicos: eran evitables. Operacionalmente, nosotros pudimos y debimos haber interceptado esa misión de terror - si sólo nuestros buenos y valientes hombres y mujeres en el mundo militar y de inteligencia hubieran tenido los recursos robados por los proyectos oscuros. Y el origen del problema - nuestra política
petrolera y nuestra presencia dominante en el Medio Oriente - es un problema de nuestra propia fabricación. Hemos permitido que estos proyectos 'oscuros' crezcan y nos han quitado la solución definitiva para la crisis energética y petrolera.

Un antiguo dicho chino dice que 'A no ser que cambiemos de dirección, es probable que lleguemos a donde nos dirigimos.' Mientras miramos a dónde vamos, ¿puede alguien dudar que debemos de cambiar de dirección - y pronto?

El Proyecto Revelación está dedicado a presentar la información y los testigos Top Secret del gobierno para que estos programas oscuros sean devueltos al gobierno de la gente. Estamos dedicados a revelar estos sistemas de energía y propulsión que nos proporcionarán los medios para volvernos independientes de energía. Esta es una marea que elevará a todos los barcos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia humana. Así es que mientras recordamos a los caídos el 11 de septiembre, veamos a través de nuestras lágrimas un curso de acción. Que nuestras acciones sean nuestras memorias. Que nuestras acciones produzcan los medios para abrir un capítulo nuevo en la historia humana - uno de abundancia, justicia, igualdad
y paz. Todo lo que necesitamos ha sido entregado - y nos lo han robado.

¿Tenemos el valor para traerlo a la luz?

El día en que ocurrieron los terribles eventos en Nueva York y en Washington, prometí que debemos redoblar nuestros esfuerzos para revelar la verdad. Y además: comenzar un proyecto para revelar y construir esos nuevos sistemas de energía y propulsión que sustituirán para siempre nuestra necesidad del petróleo. Por favor únanse a nosotros si es que pueden ayudar. Nuestras acciones para construir el mundo nuevamente serán la conmemoración más apropiada para estos inocentes que dejaron el mundo el 11 de septiembre".

La conferencia

La conferencia del 9 de mayo del 2001 se prolongó por cerca de dos horas y contiene declaraciones sorprendentes de distintos militares, funcionarios de inteligencia y de oficinas del gobierno de USA. Objetivamente, las declaraciones de estos testigos portan una consistencia de mayor peso que la del resto de los investigadores (por lo menos desde el punto de vista oficial) y es al día de hoy que la gestión Bush ha hecho oídos sordos a sus propuestas.
No comments

sábado, 27 de diciembre de 2008

LOS DUENDES


Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.
Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con la naturaleza.

Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y portan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.

Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares. Se dice que los druidas celtas y los hechiceros los usaban como espías o ayudantes para conjuros, que la Madre Tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, y que en el caso de los satánicos, era el mismo Diablo quien los otorgaba; es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como un gato, hurón, sapo, rata o murciélago.

Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un "trébol de 4 hojas", son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres-lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres.

Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente.

Habitan los bosques en donde las personas tienen poco o ningún acceso; cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino.
No comments

lunes, 22 de diciembre de 2008

AVISTAMIENTO DE EBANIS EN CIUDAD DE MEXICO


El domingo 14 de Diciembre de este año 2008 al Sur de la Ciudad de México DF, a las 10- 20 AM Octavio Fernández García video graba un pequeño grupo de los llamados EBANIS. (Entidades Biológicas Aéreas no Identificadas)

Objetos voladores gigantes de forma tubular y de apariencia orgánica, según su apreciación.

Estos se desplazaban lentamente en lo alto del cielo.

En primera instancia el testigo observa un objeto volador de gran tamaño de color blanco brillante el cual se contorsionaba en pleno vuelo, y durante su traslado va formando diferentes figuras.

Posteriormente a lo lejos aparecen dos objetos más.

Al observarlos a través de la pantalla de la video cámara con el zoom; se puede apreciar que sus colores son una combinación de blanco, azul y rosado.

