+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

martes, 23 de septiembre de 2008

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES



Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso.

No comments

domingo, 21 de septiembre de 2008

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS


Durante la década de los '60 y '70, la creencia en el Triángulo de las Bermudas - ese trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico, Bermudas y Cayo Hueso en la Florida - no sólo era la moda, sino una materia de rigueur para cualquier interesado en la melange de temas que rodeaban al fenómeno OVNI y lo paranormal. La biblioteca personal de cualquier entusiasta casi seguramente incluía un buen número de libros, la mayoría de ellos ediciones rústicas, acerca de los misterios del mar: buques desvanecidos, objetos no identificados saliendo del mar, y la posibilidad de que la mítica Atlántida aún estuviese activa bajo las olas del Atlántico después de miles de años.

Autores como Charles Berlitz, Richard Winer y John Wallace Spencer se convirtieron en los máximos exponentes de la realidad de la figura geométrica en el agua que devoraba aparatos hechos por el hombre sin dejar rastro de ellos. Otros autores se vieron obligados a pescar misterios en otros mares: algunos, como Jay Gourley, los encontraron en el Lago Ontario, cuyas anomalías magnéticas siguen siendo una realidad hasta el presente; otros como Kevin Killey echaron sus redes en el "Meridiano del Diablo" cerca de la australiana isla de Tasmania.

Pero con el paso de los años, y la aparición de nuevas obras investigativas como la de Lawrence David Kusche, que apuntaban hacia un origen mundano de las desapariciones, o al hecho de que muchas de las embarcaciones jamás existieron, el interés por el Triángulo de las Bermudas comenzó a menguar, o al menos dejó de ser una fascinación para la nueva generación de fanáticos de lo paranormal. No obstante, todavía existe una cantidad de eventos sin explicar que tienen su origen en las aguas del Atlántico - eventos que jamás han sido incluidos en los libros que tratan sobre el tema.

"Atención, les habla el capitán..."

El 11 de junio de 1998, el vuelo 1844 de la US Airways con destino a Filadelfia desde San Juan de Puerto Rico, se encontró con una turbulencia considerable en pleno vuelo: una perturbación lo suficientemente fuerte como para suspender el servicio de bebidas y comida inmediatamente. El capitán se disculpó profusamente con los pasajeros, indicando que el aparato se encontraba "fuera del alcance de cualquier radar basado en tierra" y por consiguiente, no podía solicitar el cambio a una menor elevación. Mientras que el Boeing 737 seguía siendo juguete de las corrientes de aire, algunos pasajeros comentaron abiertamente sobre el Triángulo de las Bermudas, omitiendo las consecuencias sufridas por los aviones que entran en dicha zona. Después de varias horas, la turbulencia se redujo y el avión llegó a su destino sin percances. La turbulencia y los bolsones de aire pueden resultar atemorizantes, pero los viajes que parecen carecer de incidentes pueden ser igual de espeluznantes, como veremos a continuación:
El ejemplar de la revista Pursuit de julio de 1973 incluyó un caso bastante dramático narrado por Robert J. Durant, conocido por sus pesquisas ufológicas. Durant entrevistó a un piloto que volaba el trayecto entre la ciudad de Nueva York y San Juan de manera rutinaria, acostumbrado a los disturbios que suelen producirse en la zona y que en ocasiones han sido lo suficientemente fuertes como para arrojar a los pasajeros de un lado de la cabina al otro. En este caso, el piloto dijo que sus oficiales y la tripulación habían comentado sobre la tranquilidad del vuelo.

Pero poco después de haberse producido el comentario, destellos de electricidad estática de color violáceo
El pasajero promedio con la suerte de conseguir un asiento de ventanilla en un vuelo comercial apiñado tiene a veces más cosas que ver por la ventana que los cielos de color azul irreal y nubes blancas que se extienden hasta el infinito.


Triángulo de las Bermudas

Debido a la congestión de las rutas aéreas, resulta posible ver hasta otros aviones pasando de largo a alturas estratosféricas. El que esto escribe tuvo la oportunidad de mirar por la ventanilla y ver, desde una perspectiva de treinta mil pies, un buque de carga surcando las aguas del Atlántico. Si el observador fortuito llega a ver semejantes cosas, podemos esperar que las tripulaciones de los aviones de línea lleguen a ver objetos aún más inesperados.

El 13 de abril de 1963, la tripulación de un Boeing 707 viajando desde San Juan hasta Nueva York presenció algo totalmente inesperado: luego de haber despegado normalmente del aeropuerto de Isla Verde y ascendido a la altura de crucero de 30,000 pies media hora después de haber dejado Puerto Rico, el copiloto advirtió a sus compañeros de vuelo que se producía un fenómeno desconocido debajo del reactor: una enorme "burbuja" que se formaba en la superficie del Atlántico.