Minutos después observa a otros objetos similares de color rosa intenso y a otro azulado.
Los extraños objetos voladores gigantes continúan su recorrido gradualmente sobre la Ciudad ascendiendo lentamente a la alta atmósfera hasta perderse de vista.
No comments

OVNI CON APARIENCIA DE MEDUSA FOTOGRAFIADO EN MEXICO


El pasado 4 de diciembre de este año 2008 a las 5-18 de la tarde Pedro Ávila Rubio, observo y fotografió a este extraño objeto de forma similar a una medusa, el cual se desplazaba rápidamente por el cielo en dirección al Sur de la ciudad de México.

Dicho objeto se encontraba a una altitud de 4 Kilómetros aproximadamente sobre el corredor aéreo denominado San. Mateo.
Su recorrido era en línea recta manteniendo velocidad, altitud y estabilidad en su vuelo.

A través de los Binoculares se apreciaba girando sobre su propio eje, su color es muy similar al cobre, con 2 hendiduras en dos de sus lados superiores con una especie de fleco semitransparente a su alrededor en su parte inferior y casi imperceptible aun en la fotografía.

Además de la observación minuciosa a con binoculares, en esta amplificación de la imagen se puede apreciar perfectamente algunos detalles que nos permiten suponer y descartar que NO se trata de algún globo, ya que este no tiene hilo ni figura impresa alguna en su estructura, además que su velocidad y desplazamiento no coinciden con el comportamiento de los globos.

A la altitud que se encontraba nos habla de un objeto de un tamaño considerable, al parecer esta coloración pude darse debido a que este reflejaba los rayos del sol, pero por efecto de la contaminación existente en esta época del año y siendo al atardecer los rayos del sol iluminan con menor intensidad.
No comments

domingo, 21 de diciembre de 2008

EL EXORCISMO DE ANELISSE MICHEL

Nacida en Leiblfing, Bavaria, creció en la pequeña localidad de Klingenberg am Main, en esta misma región, en el seno de una familia católica de clase media.

Sin aviso, su vida cambió drásticamente un día de 1968 cuando tenia 16 años, comenzó a no poder controlar su propio cuerpo, sufría movimientos violentos, ni siquiera podia avisar a sus padres, Josef y Anna, ni a sus tres hermanas. Poco después de lo ocurrido ese momento, él neurólogo de la Clínica Psiquiátrica Wurzburgle diagnosticó la “epilepsia del Grand Mal”.

Y a consecuencia de la dureza de sus ataques y de una fuerte depresión que padeció, Anneliese fue finalmente admitida en el hospital para disponerla a tratamiento.

Poco después que comenzaran los ataques, la joven Alemana comenzó a ver diabólicas visiones "muecas" caras monstruosas, durante sus rezos diarios, Incluso, escuchaba voces que le decían Anneliese se cocerá en el infierno".

Ella mencionó los "demonios" a sus médicos una sola vez, explicándoles que ellos habían empezado a darle órdenes...

Los doctores parecían no encontrar el problema y Anneliese empezó a perder fe en que la medicina fuera capaz de curarla, era ya cerca final del año de 1970.

Esto no le impidió seguir estudiando, en la Universidad de Würzburg, En 1973 pero Ahí fue donde los ataques aún fueron más fuertes y continuos.

Debido a la gran creencia religiosa de su familia y de ella misma, Anneliese empezó a creer que estaba poseída por el demonio, le parecía que no existía otra explicación.

Sus padres, Josef y Anna, Desconcertados y frustrados al observar que la medicación que estaba tomando, su hija no le servía de mucho, si no que aun la empeoraba mas ya que venía padeciendo efectos psicóticos que incrementaban día a día, rompieron los dictámenes médicos y decidieron llevarla a varios sacerdotes solicitándoles que se le practicara un exorcismo.

Sin embargo, estos sacerdotes no determinaron que aquello se tratara de una auténtica posesión, y por años, la iglesia rechazó conceder un exorcismo en la adolescente que por esa época contaba ya con 20 años, ya que no se daban ninguno de los factores necesarios para considerar como cierta tal situación, que son, según la Academia Pontificia Regina Apostolorum: "hablar en idiomas desconocidos", exhibir una fuerza física desproporcionada, manifestar repulsión por objetos sagrados y conocer hechos muy distantes en tiempo y espacio.

S

Además no levitaba, no había documentación sobre telekinesis, ni nada que pudiera demostrar la posibilidad de que fuerzas sobrenaturales o malignas estuvieran involucradas, por eso no creían que fuera una posesión demoníaca “genuina” y la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta. Le recomendaron que siguiera con su tratamiento médico.

Pero ciertamente los síntomas que padecía la muchacha, eran muy serios, y altamente inquietantes porque se mutilaba a sí misma, comía moscas, carbón, bebía su propia orina.

En 1974, después de supervisar a Anneliese por algún tiempo, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia encontró verdaderos indicios de posesión demoníaca ya que Anneliese se negaba a comer, porque los demonios no se lo permitían, exceptuando los insectos, siendo los arácnidos su plato de alimento principal, dormía en el suelo de piedra, en extrañas e imposibles posiciones, rompía crucifijos, destruía cuadros de Jesucristo y lanzaba rosarios deshaciéndose de ellos, se la podía oír gritando por toda la casa durante gran parte del día, y el acto de romperse la ropa y orinar en el suelo se convirtió en el pan de cada día.

Después de hacer una verificación exacta de la posesión en septiembre de 1975 el obispo de Wurzburg, Josef Stangl ordeno finalmente la orden de llevar a cabo "El Gran Exorcismo" que seria realizado por el propio pastor Alt y por el padre Arnold Renz,La base para este ritual está en el "Rituale Romanum", el cual continúa siendo, en este momento, un Derecho Canónico válido desde el siglo XVII, en sesiones que se prolongaron semanalmente desde septiembre del 75 hasta julio de 1976.

Ciertamente ellos aseguraban que no sólo había un demonio dentro de la joven, sino que eran varios y hasta los identificaban, Caín, Judas Iscariote, Lucifer, Nerón, Adolf Hitler y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, y algunas otras almas malditas que se manifestaron a través de ella.

Sus convulsiones eran tan fuertes durante el exorcismo que tenían que atarla a la cama y ser sujeta por tres personas.

Sólo por corto tiempo parecía que el exorcismo hacía efectos, incluso pudo regresar a la escuela y realizar los exámenes finales en la Academia de Pedagogía de Warzburg.

Los ataques, aún así, no terminaron. De hecho, ella quedaba paralizada e inconsciente mas a menudo que antes, el exorcismo continuó por muchos meses, y durante semanas Anneliese rechazó todo alimento, aparte de no comer, presentaba una grave neumonía, alcanzando apenas los 30 kilos de peso, estaba totalmente demacrada y con fiebres muy altas, incluso llegó a romperse las rodillas debido a las 600 genuflexiones que realizaba obsesivamente durante las sesiones.

El último día del ritual de exorcismo fue el 30 de junio de 1976, Exhausta e incapaz de hacer por si misma las genuflexiones, sus padres le apoyaron y le ayudaron a seguir los movimientos.

Se dice que la joven se giró hacia su madre y le dijo “Tengo miedo”, la última frase que dirigio a los exorcistas fue "Por favor, pidan la absolución", cayendo posteriormente inconsciente, Anneliese murió, el exorcismo no dio resultado.


Tras la muerte de la joven a la edad de 23 años, fueron arrestados por las autoridades sus padres y los dos exorcistas. Según los doctores que testificaron en el juicio, le diagnosticaron a Anneliese un severo caso de epilepsia, una condición que le hacía convulsionar y que afectó al cerebro con ataques de aplopegía, además se discutió sobre posibles desórdenes mentales y psicológicos, lo que explicaría las alucinaciones de rostros y voces demoníacas.

Y las pruebas forenses dictaminaron que "Anneliese murió de hambre" especialistas afirmaron que si los acusados hubieran alimentado a la joven a la fuerza por lo menos una semana antes de su muerte, hubiera podido salvarse. Los exorcistas intentaron probar la presencia de los malignos, poniendo las cintas grabadas y se llegaron a registrar hasta 42 audios en los que se oían extraños diálogos, como el de dos demonios que discutían sobre cual de los dos debería abandonar primero el cuerpo de la chica.


.