Los hombres en la cabina de vuelo del 707 no daban crédito a lo que estaban viendo. La burbuja aumentaba de tamaño, y los cálculos posteriores realizados por el piloto indicaron que el fenómeno tenía casi una milla de ancho por media milla de alto. ¿Habían presenciado, acaso, una detonación submarina, una erupción volcánica, o uno de los fenómenos característicos de la zona? Treinta y ocho años después, "la burbuja" sigue siendo un misterio. Algunos han aventurado la posibilidad de que la tripulación del 707 pudo haber presenciado la explosión submarina de un dispositivo termonuclear, o una prueba artificial siendo realizada en el fondo del mar.

Las manifestaciones de alta extrañeza no resultan fuera de lo común en esta región del Atlántico, aunque, a veces, su explicación resulta prosaica. El 21 de agosto de 1969, los ciudadanos de la República Dominicana presenciaron una enorme nube blanca que se expandió a dimensiones prodigiosas, formando círculos concéntricos antes de disiparse. El pánico cundió entre los testigos, quienes temían que "el fin del mundo" había llegado, o que la nube presagiaba algún evento de significado oculto. No obstante, resultó ser parte de una operación denominada "proyecto Stormfury", cuya meta consistía en acribillar a los huracanes con yoduro de plata para disminuir su potencia. Semejantes experimentos, realizados a alturas estratosféricas, a menudo resultan visibles a cientos de millas de distancia.
No comments

VIDEO CENSURADO DE LA NASA

este video fue recuperado,y fue emitido en un documental de un canal de tv, para demostrar al publico el verddero secreto del viaje a la luna
¿que encontraron alli, que paso y por supuesto quedan en sus manos y fue cierto que pizaron la plataforma terrrestre de la luna?

No comments

HERCOLUBUS

uNA GRAN PROFECIA: EL HERCOBULUS

Introducción

Según estudios e investigaciones serias, el planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y la hipótesis dice que este habría puesto fin a la primera generación de la tierra (generación Pre-Adánica). Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tanto definitiva como destructiva, y a la par con lo que nos revelan las Escrituras en el libro de Apocalipsis en los capítulos 8 y 16.

"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en el 2014". Tierra Bajo Ataque. Así titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente hace pocos días atras. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014, (una realidad similar que nos deja ver la película “Impacto Profundo”, que frente a tantas evidencias, es obvio notar que está basada en lo que la ciencia hoy nos está revelando).

Aunque los espacios entre estos cuerpos y la Tierra son tan grandes que la frecuencia de los impactos no va más allá de una entre 909,000 de posibilidades, los astrónomos están atentos. Mediante programas como NEO http://neo.jpl.nasa.gov (por sus siglas en inglés: Near Earth-Objects, u Objetos Cercanos a la Tierra), que se dedican a observar, rastrear y buscar asteroides que pudieran representar una amenaza para nuestro planeta observando diversas regiones del cielo. Cada vez que descubren uno, efectúan nuevas mediciones que permitan determinar su órbita preliminar, la cual se va ajustando con el transcurrir del tiempo y la acumulación de un mayor número de observaciones.

EL HERCOBULUS

Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor. Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan. Una que se susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata del aproximamiento del planeta Hercólubus, que muy bien podría ser el anunciado Apocalipsis para la humanidad. Ese momento fatal retratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la Tierra. El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse.

Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.


Los Mayas y La Biblia anunciaron sobre el

HERCOBULUS

La historia del Hercólubus se remonta a muchos años antes de los mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios.

Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos internacionales detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón. La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un "algo" extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, debido al gran poder gravitacional que ésta tiene. En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gravitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano.

Una de las bases sólidas en las que se apoya la existencia de Hercólubus son las Profecías Mayas. Aunque no mencionado con ese nombre, está presente prácticamente en todas ellas, que culminan el año 2012 con el advenimiento de una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que es, que vibra en amor y nombra sus representantes para la Confederación Galáctica, en una nueva etapa donde ayudará a evolucionar a otras humanidades de la tercera dimensión.

La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005, pronosticando el aparecimiento de un nuevo planeta que producirá cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, generando un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre para el 2006. Se cree que el nuevo planeta se instalará en la órbita entre Marte y Júpiter generando aún un mayor caos mundial donde el hambre será la gran protagonista. Al cambiar el eje polar de la Tierra abundarán los maremotos y movimientos sísmicos y volcánicos. Para el año 2008 el planeta ya habrá realizado ajustes orbítales en la Tierra y el clima y la geografía serán totalmente distintos.