Nadie de los testigos de los exorcismos dudó jamás sobre la autenticidad de presencias diabólicas incluyendo a su hermana, declarando que Anneliese no quería que la ingresaran en un hospital mental.

Los psiquiatras, que también fueron llamados a testificar en el juicio hablaron sobre la "Inducción Doctrinaria". Dijeron que los curas proporcionaron a la chica los contenidos de su conducta psicótica.

El veredicto final fue considerado por muchos demasiado blando, ya que los padres y los exorcistas fueron declarados culpables de homicidio por negligencia y negación de auxilio, la condena fue de 6 meses de prisión y libertad condicional. Una comisión de la Obispo-Conferencia Alemana concluyó después que Anneliese Michel no estaba poseída, aun así, los creyentes no dejaron de apoyarla en sus luchas.

En 1999 el cardenal Medina Estévez presentó a periodistas en Ciudad del Vaticano la nueva versión del "Rituale Romanun" que ha sido utilizado por la Iglesia Católica desde 1614.

Las actualizaciones llegaron después de mas de 10 años de trabajo en corregirlo y mejorarlo y se llaman "De exorcismis et quibusdam del supplicationibus" o "el exorcismo para el próximo milenio". Llegó 20 años después del fallecimiento de Anneliese Michel.

Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras "corriendo" en los pasillos de la casa donde estaba su hija "Cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija". Días antes de su muerte Anneliese gritaba en su clase asegurando que "Todos los demonios la seguían", esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla,excepto su novio. "Ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la deje sola". En los exorcismos de Anneliese quienes estuvieron presentes afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto sucedía debido a la presencia demoníaca .

Su cuerpo fue exhumado once años y 6 meses después de su entierro, sólo para confirmar que se mantenía en circunstancias normales, lo cual fue confirmado. Aún hoy día, hay gente que visita la tumba de Annelise, como lugar de peregrinaje, y adoración a una "santa que luchó contra el diablo".

La triste vida de esta joven mujer ha sido recogida en varios libros incluso la película del exorcismo de Emily Rose se basa en ella.

No comments

LA ATLANTIDA


desconocida.La Atlántida

La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta. La similitud entre estructuras arquitectónicas como las piramides Mayas y Egipcias, o el parecido fonético de algunas palabras en culturas separadas por aguas y miles de kilómetros de distancia se deben según los partidarios de la existencia de dicha isla o continente y a la influencia que los Atlantes (nombre con el que habitualmente se designa a los habitantes de la Atlántida) gracias a su avanzada tecnología marcaron culturas de todo el mundo.

Aspecto que tenía según los relatos de Platón la ciudad central de la Atlántida, todos los canales eran navegables.

Nacimiento y Caída de la Atlántida

La leyenda de la Atlántida parte de Platón hacia el 350 a.C., el cual, en los diálogos Timeo y Critias, cuenta la historia de una civilización floreciente que vivía en una isla "más allá de las columnas de Hércules" (nombre antiguo del Estrecho de Gibraltar). Él aseguraba basarse en el sabio griego Solón, que 200 años antes decía haber oído en Egipto que una isla había sido destruida "al oeste" como consecuencia de un gran cataclismo que la sumergió en las aguas en tan solo unas horas. En más o menos 20 páginas describe esta floreciente cultura, sus ciudades y abundancias y como debido a una afrenta a los dioses (eran adoradores de Poseidón) fueron castigados y una serie de cataclismos les sumergieron en las aguas.

Hasta aquí podría parecer la típica historia moralista tan habitual en Mitología griega, pero numerosos estudiosos a lo largo de la historia han buscado su significado real pues en gran cantidad de culturas existen mitos similares a los de la Atlátida de Platón, según algunos de ellos existe una especie de memoria histórica o componente real en dicha historia y si bien la mayoría de las hipotesis fueron desestimadas por falta de pruebas o demostrada su invalidez, es cierto que de tratarse de un leyenda fue de gran difusión en una edad tan temprana del hombre que pervivió en diferentes y dispares culturas.

Ubicación de la Atlántida

La imagen romántica de una isla fabulosa tragada por el mar, ha significado que su ubicación haya sido buscada desde la época de Platón, aunque nadie está seguro si existió realmente muchos son los investigadores que la buscaron, una empresa no del todo descabellada, pues al fin y al cabo también la Troya de Homero se creía producto de la fantasía, hasta que el arqueólogo Heinrich Schliemann la descubrió en 1903. Las ubicaciones sugeridas para la Atlántida, incluyen lugares diversos a continuación enumeraré algunas de las ubicaciones más nombradas:

La erupción volcánica de Santorín en 1470 a. JC. sepultó la colonia minoica allí establecida. Al derrumbarse el cono volcánico se formaron acantilados y una bahía salpicada de islas. Algunos atlantólogos han señalado que los tonos rojos y negros de esos acantilados se corresponden con los de los edificios descritos por Platón, pudiendo ser este el origen de dicha confusión.

En el Mar Mediterráneo - Del relato de Platón se deduce que la civilización atlante debió florecer hace más de 12.000 años. Este dato no puede ser exacto en ningún caso, puesto que en aquellos remotos tiempos todavía no existía ninguna cultura evolucionada que trabajara los metales, estuviera gobernada por reyes y dominara los mares con sus barcos. En cuanto a la localización del misterioso continente, el texto del filósofo ateniense lo sitúa "más allá de las Columnas de Hércules", y esto significaba, según la concepción de la antigüedad, al otro lado del estrecho de Gibraltar, es decir, en el océano Atlántico. Pero atención, recordemos que la fábula procede de los antiguos egipcios y, para ellos, la isla perdida se llamaba Keftiu (el nombre que tenían para Creta). La fuente de información de Platón, el legislador y estadista Solón, pensaba naturalmente en griego, de modo que traduciría las indicaciones del sacerdote egipcio a su propia lengua, pudiendo producirse por esto algunos equívocos. Posiblemente los egipcios tenían en mente un lugar totalmente diferente al referido por Solón, ya que para esta civilización confinada en el valle del Nilo, el mundo conocido terminaba no ya en el Atlántico, sino en el mismo Mediterráneo.

La teoría que desde 1909 ha sumado más adeptos afirma que la Atlántida fue Creta u otra isla cercana, la de Santorini. Por consiguiente, la civilización atlante se identificaría con la minoica. Son muchos los datos que apoyan esta tesis. Para los antiguos egipcios, Creta constituía un lugar de interés a causa de su cercanía y su fuerza, aunque resultaba casi inaccesible debido a su ubicación en mitad del Mediterráneo. Por otro lado, la decadencia y caída de esta civilización encaja con el dramático final descrito por Platón: hacia el año 1500 a.C. una tremenda erupción volcánica en la isla de Thera (hoy llamada Santorini) originó terremotos, tsunamis y lluvias de cenizas que acabaron por dar el golpe de gracia a aquella cultura de la Edad del Bronce, que ya había sufrido anteriores seísmos.

La fecha es lo único que no concuerda, pues recordemos que, según Platón, la Atlántida debió florecer alrededor de 12.000 años atrás. Sin embargo, pudo ocurrir que el informador egipcio de Solón se hubiera basado para sus cálculos en uno de los calendarios lunares al uso en aquella época, confundiendo al griego, quien habría tomado los años lunares por solares. En tal caso, la fecha referida por el sacerdote sería el año 1200 a.C. aproximadamente, lo cual coincide, admitiendo un margen de tolerancia de dos o tres siglos, con la explosión de Thera.

En cualquier caso, por bien que suene esta hipótesis -desarrollada y defendida sobre todo por los investigadores griegos Angelos Galanopoulos y Spyridon Marinatos- también tiene sus puntos débiles. Así, la clasificación cronológica de los diferentes estilos cerámicos de la isla de Santorini demuestra que esta cultura sobrevivió al menos cincuenta años a la erupción del volcán. La Atlántida no se hundió, por tanto, en este lugar. Y menores son las posibilidades de que se tratara de la cercana isla de Creta; Cnosos, el centro de la cultura minoica, no se colapsó hasta algunos siglos después de la erupción del volcán y, como todos sabemos, la isla continúa en su sitio.