Son Abundantes los pasajes de La Biblia que también nos entregan referencias sobre el nuevo planeta, he aquí algunas de ellas: “Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) "Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días!(Mateo 24: 15-19) ; "Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella" ( Zacarías,13:8) ; "Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y los probaré como se prueba el oro...."(Zacarías, 13:9);

"Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. Y los reyes de la tierra y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero. Porque el gran día de su ira es venido, ¿y quien podrá esta firme? “(Apoc. 6: 14-17).



Los Efectos del HERCOBULUS ya son Tangibles…

Uno de los primeros y más notables efectos de Hercólubus en el planeta tierra, será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km. En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto. Y sin lugar a duda el recordado y catastrófico maremoto de Sri Lanka, en Asia, fue consecuencia del mismo fenómeno.

Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de "El Niño" en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial. La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.

Conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el, un vuelco de los ejes de rotación terrestres.

Lejos de tomarlos como un oráculo, tenemos algunos pasajes del libro “El Hercobulus o Planeta Rojo”, debido a que se trata del texto más documentado que existe sobre el tema: " Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer...Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias...Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra....y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada...El fuego liquido del interior de la tierra originara nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso, el apóstol Pedro escribió: "los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas" (2 Pedro 3:12).


Los Rusos saben de la existencia del

HERCOBULUS

La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información “ultra secreta” sobre la que pende la más férrea de las censuras. Aún así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus http://www.nexusmagazine.com/articles/installation.html , se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia, por Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos.

En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está íntimamente relacionada con una Instalación material levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación. Según la experta, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder. Los rusos localizaron esta fuente de energía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer.

Valery Uvarov textualmente dijo: "En la Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que la Instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros.. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro".

Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos seis años, y llama la atención que en el último tiempo los animales hayan dejado los bosques de la región, ya que dos meses antes de la explosión de Tungunska sucedió lo mismo. "Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide, y aumentaron los niveles de radiación. Lo mismo está pasando ahora" sostuvo Valery Uvarov.

Para concluir, La NASA y el gobierno estadounidense han tratado de desvirtuar a toda costa este evento, con el fin de no alertar a la población mundial con un hecho que aun que parece tan utópico e increíble, es un tema cada vez más y más recurrente entre los entendidos, de modo que no es tan ilógico o imposible.


El hombre, como administrador de Dios siempre ha sido deudor, pues todo lo que Dios le ha dado, el hombre lo ha corrompido, de manera que estamos en deuda con Dios por el bienestar del planeta tierra.

El tema del que han sido ustedes participes no es un simple mito o una mera coincidencia, Las profecías del Apocalipsis lo vienen anunciando desde hace muchos años atrás, y hoy, las investigaciones científicas se hacen aliadas de LA BIBLIA.

¿Será todo esto una farsa?, ¿se puede creer que todo es un torpe engaño?...a la luz de las evidencias, es imposible creer que todo es una mentira. Una vez más La Biblia y la ciencia se hacen aliadas para descubrir, la gran necesidad que tiene esta humanidad de aferrarse a su creador.

Le invitamos a acercarse a Dios, El único en quien podamos obtener la salvación que esta humanidad necesita, la paz y la tranquilidad que hoy tanto escasea en nuestra sociedad.

Queridos Amigos, El tema, por utópico o fantástico que parezca a primera impresión, es avalado por fuertes bases científicas, convincentes pruebas y un alarmante silencio de parte de las autoridades de los países más grandes del mundo.

El Hercobulus es real… ¿Cómo va usted a enfrentarlo?... ¿Tiene usted la seguridad de una vida en los cielos con Dios, luego de esta pasajera vida?... ¿Vida o muerte?, la respuesta es sencilla si planteamos así:…

¿Está su vida en las manos de Dios?...

Es tiempo de ponerse a cuentas con Dios… “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueran como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueran rojos cono el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Si quisiereis y oyereis, comiereis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; por que la boca de Jehová lo ha dicho”. ISAIAS 1:18-20

La invitación de Dios, es para que usted le conozca personalmente… Una vez más… La decisión es SUYA

No comments

EXTRATERRESTRE O CHUPACABRAS?

en un cortometraje hecho por personas encargadas de la orgnizacion escalofrio, pasaron su peor noche al descubrir que en el lugar donde filmaban con camara y demas accesorios tecnicos, al ver un pequeño humanoide que bien podria ser este misterioso animal

No comments

KGB UFO ARCHIVO



fue el nombre de la agencia de inteligencia, así como de la agencia principal de policía secreta de la Unión Soviética del 13 de marzo de 1954 al 6 de noviembre de 1991. El dominio del KGB fue aproximadamente el mismo que el de la CIA o la división de contrainteligencia del FBI en Estados Unidos. El nombre por el que se ha conocido popularmente es "El Centro".

Se encargó de obtener y analizar toda la información de inteligencia de la nación, pero se convirtió en un organismo de represión de toda la Unión Soviética. Desapareció cuando se disolvió dicha Unión. A partir de allí surgió el

No comments