En el Océano Atlántico - El relato de Platón hablaba de una enorme isla "más allá de las columnas de Hércules" este dato hacia suponer que debía encontrarse en el Océano Atlántico y durante siglos investigadores del tema la situaron en dicho emplazamiento. Dicha teoría fue totalmente rechazada en 1.950 cuando se demostró la tectónica de placas y se comprobó que no existen ni existieron vestigios de ningún continente sumergido.

Hasta que dicho teórico emplazamiento se demostró que no era correcto, investigadores como Ignatius Donnelly, quien publicó su libro Atlantis: The Antidiluvian World en 1882, obra que conocería más de cincuenta ediciones y que sirvió de punto de partida para numerosas teorías posteriores. Donnelly estudió los enigmas de distintas culturas y elaboró a partir de tan misteriosos ingredientes una hipótesis irresistible: la Atlántida fue un continente entre Europa y América que se sumergió y que incluso llegó a constituir un puente terrestre entre ambos mundos.

Los principales datos que corroborarían su teoría son los siguientes: la lengua de los aztecas posee asombrosas semejanzas con la de los egipcios. (Esto no es exacto, dicen los escépticos; el parecido procede de una interpretación errónea de los signos de la escritura azteca). Los egipcios no fueron los únicos que construyeron pirámides; también los antiguos pueblos centroamericanos levantaron este tipo de estructuras, de modo que debió existir algún contacto entre ellos. (Tonterías, afirman los detractores de Donnelly; una forma geométrica tan elemental puede inspirar a cualquier arquitecto espontáneamente, sin que tenga que copiar de nadie).



Una de las ubicaciones de la Atlántida en el Océano Atlántico.

Donnelly no ofrecía nuevas pruebas de la existencia de la Atlántida, sino una síntesis tan brillante como persuasiva de las ya existentes, echando mano de informaciones procedentes de campos tan diversos como la arqueología, la oceanografía, la filología, la geología, la historia, la mitología, la etnología, la zoología y la botánica para argumentar la historia de Platón y con la intención de demostrar que sin un continente que hubiera servido de puente las coincidencias que proponía no hubiesen podido darse.

Bloques submarinos de piedra que parecen restos de calzadas y murallas ha inducido a suponer que la Atlátida se encuentra junto a las costas de Bimini una de las Islas Bahamas.

La Atlántida en América - Al ser descubierto el nuevo continente surgió como es lógico una nueva teoría, ¿Podría ser América el continente descrito por Platón?, ¿era posible que las tierras descubiertas por Cristobal Colon fueran parte de la isla soñada?

La respuesta parecía ser no pues parecía muy improbable con la tecnología de la época que relataba Platón pudiesen realizarse viajes en barco a tan larga distancia y más cuando se describían flotas de 1200 barcos que conquistaban allá por donde pasaban con sus tropas. Un dato cuando menos curioso sobre esta teoría es el siguiente:

En una sesión de trance realizada en 1933, el vidente norteamericano Edgar Cayce describió de una forma colorista y fantástica la vida en aquella antigua civilización, prediciendo, además, que una parte de ella sería encontrada en el año 1968. Y en efecto, un año más tarde de lo vaticinado se descubrieron en el fondo marino frente a las Bahamas ciertas estructuras aparentemente realizadas por la mano humana. La localización de la Atlántida en esta zona ya había sido propuesta por otros investigadores, que sin duda se remitían a los datos aportados por el geógrafo romano Marcelo, del primer siglo antes de nuestra era. Según él, el continente perdido habría estado integrado por siete islas pequeñas y tres grandes, la mayor de ellas de 1.000 estadios de diámetro, lo que equivale aproximadamente a 200 kilómetros.

¿Debemos, pues, buscar los restos de la Atlántida en el Caribe? La mayor de las islas antillanas, La Española, tiene un tamaño que coincide más o menos con el calculado por el sabio Marcelo. Sin embargo, estas especulaciones tienen muy poco que ver con la descripción de Platón. Las formaciones de piedra encontradas son según los expertos tan solo una formación rocosa insólita y no tienen nada que ver con la mano del hombre y aún en el caso de ser estructuras arquitectónicas creadas por el hombre parece muy poco probable que perteneciesen a la Atlántida que relataba Platón y con casi total seguridad serían parte de una cultura megalítica aun desconocida
No comments

domingo, 14 de diciembre de 2008

OVNI CAPTADO EN COSTA RICA

Este es un video presentado por un noticiero en Costa Rica donde el señor Ángel Brenes al salir a trabajar logró captar en video un ovni cerca de una Planta Eléctrica.

Así lo cuentan en teletica.com:

Como todos los días, Ángel Brenes sale hacia su trabajo en la Subestación Eléctrica de Tres Ríos.

Pero el 24 de junio sería diferente. Esa noche el pudo captar un video con su teléfono celular sobre las 2torres eléctricas más altas.

Aunque Ángel Asegura que la luz se movía de manera que él no puede explicar, sí sintió que se trataba de un Objeto Volador No Identificado, un OVNI.

No comments

REENCARNACION

http://i30.tinypic.com/mneyc.jpg

Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos

Critica:
Una pelicula en la cual se agradece que no haya quedado estancada en el cliche barato del niño palido y la mujer de pelo largo que se arratra que se fufre este tipo de cine desde hace varios años.
Tenemos un producto rescatable donde las cosas se pudieron haber hecho mejor, una lastima que conforme avanza la pelicula se va haciendo menos entendible hasta llegar a un final abstracto y subjetivo.

No comments

domingo, 7 de diciembre de 2008

EL CHUPACABRAS

En 1994 fue visto,por primera vez,en Puerto Rico,el Chupacabras, llamado así por su especial predilección por la sangre de cabra a la hora de alimentarse.Sin embargo,se sabe que ha atacado a otras muchas especies de animales,por ejemplo,perros y ovejas.Hasta donde llega nuestra información,nunca ha atacado seres humanos.
Por su peculiar forma de matar,es fácil saber si se trata del responsable de la muerte de un animal.Sus víctimas aparecen con pequeñas heridas punzantes en la garganta y la sangre de sus organismos ha sido succionada hasta la última gota.A menudo, también los órganos de las víctimas han desaparecido aunque,inexplicablemente,la única herida visible del animal son esos agujeritos en el cuello a los cuales nos hemos referido. Algunos rumores apuntan a que algunas de sus víctimas habrían aparecido con cortes en las orejas,parecidos a los que produciría un láser quirúrgico.


En muy pocos casos se han obtenido huellas de los alrededores de los cadáveres dejados por el Chupacabras.Lo usual es no hallarlas,ni tampoco restos de sangre,ni rastros de ningún tipo.
En cuanto a su apariencia,es difícil de decir,puesto que las descripciones varían en gran medida.Podría ser verde o de color gris.Podría tener alas.Se habla,asimismo,de una larga lengua semejante a la de los lagartos.


Sería una criatura bípeda,al igual que los humanos,ya que se sostiene sobre las extremidades inferiores.Casi todas las fuentes coinciden en que su altura está entre los 3 y los 5 metros.Se desplaza andando,según algunos,volando al parecer de otros,o incluso podría hacerlo saltando al modo de los canguros.

EFECTOS DLE CHUPACABRAS


Varios son los orígenes del Chupacabras que se barajan.Podría ser una nueva especie emparentada con las panteras.Los más excéntricos lo tienen por una especie extraterrestre.Según ellos habría llegado a la tierra a través de un portal abierto a otra dimensión que estaría situado entre Puerto Rico y Sudamérica.Una variante de esta curiosa teoría es que el chupacabras proviene de una nave espacial alienígena cuyos tripulantes lo llevarían como mascota o bien como algún especimen sometido a estudio.De algún modo,debido a algún tipo de avería en la nave o accidente,el Chupacabras habría escapado, quedando atrapado en la tierra.


En fechas muy reciente el mundo se sorprendió con la noticia del posible hallazgo de un esqueleto de Chupacabras en un poblado costaricense.Tras ser exhaustivamente examinado por un equipo de científicos,dos días despues,dictaminaron sin ningún tipo de dudas que se trataba del esqueleto de un perro.Porque posiblemente esa es la explicación más plausible al misterio del Chupacabras : el ataque de perros salvajes, aderezado por la imaginación de otros seres casi tan extraños como los que modestamente he tratado de describir : los seres humanos.



1
No comments